1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I remember the director's an…

"I remember the director's answer."

Traducción:Recuerdo la respuesta del director.

October 2, 2016

11 comentarios


ARTEMIOA

La palabra contestación y respuesta en Español es lo mismo. Pónganse al día


wilsonGuev6

'' 's '' en ésta oración significa pertenencia.


JarDaniels

Del director o de el director ambas estarian bien o me equivoco?


JGduolingoer

Del director, solo esa


leti.yellen

Yo recuerdo la respuesta del director


mamelusi

no me reconoce la " ' ", cómo lo ponéis vosotros? me lo da como error, estando la frase igual


MarcyKuran112

claro y ese ¿" 's" que viene a significar? porque no es contracción de "is" ¿entonces de qué es contracción?


LucianoAhumada

Ese " 's " simboliza pertenencia


ramon904844

"yo recuerdo la contestación del director" porque no se admite si es correcta mi respuesta?


wendy567083

Yo me equiboque al escribir la palabra recuerdo y le puse sin querer recuerda y solo por eso me la puso mal, y ni habia algun otro error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.