"Ella come los pescados."

翻译:她吃鱼肉。

October 1, 2016

6 条评论
该讨论已被锁定


DianaI915160

Exacto, de acuerdo con Juan Pablo, en Español no hay plural para la carne. Ella come pescado, o ella come carne, o ella come pollo... 用西语我们没有关于肉的复数只是肉。


qEmh9

你说的太对了


qEmh9

你们俩说的西班牙语我都懂 因为我的西班牙学校有读过一年,待了一年半


JuanPabloGilDiaz

En el español de España no decimos el artículo delante del objeto directo: diríamos "Ella come pescado" no "Ella come los pescados"


marrubiao

Cierto. En todo caso sería ella come estos pescados. Queriendo decir que solo come ese tipo de pescado

每天 5 分钟就能学西班牙语了!且完全免费!