"I hear them."

Traducción:Yo las oigo.

October 1, 2016

50 comentarios


FabricioCh4

Me parece que el ingles no es tan "literal" como el español, mas bien se interpreta como dice Mayra Esmeralda "los escucho".

October 3, 2016

elmatapayazos

to hear = oir to listen= escuchar

October 15, 2016

CharlsAvil

is true

February 16, 2017

Marga289099

EN CASTELLANO SE PUEDE DECIR TANTO "LOS OIGO A ELLOS" COMO "LES OIGO"

January 20, 2017

josewxz

Lo correcto es LES oigo,. LOS se refiere a cosas o animales, es error frecuente en España que se llama LEISMO

January 23, 2017

jansder

no, es un uso cada vez mas frecuente y no es grave, pero la traducción correcta es "Les oigo" y no "los oigo" el objeto directo se sustituye por "lo" o "los" y el indirecto por "le" o "les" oigo a jose--> le oigo a quien oyes oigo el rio--> lo oigo lo que oyes

February 27, 2017

hlne134925

les oigo

March 8, 2017

PilarBeato

Yo les oigo está bien dicho.

June 29, 2017

isaelpena23

Cual es la diferencia de esta palabra con s o sin s

October 1, 2016

marcy65brown

La tercera persona del singular termina con -s.
I hear.
You hear.
He / She / It hears.
We hear.
They hear.

October 2, 2016

elmatapayazos

hola Buha Marcy...no conoces a alguien que desee ayuda con el español y que me ayude con el ingles? : )

October 15, 2016

Elisa315627

Jeje

October 2, 2016

elmatapayazos

why je je ?

October 15, 2016

maria-pilar66

Sería correcto la traducción: "Los oigo"?.

November 24, 2016

mariorobles3

porque me marco mal : yo les escucho?

January 2, 2017

carlososunah
<pre> . </pre>
February 11, 2017

Melanie_Mendoza4

la verdad es facil pero hay que registrarlo

February 23, 2017

alek103

yo las oigos lo hice correcto

March 18, 2017

alek103

o no

March 18, 2017

AlejandraP727061

Yo oigo a ellos? O los escucho?

April 22, 2017

anyer24K

Todavia no entiendo porque HEAR en vez de HEARS si cuando digo "he hears team"

May 23, 2017

GabrielaRa266658

Haveces Ese microfono a cada rato me dice Ni te escucho .. Hasta le grito y nada

May 23, 2017

kanchitadulce

Queria preguntar cuando es hears o hear

September 13, 2017

Roco292395

Pienso que "Yo los escucho" es válido también.

September 22, 2017

Elosa355489

También puede ser "yo les oigo"

September 26, 2017

Elosa355489

Favor corregir mi nombre es Eloísa y no se de por qué aparecen esos números

September 26, 2017

Matrix484922

Ahora son 112 comentarios :v com migo

September 27, 2017

narcisoromero

I need to say me

October 9, 2017

AngelaInesReyesR

no esta habilitado el microfono

October 10, 2017

LunaRetamales

Por que "hear" y no "hears"?

October 21, 2017

Humild0

Por que soy yo I hear, you hear ,we hear , they hear: He hears, she hears, it hears

April 24, 2018

JOSEP629068

"Les oigo" debría ser la traducción si se refiere a personas, en tanto que "los oigo" indicaría objetos o animales. Ejemplos: A ese grupo de amigos que hablan, les oigo muy bien desde aquí. ¿Oyes los truenos de la tormenta? Los oigo perfectamente. De modo que ya pueden dar por bueno "Les oigo", amigos de Duolingo.

November 6, 2017

NriaTortiRoca

Por qué no es correcto "Yo les oigo"

November 13, 2017

anna791419

Hablan a revés que nosotros eso se me difículta demaciado

December 7, 2017

Sergio937988

Por que es incorrecto " yo les oigo" ??

February 18, 2018

Speedisma

Puse Les oigo y no es valido

February 27, 2018

joselu678772

Yo les oigo, no sería correcto?

March 31, 2018

Jose781749

Them es ellos o ellas?

April 26, 2018

Saleire

Esta mal, esta frase deberia ser "les oigo" porque es a ellos y porque "las oigo" es un LAÍSMO

May 16, 2018

AnitaEscan

Y cómo sé si es femenino o masculino? Contesté "Yo los oigo" y me dicen: Yo las oigo.

May 23, 2018

jesus571763

Jesus Mi respuesta "Les oigo" es perfecta

May 27, 2018

jesus571763

Donde aparece el femenino?

May 27, 2018

marisantos672078

Yo les oigo ,,me da mal ,,,,yo las oigo es buena .

June 7, 2018

asunsi

Y por qué no a ellos?

June 14, 2018

JosuMendoz17

¿Como definen el género en esta oración?

June 18, 2018

Anna970026

Them, no es igual para ellos o ellas? Yo pongo les oigo y me dice que esta mal Que es, las oigo, eso porque?

July 8, 2018

EleMaye

¿Cómo sé si «they» o «them» se refiere a mujeres u hombres?

July 11, 2018

jose436354

Es claro yo escucho y a ellos

July 11, 2018

Merydiazdelrio

I hear them. THEM vale tanto para ellas como para ellos .Por qué me dan por malo. Yo les oigo?

June 18, 2019

Merydiazdelrio

Cómo se dice,entonces, yo les oigo???

June 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.