1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The women will eat less food…

"The women will eat less food than the men."

Traducción:Las mujeres comerán menos comida que los hombres.

February 7, 2013

19 comentarios


alonsoparras

en espanol se entiende que decir comer se refiere a comida y no es necesario decir "comer comida", lo correcto es "comer" la frase deberia quedar: "Las mujeres comeran menos que los hombres", esto aunque se trate de traduccion, pues traducir no implica destrozar un idioma


Dani_AleCh93

Concuerdo contigo, yo igual usé ese pleonasmo :/ me salió correcto (no quería perder corazoncitos). Puedes poner Reportar un problema antes de pasar al siguiente ejercicio y te dan la opción de "La traducción tiene un error gramatical".


tilon2

Cambiaste la frase totalmente pero el objeivo /..the women will eat less than the men.


Fibrodisplasio

Pero esto es una app algo que esta programado, no una persona a la que le podes reclamar " en mi idioma se dice asi" asi que si te dice "food" pone comida y no seas ❤❤❤❤❤❤


Dani_AleCh93

De hecho ellos mismos te aclaran que cualquier error es necesario enviarlo dándole a "Reportar Problema" (abajo a la izquierda, donde te sale la respuesta correcta). Las APPS no se inventan de la nada, son personas quienes las crean. Y la retroalimentación (feedback) es la que hace a una página web mejorar su servicio.


Ailak

Al escuchar esta frase no sé cómo distinguir "woman" de "women" o "man" de "men", si estuviera en presente podría diferenciarlos gracias al verbo pero en este caso al ser un futuro me resulta prácticamente imposible puesto que el verbo es el mismo para el singular o plural. Agradecería una ayuda.


manoladas

supestamente mujeres en plural se pronuncia wimen, aunque aqui no se diferencia, en los hombres man o men ya es mas dificil


AlexRomero10

No se distingue la pronunciacion si es plural o singular!!!!


emanolinno

Me marca mal los plurales pero el acento de la chica no ayuda a distuinguir lo que esta diciendo lo escuche en tortuga como 5 veces


[usuario desactivado]

    Si es en general sobra el articulo The en ambos casos, quedando: Women will eat less food than men.


neybux

    Esto es por culpa del heteropatriarcado! ...xD


JaimeZambr18

    Es tercera persona debería ser eats


martaperezpanos

    women es el plural, seria mujeres


FlorRey1

    ... menos alimentos, menos comida... es igual.


atperez

    Por evitar la cacofonía que supondría "comerán menos comida", puse "comerán menos alimento" y ¡sopas!, que me lo marca como incorrecto.


Dani_AleCh93

    Puedes poner "Reportar problema" en el futuro cuando veas que tu respuesta debío ser correcta. abajo a la iquierda donde te pone las respuestas o te traducen cuando ya diste tu respuesta.


messi18

    woman es lo mismo que women


Dani_AleCh93

    No, woman o man son las formas en singular. Women y men son los plurales. Yo uso a Superman o a Batman para no confundirme (cuando estoy desintonizada) hahaha.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.