Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El techo"

Traducción:The ceiling

Hace 4 años

90 comentarios


fmardao

Roof es la cubierta (exterior) y ceiling es el techo(interior).

Hace 4 años

TheMendoza

Buena participación amigo, me has aclarado y enseñado a la vez algo mas de ahora en adelante. Gracias.

Hace 2 años

Tellim007

Gracias

Hace 11 meses

Toni.GP
Toni.GP

Muchas gracias ya se algo nuevo no conocía ceiling

Hace 2 años

fgoritz

Mil gracias por ayudar a aprender!

Hace 2 años

Arima17

Thank you very much!

Hace 2 años

Luis382444
Luis382444

Gracias por la aclaración.

Hace 11 meses

jpagr

creo que hay que diferenciar ROOF de CEILING. Yo uso ROOF como TEJADO (cubierta de una casa y exterior) y CEILING como techo (cubierta de una habitación e interior) . El tejado (ROOF) puede tener TEJAS pero el techo (CEILING) no. Es decir creo que es más correcto usar ROOF como nombre genérico de techo, cubierta o tejado de las casas, y CEILING especificamente para habitaciones (ROONS) del interior de una casa o edificio

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Acá no hay contexto.

Hace 3 años

mamiss_18

Todos aquellos que se están quejando de las palabras nuevas mejor que no sigan aprendiendo inglés ni ningún otro idioma ya que cada vez que sale un palabra que no conocíamos es para que la aprendamos ya que cada día se aprende algo y si necesitan mas ayuda miren en el diccionario

Hace 2 años

margaritaR65747

Excelente participacion mamiss

Hace 1 año

laura9037

Cuando no sepas el significado busca en el diccionario

Hace 3 años

PerezGruber

Roof parte exterior y ceiling parte interior

Hace 2 años

miguel.bast

¿Cuál es la diferencia entre roof y ceiling?

Hace 4 años

RonnyGarro

En Costa Rica le decimos techo ( roof) a la cubierta exterior y cielo raso es para "ceiling"

Hace 3 años

May606044
May606044

Roof para tejado (exterior) y ceiling para techo (interior). También en España

Hace 1 año

lexpade

the thatch.

Hace 3 años

ramosarq

Deberia decir, el cielorraso

Hace 3 años

pilarsaezd

Gracias ahora se de que roof es del exterior y ceiling es del interior, pero aquí solo dice "el techo" nunca dice de afuera o adentro, o por último que pongan una oración que sea claro si es adentro o afuera

Hace 2 años

May606044
May606044

Techo interior, tejado exterior. No se necesita contexto

Hace 1 año

inglesito1

para nosotros ceiling es el cielo raso o sea techo interior de toda la casa Por lo tanto el techo es la parte superior de la construccion

Hace 3 años

Dr.Zambrana

Grx por la aclaracion fmardao

Hace 3 años

marthmaya

so sabia la diferencia entre techo de afuera o de adentro, para m i techo es roof

Hace 3 años

brenny16

Umm no es roof

Hace 3 años

OscarUrrut1

Roof es tejado ,diria yo

Hace 3 años

GiovannyMa915811

En Costa Rica, la parte exterior de la casa conocido como techo. pero a la parte interior, que tiene que ver con la parte de arriba de adentro de la casa se le llama cielo raso. Así que techo es la parte de afuera de la casa que esta encima, y cielo raso es la parte interna de arriba, donde van pegados los bombillos, abanicos y otras cosas que cuelgan.

Hace 3 años

GardeCrisS1

En la mayoría de países de habla hispana tu cieloraso es techo y tu techo es tejado

Hace 2 años

Highways
Highways

Es curioso, entiendo «cielo raso» como en la expresión «dormir a cielo raso», «dormir al raso» , "to sleep out in the open", es decir al exterior, sin nada que se interponga entre ti y las estrellas, dormir en el campo viendo las estrellas.

Buscando en inet veo que en algunos sitios llaman así al falso techo (interior), con placas de diversos materiales, o a cubiertas que constituyen el único elemento que aísla el interior del exterior.

Cada país tiene sus peculiaridades.

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Highways, no conocí "dormir al raso". Muy lindo tu comentario. "Cielo raso" dicen aquí para el "techo de una habitación común y corriente. (que significa "Zimmerdecke" en alemán). Siempre encontré curioso que dicen "techo" y "cielo" para el techo de una habitación y también "techo" para el techo de una casa. El techo de una casa = Dach /Hausdach en alemán =roof en inglés.

Me gusta como se expresa el "dictionary.cambridge.org...sobre la palabra "ceiling" =
ceiling noun (TOP OF A ROOM)... the inside ​surface of a ​room that you can ​see when you ​look above you...

Hace 2 años

ALGON108

tengo entendido que techo es roof por que la escribo bien y me califican mal en la pregunta no me dice si es interior o exterior

Hace 3 años

DAYAN506115

Eso no me lo explican DX

Hace 2 años

AdrianaEmi4

No ponen la posibilidad del singular en ingles (roof) error de Duolingo

Hace 2 años

AnaTrujill12

Ok, I got it. Thank you

Hace 2 años

elenafalla1

Efectivo. The roof es exterior the ceiling es interior. Si ponen el techo debio aparecer la opción que es the roof, pero lo que aparece es the roofs.

Hace 2 años

RosaRivas9

Gracias por la definicion,porque tenia confucion

Hace 2 años

MGM1974
MGM1974

No habia posibilidad de elegir el singular

Hace 2 años

ismaelceba

Como saber a que techo se refieren ?

Hace 2 años

ChristianD958790

the roof¿?¿? no seria lo mismo que decir el techo¿?

Hace 2 años

OrlandoPer557175

Y rooftop

Hace 2 años

KadyBarry

No vale,no me la sabia

Hace 2 años

dalucienta

en español usamos techo para los dos

Hace 2 años

Highways
Highways

En unos sitios puede ser y en otros no.

Hace 2 años

Victortorr67

Roof es tejado y ceiling techo

Hace 2 años

anaivillalobos

NO ERA RROF?

Hace 2 años

lourdesram686154
<pre> the foot </pre>

the foot is write

.

Hace 2 años

lourdesram686154

the poof

Hace 2 años

deliariver7

Gracias por la aclaración.

Hace 2 años

deliariver7

Delia. Gloria po la aclaración.

Hace 2 años

deliariver7

Delia Es importante que nos den una buena aclaración

Hace 2 años

Floravanti1

ejercicio equivocado roof en singular no está. Sólo está en plural y root que es "raíz"

Hace 2 años

MIGUELDELG516340

Thatch es techo y punto. Roof techo esterior y ceiling techo interior de yeso o laminado. Pero thatch es techo y punto. De casa o de carro o de camion.

Hace 2 años

joseluis404094

Buen aporte

Hace 2 años

andreamora466223

Muchas gracias por la aclaración.

Hace 2 años

JuanAlbert620541

The roof the roof the roof is on fire

Hace 2 años

tanialopez954978

Pero si no hay roof solo hay roofs

Hace 2 años

amador733284

Jqjjsjsje

Hace 2 años

amador733284

Hahajys

Hace 2 años

amador733284

Fj

Hace 2 años

josueveloz2

Vendo empanadas alguien quiere?

Hace 2 años

mauricioga943371

En las palabras que ponen no esta Roof y no hay teclado

Hace 2 años

DiegoAleja36590

En mi pais le llamamos techo a la parte exterior y cielo a lo de adentro. Puse roof y me arrojó incorrecto.

Hace 2 años

hellen836518

Esta supuer meja padre

Hace 2 años

LilianaRod425353

No wstaba la opción en singular

Hace 2 años

SWG1984

Ok

Hace 2 años

AndresBarr938677

Gracias fmardao por la explicacion

Hace 2 años

RodolfoArr5

You are wrong! You have to put a right answer.

Hace 1 año

jepineda

No está la opción roof

Hace 1 año

GingerRoby

No esta en singular

Hace 1 año

NormaVarel7

Gracias por la aclaracion. Norma Varela

Hace 1 año

yazminitze

Debería poner la palabra en contexto pues para "techo" no es la única opción

Hace 1 año

ledex96

¿Soy el único al cuál le apareció solamente"roofs" en plural? (obviamente el sistema lo colocó Como incorrecto)

Hace 1 año

joelencarn5

Gracias thanks

Hace 1 año

margaritaR65747

Excelente fmardao

Hace 1 año

zaa215905

Por qué me puso mal roof y era celing, y en el siguiente ejercicio solo me dio la opcion de roof, es imposible saber que es lo que quiere

Hace 1 año

zaa215905

Bueno ceiling

Hace 1 año

Rommel934604

Thanks

Hace 1 año

maria292145

Da error en la opción correcta

Hace 1 año

Sonia736834

Gracias!!!

Hace 1 año

MIGUELANGE565497

Ok

Hace 1 año

Ezer307415

Válido para México, porque no se de otros países. Plafón = Interior ... Azotea = Exterior

Hace 1 año

Rachel194264

Pues q pongan la opción en singular

Hace 11 meses

Rachel194264

Primero pongan bien las opciones, no está para que lo escriba uno

Hace 11 meses

Marina54407

Roof también es techo

Hace 9 meses