1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a big hole."

"It is a big hole."

Traducción:Es un agujero grande.

October 1, 2016

37 comentarios


LexTallionis

Es lo mismo: "es un agujero grande" que "es un gran agujero".


Uziel1856

no sabes si es lo mismo y eso que eres hispanohablante jajaja


javivishop

"Hole" me es imposible de entenderlo.


mauro_lombardo

hoyo no es lo mismo que hueco?


LiuId

Sí, tienes que poner que lo acepten por el otro lado, no por aquí.


franvillullas

Es un gran hoyo, Basicamente es lo mismo y no me lo reconoció.


PAULA4624

NO LE ENTENDI BIEN ESO NO ES JUSTO


AimeeTovar

La pronunciación de "Hole" es terrible.


midircorreo

ES UN GRAN AGUJERO


Armando391120

Coincido con el comentario anterior y lo marcaron como mal


ahghersson

Es un gran hoyo. Porque no es correcta :l


EnriqueJud

En espanol es lo mismo gran agujero que agujero grande.


CarmenParedes1

es lo mismo...es un gran agujero


nickyGavil1

"Es un gran agujero" y no lo acepta... por qué???


Rvjonh

es un gran agujero!!! :v papu!!


DavidCache

Por qué no es válido "Es un gran agujero"?


rami.duolingo

Por qué no sería valido. "Es un gran agujero"?


Dalonso9

¡Es exactamente lo mismo "Es un gran agujero" con "Es un agujero grande"!


Hilda34751

Hole es tambien un hueco


gracielabonnet

"Es un gran agujero" escribí y me corrigió "es un agujero grande". Saque sus conclusiones, señor búho.


gracielabonnet

"Es un gran agujero" escribí y me corrigió "es un agujero grande". saque sus conclusiones, señor búho.


rossimina

agujero es igual que hueco tambien puede ser : es un hueco grande


Canux3

primero coloco agujero cuando sale "hole" me dice error que es hueco luego coloco hueco y me da error tambien very bad >.>


Esteban_Aguayo

That's what HE said ( ͡° ͜ʖ ͡°)


PamBlass

It is a big hole. Me sale mal! Porque?


moisesdavi731298

Como sea da igual.


Ezezurano

Traducción: es un agujero grande


yu.yo.56

Que significa «hole»?


yosoysud

Apenas habia comenzado a hablar y me la puso mal


SilviaViridiana

Hole' tambien significa agujero!


luisaferna807848

It is a big hole es correcto


Federico698927

Cada vez que la oración arranca con esto es no me acepta la respuesta, y creo saber como pronunciarlo


NetoSamani

Tengo una duda, y pues yo no alcanzo a percibir la "l", está no se pronuncia o soy yo el que no la percibe... escuché algo así como "hoe" jaja


Shadow_Adrian

Realmente no se entiende la palabra "hole"


Irene44557

Realmente me fue imposible entender a la persona que habla

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.