"I do not know where the pillows are."

Traducción:Yo no sé en dónde están las almohadas.

October 3, 2016

13 comentarios


ADOLFOFARIAS0

por que el are va a lo ultimo

October 3, 2016

marcy65brown

En una pregunta directa, es "Where are the pillows?"
En una oración de este tipo, el verbo va al final. Ejemplos:
I don't know where the pillows are.
Do you know where the pillows are?
Ask Mom where the pillows are.
Otro ejemplo: When is the meeting?
I have forgotten when the meeting is.
Find out when the meeting is.

October 5, 2016

ADOLFOFARIAS0

pero se usan mucho estas oraciones

October 6, 2016

isaac290691

puede ser "i don't know where are the pilows"

June 17, 2017

ADOLFOFARIAS0

ahhhhhhh esa es más común o la he visto más aun así gracias

June 19, 2017

N0nRFZgG

Acá presenta correcta la respuesta, pero en el tutorial pillows lo traduce como cabeceras

June 28, 2017

SolangeTornabene

Cabezeras? nunca he escuchado esa respuesta, en Chile los llamamos cojines

July 19, 2017

Uziel1856

En México cojín es lo que se pone en el sillón y las almohadas son para la cama

December 19, 2017

Marisol113315

también vale cojines y me lo da erroneo, me pone cabeceras palabra que aquí se corresponde con la cabecero de las camas.

August 4, 2017

Alejandro502966

en lugar de cabecera puede ser cojines o almohadas; deberian poner esa opcion

August 12, 2017

MendezFlor

a mi me lo pone malo porque no puse el acento a ESTAN... jajaja

October 27, 2017

santos.gar4

Al decir no se donde estan las almuadas se entiende que soy yo quien no sabe donde estan

May 21, 2018

FranCiscoI887791

No necesario sea en donde esta

April 19, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.