"Los gatos beben leche."

Traducción:The cats drink milk.

Hace 6 años

25 comentarios


lorgioandr2

drink o drinks ???

Hace 5 años

xhert6

se añade la "s" cuando se trata de he, she, it. y en singular. en este caso "the cats" esta disfrazado como "they", y no lleba "s". xD

Hace 5 años

josequinonespr

Es interesante... Como aveces se usa y aveces no. El ingles es algo raro.

Hace 5 años

NixuRugy

Es tercera persona del plural, no del singular. Por eso no lleva s

Hace 4 años

39438030

Muy buena respuesta

Hace 3 años

ValeeSosaa

dijeee, the cats drink milk y me dijo q no-.-

Hace 5 años

linacan

Esa respuesta esta bie yo tambien respondi asi y que me equivoque, porque los gatos son ellos y no es tercera persona por eso no lleva la s al final del verbo

Hace 4 años

Gaitan2000

Jajaja yo lo puse igual y esta bien xD jajaja

Hace 3 años

carlosafs

Me gusta mucho esta aplicación. .

Hace 5 años

ximenaandrea

hello my new friend

Hace 5 años

daryperez6288

se añade la s the (los)

Hace 5 años

ximenaandrea

good

Hace 5 años

Dextinoxlm

Cuando es tercera oersona en plural no lleva "s" ... ( y yo me equicoque).

Hace 5 años

linacan

Por favor revisen porque me parece que esta pregunta no esta bien calificada

Hace 4 años

fany_22

Ya se me habia olvidado practicar el ingles y ahora estoy batallando jee

Hace 4 años

2004valentina22

Tienes que practicar solo es un consejo a mi tambien se me abia olvidado practicar ingles

Hace 3 años

javiel.sal

Ok gracias si habla de mucho la acción no lleva "s" si es una sola tercera persona si la lleva tank you

Hace 4 años

learnenglishmur

Cats drink milk también es correcto (sin poner the), creo.

Hace 5 años

GINNA31

usar la s en unas palabras me confunde ,porque avecez las uso y no es asi

Hace 4 años

NixuRugy

"s" cuando se trata de ella, el o eso. She, He, It. O lo que es igual, en la tercera persona del singular. Ante la duda siempre te puedes preguntar "¿Quien bebe leche? -- El/Ella/Eso = "s"

Hace 4 años

CriistiianF

dink o drinks?

Hace 3 años

FlixSanche

Ok

Hace 3 años

CastroDomingo

seria DRINKS

Hace 3 años

karensita234

no lo entendi ''''¿¿¿¿¿

Hace 3 años

gsus1712

Quien quiere ser mi amigo??

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.