"Adio ko'ê."

Traducción:Adiós amanecer.

Hace 2 años

9 comentarios


tiger324
tiger324

Como se usa la frase "adios amanecer" en espanol y guarani?

Hace 2 años

renebartel

Creo que no se usa, es solamente un ejemplo para practicar las palabras. En otro curso de Duolingo que hice, habían oraciones como "Yo soy una manzana", "El oso toma cerveza", "El pato es abogado", etc.

Hace 2 años

dmsardinha

No tiene sentido "adiós amanecer" en español. Está mal.

Hace 1 año

jose657212

Acredito que essa frase ficou mal elaborada, pode confundir com "hasta la manhã"

Hace 1 año

LoveFNV
LoveFNV

"Chau" es adios en argentino. Deberia ser aceptada

Hace 1 año

damiantorko
damiantorko

En argentino, y en la mayoría de los dialectos hispánidos. Incluyendo el portugués, en el que es el principal saludo de despedida, de uso principalmente coloquial, pero a todo nivel, inclusive formal.

Hace 1 año

RaelisonGo
RaelisonGo

É isso aí cara! Muito bom.

Hace 3 días

Melesteic
Melesteic

También existe el "jajohecha peve" (adiós, hasta luego) y también se puede decir aguyje (gracias).

Hace 1 año

AngelChena07
AngelChena07

No tiene sentido, la voy a reportar. Simplemente no tiene sentido. Adiós amanecer? eh?

Hace 9 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.