"Everybody came to the class on time."

Traducción:Todos llegaron a la clase a tiempo.

Hace 6 años

16 comentarios


chuvu2

traduje: "todo el mundo llegó a clase a la hora"se me dá mala. Ellos dicen: Todos llegaron a clase a tiempo. ¡ Qué pena! Quienes corrigen no conocen el idioma español.

Hace 5 años

jumar3444

Respondí igual que tú y también e stuvo mal. Se usa en español llegar en hora mucho más que en tiempo. Y te tacha enseguida Duolingo y está bien el concepto. Además no decimos: What time is it? Qué hora es? Gracias por leer ...Hay buenísimos estudiantes que dan resiuestas excelentes que aclaran y ayudan a aprender.Saludos chuvu, de Juanita de Montevideo

Hace 2 años

silviaestudia

me parece que es tan o más correcto decir "todos llegaron en hora" que "todos llegaron a tiempo"

Hace 6 años

pipiolo7

¿ Y no puede ser ? : -Todos LLEGAMOS a la clase a tiempo ?? Expliquenmelo! Please, no me puedo incluir? Yo tambien quiero llegar a tiempo || .

Hace 3 años

mario_duque

TODO EL MUNDO VINO A LA CLASE A LA HORA.......POR QUE NO?

Hace 5 años

fernando.a28

O: todos llegaron a la clase a la hora

Hace 5 años

carmoreno

On time = a tiempo, puntual. No en tiempo ni sobre tiempo.

Hace 4 años

cecipat2016

a horario=a tiempo

Hace 2 años

Inteligentelb

Pense que el articulo the era solamente para una clase especifica por ejemplo la clase de Algebra .

Hace 5 años

Abbialdana

"Todos vinieron a la clase a tiempo " Tambien tendria que ser .

Hace 5 años

JosmileGui

Yo escribí clases , y no clase . Me lo tomó incorrecto

Hace 4 años

yovialarco

Me pasó igual. Siempre he usado plural.

Hace 3 años

chuckbass92

Todos llegaron a la clase en tiempo"!!wtf..cual es la diferencia q alguien me xplike

Hace 4 años

ines107347

en tiempo o a tiempo son sinonimos en este caso

Hace 2 años

Teresa211594

Aquí no se usaría el artículo en castellano. Se diría "a clase"

Hace 11 meses

alvaro_mont

Curso Duolingo de español para los docentes que hicieron este curso

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.