"Adio ko'ê."

Traducción:Adiós amanecer.

October 2, 2016

10 comentarios


tiger324

Como se usa la frase "adios amanecer" en espanol y guarani?

October 2, 2016

renebartel

Creo que no se usa, es solamente un ejemplo para practicar las palabras. En otro curso de Duolingo que hice, habían oraciones como "Yo soy una manzana", "El oso toma cerveza", "El pato es abogado", etc.

October 3, 2016

DanielMSardinha

No tiene sentido "adiós amanecer" en español. Está mal.

January 24, 2017

jose657212

Acredito que essa frase ficou mal elaborada, pode confundir com "hasta la manhã"

August 31, 2017

LoveFNV

"Chau" es adios en argentino. Deberia ser aceptada

September 5, 2017

damiantorko

En argentino, y en la mayoría de los dialectos hispánidos. Incluyendo el portugués, en el que es el principal saludo de despedida, de uso principalmente coloquial, pero a todo nivel, inclusive formal.

October 8, 2017

RaelisonGo

É isso aí cara! Muito bom.

December 9, 2018

Melesteic

También existe el "jajohecha peve" (adiós, hasta luego) y también se puede decir aguyje (gracias).

November 25, 2017

AngelChena07

No tiene sentido, la voy a reportar. Simplemente no tiene sentido. Adiós amanecer? eh?

February 21, 2018

curucuta

En español no tiene sentido. La he reportado como error

February 15, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.