"The girl's rabbit is dead."

Traducción:El conejo de la niña está muerto.

September 30, 2016

24 comentarios


aly.vidal11

El apóstrofe ('s) indica posesión:

Ejem.

_The dog's house. (La casa del perro).

_The Robert's book. (El libro the Robert).

_The boy's toy. (El juguete del niño).

*Plural:

_My sisters' friends are nice. (Las amigas de mis hermanas son agradables).

_The teachers' boys are very intelligent. (Los niños del maestro son muy inteligentes).

October 10, 2016

CarlosBass07

Excelente

April 26, 2017

Cuervo011

Toma una cerveza maestr@

June 15, 2017

HEXABOR

Conejos muertos, crímenes, asesinatos, escenas del crimen... ¿Quién crea los contenidos en Duolingo?

March 21, 2017

Tatiana589064

Pone que la niña tiene un conejo.

July 14, 2017

Tatiana589064

Jajajajaja!!!!

July 14, 2017

AngelesSan533003

El conejo de la chica murio. Fue lo que puse y la marco mal :/

March 28, 2017

Tatiana589064

Pone que la niña tenia un conejo no que murió!!!!

July 14, 2017

oscar_guiza

porque si mi respuesta es the girl is rabbit is dead, es incorrecta, alguien me podria explicar por favor?

July 7, 2017

ByOlvera

Duolingo planea algo jaja

July 7, 2017

Tatiana589064

No hay que poner ('s) porque solo hay una niña es singular no plural.

July 14, 2017

Crispragmatico

No entendi expliquenme x favor esto esta todo al reves

September 30, 2016

EdisonMavi

Gracias.

January 25, 2017

arturo227431

Una frase muy fuerte podria ser is gone o pass over seria mas comoda

April 11, 2017

VanessaFli7

Ambrosía

May 13, 2017

EstebanFig3

Señotes duolingo revisen los ejercicios de vis, porque enserio, andan para el ❤❤❤❤

May 28, 2017

EstebanFig3

Señores de duolingo revisen los ejercicios de vos, andan para el ❤❤❤❤

May 28, 2017

DilaidaMad

La coneja está muerta

July 18, 2017

brego75

por que sera, de no usarlo tal vez

July 26, 2017

BeverlyCua

"porque? lleva tilde girl's, se puede escribir girl is "cual es correcta y porque? ?

November 4, 2017

tu.8zPhLgSdjfITw

en ningun momento dice girls

December 5, 2017

tu.8zPhLgSdjfITw

en ningun momento dice girls

December 5, 2017

Gus47916

Niña y chica no es lo mismo?

December 26, 2017

Leonardo.Petardo

Poor :-(

July 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.