1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everybody came to the class …

"Everybody came to the class on time."

Traducción:Todos llegaron a la clase a tiempo.

February 7, 2013

16 comentarios


chuvu2

traduje: "todo el mundo llegó a clase a la hora"se me dá mala. Ellos dicen: Todos llegaron a clase a tiempo. ¡ Qué pena! Quienes corrigen no conocen el idioma español.


jumar3444

Respondí igual que tú y también e stuvo mal. Se usa en español llegar en hora mucho más que en tiempo. Y te tacha enseguida Duolingo y está bien el concepto. Además no decimos: What time is it? Qué hora es? Gracias por leer ...Hay buenísimos estudiantes que dan resiuestas excelentes que aclaran y ayudan a aprender.Saludos chuvu, de Juanita de Montevideo


silviaestudia

me parece que es tan o más correcto decir "todos llegaron en hora" que "todos llegaron a tiempo"


pipiolo7

¿ Y no puede ser ? : -Todos LLEGAMOS a la clase a tiempo ?? Expliquenmelo! Please, no me puedo incluir? Yo tambien quiero llegar a tiempo || .


mario_duque

TODO EL MUNDO VINO A LA CLASE A LA HORA.......POR QUE NO?


fernando.a28

O: todos llegaron a la clase a la hora


carmoreno

On time = a tiempo, puntual. No en tiempo ni sobre tiempo.


cecipat2016

a horario=a tiempo


Inteligentelb

Pense que el articulo the era solamente para una clase especifica por ejemplo la clase de Algebra .


Abbialdana

"Todos vinieron a la clase a tiempo " Tambien tendria que ser .


JosmileGui

Yo escribí clases , y no clase . Me lo tomó incorrecto


yovialarco

Me pasó igual. Siempre he usado plural.


chuckbass92

Todos llegaron a la clase en tiempo"!!wtf..cual es la diferencia q alguien me xplike


ines107347

en tiempo o a tiempo son sinonimos en este caso


Teresa211594

Aquí no se usaría el artículo en castellano. Se diría "a clase"


alvaro_mont

Curso Duolingo de español para los docentes que hicieron este curso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.