Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Adio ko'ê."

Traducción:Adiós amanecer.

Hace 1 año

8 comentarios


tiger324
tiger324

Como se usa la frase "adios amanecer" en espanol y guarani?

Hace 1 año

renebartel

Creo que no se usa, es solamente un ejemplo para practicar las palabras. En otro curso de Duolingo que hice, habían oraciones como "Yo soy una manzana", "El oso toma cerveza", "El pato es abogado", etc.

Hace 1 año

dmsardinha

No tiene sentido "adiós amanecer" en español. Está mal.

Hace 1 año

jose657212

Acredito que essa frase ficou mal elaborada, pode confundir com "hasta la manhã"

Hace 11 meses

Nekonik1

"Chau" es adios en argentino. Deberia ser aceptada

Hace 11 meses

damiantorko
damiantorko

En argentino, y en la mayoría de los dialectos hispánidos. Incluyendo el portugués, en el que es el principal saludo de despedida, de uso principalmente coloquial, pero a todo nivel, inclusive formal.

Hace 10 meses

Melesteic
Melesteic

También existe el "jajohecha peve" (adiós, hasta luego) y también se puede decir aguyje (gracias).

Hace 8 meses

AngelChena07
AngelChena07

No tiene sentido, la voy a reportar. Simplemente no tiene sentido. Adiós amanecer? eh?

Hace 5 meses