"Los hijos comen solos."

Traducción:Les enfants mangent seuls.

Hace 4 años

8 comentarios


gloriacali1

Porque escribo garcons para decir niños.y me dicen q es enfants

Hace 4 años

loladt69

Para mí la solución correcta es sólo fils, es la que significa hijo. Otra cosa es que dijera "mes enfants", en cuyo caso enfant si se entiende como hijo. Si no es así, una frase no significa lo mismo que la otra.

Hace 4 años

maldadcaosjabon

No sirve garçons?

Hace 4 años

veronciv

Que no petit garçon es hijo?

Hace 4 años

cinpidipi

y por que no valio seules?

Hace 4 años

Elektra_King

Porque la oración es los hijos (masculino) y seules es para femenino.

Hace 4 años

estherOG
estherOG

Por que "les petits enfants" está mal? :(

Hace 4 años

azunigad

por que no sirve petites garcons? si petites filles es hijas? porque debemos usar enfants?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.