"I remember the director's answer."

Traducción:Recuerdo la respuesta del director.

October 2, 2016

15 comentarios


JarDaniels

Del director o de el director ambas estarian bien o me equivoco?

October 6, 2016

JGduolingoer

Del director, solo esa

January 20, 2019

juanDavidd741014

Está equivocado

March 15, 2019

wilsonGuev6

'' 's '' en ésta oración significa pertenencia.

May 9, 2018

ARTEMIOA

La palabra contestación y respuesta en Español es lo mismo. Pónganse al día

January 30, 2019

ramon904844

"yo recuerdo la contestación del director" porque no se admite si es correcta mi respuesta?

March 15, 2019

leti.yellen

Yo recuerdo la respuesta del director

October 7, 2016

kimboKigso

respuesta y contestación es lo mismo.

October 27, 2016

mamelusi

no me reconoce la " ' ", cómo lo ponéis vosotros? me lo da como error, estando la frase igual

June 15, 2017

ariadna88350

Contesta recurdo la respuesta del director

July 28, 2018

MarcyKuran112

claro y ese ¿" 's" que viene a significar? porque no es contracción de "is" ¿entonces de qué es contracción?

July 14, 2017

LucianoAhumada

Ese " 's " simboliza pertenencia

October 2, 2018

mariana74643

Digo lo mismo el error y la repuesta es igual

May 25, 2018

ARTEMIOA

La palabra contestación y respuesta en Español es lo mismo.

January 30, 2019

PepoTex

Creo que lo escribí igual a como me sale la corrección

April 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.