1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Esa mujer compra un vestido …

"Esa mujer compra un vestido largo."

Traducción:Pe kuña ojogua peteĩ sái puku.

September 30, 2016

10 comentarios


estevam56

Puse "vestído" y me salió como incorrecto, me dice que tiene que ser "sái"


pedii

Me pasó igual, y está mal, porque sái es pollera


juan_ignanteo107

por que no puedo usar mbuku?


hectorlqr

Porque "vestído" no es una palabra nasál.


JABwork

seria correcto decir ao puku?


SirleynCas1

Dirias "ropa larga".


RUY868578

Dejense de ❤❤❤❤❤ puse mbuku y está mal!!! ??..


pedii

En este idioma algunas formas varian segun la palabra anterior, mbuku es para palabras nasales


Maria675349

En otras vestido es vestido... ponete de acuerdo

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.