1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My skin is dark."

"My skin is dark."

Traducción:Mi piel es oscura.

September 30, 2016

30 comentarios


YarimBacker

Precisamente soy de piel oscura!!!


EduardoAnt858281

Maldito corrector en vez de mi coloco muy xD


MariaEliaG3

Mi piel es obscura


IngridMeyn

Esta oración no tiene el audiooo!


MiguelAnge460662

me preguntaste como me llamo. miguel angel


Alejandro630524

No me dijeron el significado de "skin"


darwinMQ123

Mi piel es oscura.


MaraCasild1

La he escrito coorectamente y me dice que hay un error


Arnold151

Que no es igual es, esta


Marcos667178

Skin tambien se utiliza para cubierta?


GCMend

Tengo mucho miedo


Krispythai

Me da error por poner "mi piel es oscura". Pues pone "obscura". Ambas están incluidas en la RAE. Y ambas significan lo mismo


Alex54313

Mi piel es oscura ....no me toma la traducción...


Sigter

Mi piel es oscura.


MiriamPrez9

Escribí "mi piel es oscura" y me la puso mal :(


RosaMaraFi

Creo que esta bien


FlorMerino4

Mi piel es oscura, es valido sin embargo marca rojo como errado. Correguir por favor


alexandrog248205

como ❤❤❤❤❤❤ esta esto? me ofende por que soy de piel oscura os voy a denunciar :)


sole761241

¿Por qué "oscura" me la da por equivocada?


LauraRomin2

Se escucha "skirt" no "skin"


JuleeCasti

A claro es porque soy negro jajaja


DUOSALVAA

My skin is dark = mi piel es oscura

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza