"The parties are in February."

Traducción:Las fiestas son en febrero.

Hace 6 años

29 comentarios


tlr-79

la pronunciación de "february" es horrenda. Suena todo muy a robot, la de google traductor es mejor.

Hace 5 años

rebecca2663

Soy americana. La pronunciación de February es perfecto a mi. Es exactameno cómo lo digo. Lo siento por mi malo español!

Hace 3 años

lufloidio

Tienes razón, escuche la de google y la de un familiar radicado en NJ. Hace 30 años y en los 3 es similar la pronunciación PD. «la pronunciación es perfecta para mi» «es exactamente cómo la digo» «lo siento por mi mal español».

Hace 3 años

Eleagnus.

¿En serio que febrero se pronuncia así en los USA? No me lo puedo creer.

Hace 3 años

BarbaraMorris

Sí, es infantil decir "feb-yu-ary".

Hace 4 años

xavierReyn

si yo aveces uso google traductor para saber como se pronuncia una palabra ya que muchas palabras no se pronuncian bien o no se entienden

Hace 4 años

nanytarantino

como hago para preguntar en que mes son las fiestas?? si digo "what month are the parties in?" estimo que esta mal, pero tampoco me suena que haya que poner el IN adelante de todo... como seria???

Hace 5 años

kenderd

what month are the parties?

Hace 5 años

Linita0189

What month are the parties in?

Hace 5 años

CarlosDavi899479

Yupi se hablar espain

Hace 1 año

EusebioCano

creo que podria ser: "which month are the parties?"

Hace 5 años

roberto727

While "Feb-RU-ary" is still considered the standard pronunciation, most dictionaries recognize the pronunciation of February without the first "r" ("Feb-U-ary") as an acceptable variant.

Not everyone is so tolerant. In his Big Book of Beastly Mispronunciations (2005), purist Charles Harrington Elster defends the "traditional and cultivated pronunciation." February, he says, "is a different word and a different month, with a peculiar spelling, a peculiar pronunciation, and a very peculiar number of days, all of which adds up to the fact that we must treat the creature with particular respect."

Hace 3 años

mariofabia11

Estimado Robbie nos puedes decir en que Estado de USA. se habla o se pronuncia mejor el Ingles? Te digo esto porque estoy viviendo en US. y oigo una misma palabra pronunciada en tres.formas distintas al inicio o al final de la palabra,es el caso de los Noticieros de TV .la palabra SUNDAY algunos dicen "sandey"otros sondey , saturday,saradey y asi las letras t las hacen sonar como "r"etc etc.

Hace 3 años

roberto727

Lástima que un gran numero de los angolhablantes (incluido yo mismo) no pronuncian bien nuestras palabras ni hasta conocen la gramática.

Hace 3 años

lufloidio

Igual pasa con el español.

PD. «pronunciamos» por que te estas incluyendo, si no te incluyeras si seria «pronúncian»

Hace 3 años

ELENALOPEZBODAS

madre mia, lo he puesto bien, pero porque lo que entendia no tenia sentido: entendía fabulary!!!

Hace 5 años

yeins.p

Entendi populary

Hace 4 años

R0y

Que dificil es pronunciar febrero :/

Hace 3 años

BarbaraMorris

Mucho menos difícil que "February" :D https://www.youtube.com/watch?v=tHDk0NTJyA4

Nuestras maestras siempre nos decían que es FebRuary, no FebUary. Pero casi todo dice "Febuary" de todos modos (incluso esas mismas maestras :-)

Hace 3 años

OJOSUE154

Como se dice "yo no soy torpe"

Hace 3 años

MeEncantaLaVida

I am not clumsy, butterfingered, awkward, y muchos más adjetivos o sustantivos en su caso (PS: Lo encontre en el traductor de Google).

Hace 3 años

Zephri

gracias por explicar!!

Hace 5 años

AnonToriYT

The english accent is horrible el acento de inglés son horrible como todos más.. (soy no español, disculpe para mi malo lingua)

Hace 5 años

milong

Son cuando estas en el presente o dentro de la fiesta y si estas a un mes o mas antes de la fiesta se dice seran o no?

Hace 4 años

bjarquin

Por que es are y no is, si es it?

Hace 3 años

LinaMariaV932405

muy mala la pronunciación, casi no se entiende

Hace 2 años

Aleja73273

Toda mi vida me enseñaron q los meses y dias se usaban con "On" On Monday On February Ahora resulta q siempre fue correcto el "In"

Hace 2 años

BarbaraMorris

"on" se usa con los días. "in" se usa con los meses. http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-time3.php

Hace 2 años

Guillermo5946

Entendi todo, excepto parties, escuche París

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.