"Jo no us conec."

Traducción:Yo no os conozco.

October 1, 2016

6 comentarios


MabelAliciz

En Argentina y otros países americanos no se diría así. "Yo no los conozco" sería, creo, la opción correcta.

October 1, 2016

Landertxu0

Debería estar aceptado, si no repórtalo.

October 3, 2016

MabelAliciz

Ahora ya pasé la lección. En realidad hice todo el árbol. Para mí, a veces, no es solo intentar aprender el idioma, sino aprender cómo debo responder (el español de España, acá el "vosotros" casi ni se usa) para que no me la de como errónea. Gracias por responder.

October 3, 2016

Landertxu0

Según tengo entendido deberían aceptar las formas americanas (ustedes) y si alguna no lo está es porque se les ha pasado. Al reportarlas ayudarás a que el siguiente no tenga ese problema.

October 3, 2016

piguy3

"Us" no distingue genero, ¿verdad? ¿Es posible "no las conozco" si te diriges a un grupo de mujeres?

July 21, 2017

ismael692643

Acepten el "los"por "os" en Mexico ese termino no lo ocupamos , Los es lo ocuoado por favor

March 6, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.