"Adio ko'ê."

Traducción:Adiós amanecer.

October 2, 2016

10 comentarios


tiger324

Como se usa la frase "adios amanecer" en espanol y guarani?


renebartel

Creo que no se usa, es solamente un ejemplo para practicar las palabras. En otro curso de Duolingo que hice, habían oraciones como "Yo soy una manzana", "El oso toma cerveza", "El pato es abogado", etc.


DanielMSardinha

No tiene sentido "adiós amanecer" en español. Está mal.


jose657212

Acredito que essa frase ficou mal elaborada, pode confundir com "hasta la manhã"


tekokatu

No tiene sentido, la voy a reportar. Simplemente no tiene sentido. Adiós amanecer? eh?


curucuta

En español no tiene sentido. La he reportado como error


FalloutNv1Slife

"Chau" es adios en argentino. Deberia ser aceptada


damiantorko

En argentino, y en la mayoría de los dialectos hispánidos. Incluyendo el portugués, en el que es el principal saludo de despedida, de uso principalmente coloquial, pero a todo nivel, inclusive formal.


RaelisonGo

É isso aí cara! Muito bom.


Melesteic

También existe el "jajohecha peve" (adiós, hasta luego) y también se puede decir aguyje (gracias).

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.