1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gusta él, pero no su grup…

"Me gusta él, pero no su grupo de amigos."

Traducción:I like him, but not his group of friends.

February 7, 2013

38 comentarios


patriwea

mi traduccion fue, I like him, but not his friends group pienso que es lo correcto pero el sistema dice que no.


JoelLituma

Porque te falto la ( ' ), debería ser I like him, but not his friends' group


BacksterAika

Pero ninguno de los friends tiene la comita que dices yo mire detalladamente por si yo tenia algun error y no me daba cuenta pero resulta y pasa que el error es del mismo Duolingo


lolojairo

Respondí exáctamente igual y el sistema me dió error. Me gustaría saber por que no es correcto.


JoelLituma

Porque te falto la ( ' ), debería ser I like him, but not his friends' group


shyh0pes

¿No es " friend's "?


JoelLituma

no xq termina en s y cuando termina en s la coma se la pone despues... Talvez este bien solo que duolingo no lo reconoce


2014luzmarina

Gracias me queda claro


Snakex

respondi exactamente lo que pusiste y dice que esta mal


RommelMendez

está malo. es "group of friends" o friend's group, que en cualquiera de los casos tienen significado diferente


Tom873317

En este caso, el grupo es de él, no sus amigos, por tanto friend's group or friends' group don't work. "Friend group" sería muy raro, pero técnicamente corecto. "Group of friends" es la única solución natural de que puedo pensar.


jfacos

I like him, but i don't like his group of friends. ¿es incorrecto?


siana8

Respondí igual que tú y creí que era una opción correcta.


DavidLimn

Yo tambien respondi igual, creo que gramaticalmente es correcto, no estoy de acuerdo que nos lo pongan incorrecto.


cuentasanci

Tengo la misma pregunta. Por que no es correcto?


RommelMendez

no es que esté mal, sino que no es la traducción más cercana. ahí dices: "Me gusta él, pero no me gusta su grupo de amigos". es decir estás repitiendo el no me gusta, lo cual es innecario según la frase inicial en inglés. la verdad esto me gusta de duolingo porque nos fuerza a dar la traducción que es, y no dar sinónimos o decir lo mismo con otras palabras. al comienzo me equivocaba bastante en esto, pero es muy bueno equivocarse y corregir las traducciones, se aprende más así, que si no te equivocaras.


miguel_duno

I wrote like that: "I like him, but I do not like his group of friends" the same, and it was wrong.


Sodehi

me gustaría que me aclaren cuando usar no y cuando usar not, gracias


Assunta15

No es válido colocar: I like him, but not his friends. Me lo colocó incorrecto


SantiagoPo14

I like him but I do not like his group of friends


azulado4

En algunas oraciones entiendo que se debe repetir el sujeto y el verbo. La pregunta en que casos si y en que casos no? Pido que alguien nos aclare el tema. Gracias


red52

aqui tenias que decir su grupo de amigos, no solo sus amigos


eltoro19

La palabara "no" q no ea igual a "not" por favor amplien mas ese vocabulario


Alexa0_o

I like him, but not his group of friends.


marianis77

Eso es lo que escogi no entiendo porque esta malo


xitraroja1

Discúlpame Duolingo, pero quien está equivocado eres tú, puesto que para tíi, ninguna de las tres opciones es correcta. te sugiero, adecues esta alguna de las tres opciones a esta pregunta. gracias


George_Mtz

" I like him, but not his friends' group " y lo marco mal


DanielDucuara17

Cuando se pone el no y el not? Puse no y me quedo mal.


hector2626.

yo puse el apostrofe y aun estaba mal, creo hay que arreglarlo i typed:

i like him, but not his friend's group.

y aun estaba mal y eso no esta mal


NicolayPrieto

por que no valen el no SIN t? Y PONEN EL PEQUEÑO ERROR


tito.garzon

I like him, but his friends' group


SosaJuanAl

no necesariamente tiene que decir grupo de amigos


Diego_amado

Cuál es la diferencia entre his y her?


Marian653311

Igual que los demás. En mi opinión Friend's group es tan válido como la opción que da el sistema.


Tom873317

"His friend's group" seria "grupo de su amigo". En esta oracion, el grupo pertenece a él, y los amigos son un atributo del grupo, pero no hay posesion entre el grupo y los amigos.


AndresCortes0

Escogí las respuestas correctas y me aparecieron como incorrectas, hay un error, espero que lo corrijan.


camiloesco27220

mi traduccion fue, I like him, but not his friends group pienso que es lo correcto pero el sistema dice que no.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.