1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los gatos beben leche."

"Los gatos beben leche."

Traducción:The cats drink milk.

February 7, 2013

25 comentarios


lorgioandr2

drink o drinks ???


xhert6

se añade la "s" cuando se trata de he, she, it. y en singular. en este caso "the cats" esta disfrazado como "they", y no lleba "s". xD


josequinonespr

Es interesante... Como aveces se usa y aveces no. El ingles es algo raro.


NixuRugy

Es tercera persona del plural, no del singular. Por eso no lleva s


39438030

Muy buena respuesta


ValeeSosaa

dijeee, the cats drink milk y me dijo q no-.-


linacan

Esa respuesta esta bie yo tambien respondi asi y que me equivoque, porque los gatos son ellos y no es tercera persona por eso no lleva la s al final del verbo


Gaitan2000

Jajaja yo lo puse igual y esta bien xD jajaja


carlosafs

Me gusta mucho esta aplicación. .


ximenaandrea

hello my new friend


daryperez6288

se añade la s the (los)


Dextinoxlm

Cuando es tercera oersona en plural no lleva "s" ... ( y yo me equicoque).


linacan

Por favor revisen porque me parece que esta pregunta no esta bien calificada


fany_22

Ya se me habia olvidado practicar el ingles y ahora estoy batallando jee


2004valentina22

Tienes que practicar solo es un consejo a mi tambien se me abia olvidado practicar ingles


javiel.sal

Ok gracias si habla de mucho la acción no lleva "s" si es una sola tercera persona si la lleva tank you


learnenglishmur

Cats drink milk también es correcto (sin poner the), creo.


GINNA31

usar la s en unas palabras me confunde ,porque avecez las uso y no es asi


NixuRugy

"s" cuando se trata de ella, el o eso. She, He, It. O lo que es igual, en la tercera persona del singular. Ante la duda siempre te puedes preguntar "¿Quien bebe leche? -- El/Ella/Eso = "s"


karensita234

no lo entendi ''''¿¿¿¿¿


gsus1712

Quien quiere ser mi amigo??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.