"Ellacomelospescados."

翻译:她吃这些鱼。

2 年前

4 条评论


lorenzt4z

:-(

2 年前

Anne6395010_2048
Anne6395010_2048

魚肉??

1 年前

JuanPabloGilDiaz
JuanPabloGilDiazPlus

En el español de España no decimos el artículo delante del objeto directo: diríamos "Ella come pescado" no "Ella come los pescados"

4 个月前

DianaI915160

Exacto, de acuerdo con Juan Pablo, en Español no hay plural para la carne. Ella come pescado, o ella come carne, o ella come pollo... 用西语我们没有关于肉的复数只是肉。

1 周前
每天 5 分钟就能学西班牙语了!且完全免费!