1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce menu est étrange."

"Ce menu est étrange."

Traducción:Ese menú es extraño.

February 12, 2014

12 comentarios


Babelio.M

¿Y la “liaison”? … [ sə məny ɛtetʀɑ̃ʒ ]


JhSocha

Y por q no es valido, ese menu esta extraño


loladt69

Porque en castellano no se dice así. Se puede decir para una persona, que puede estar extraña un día y cambiar, pero una cosa o es extraña o no lo es, no lo está un día sí y al otro no.


Talen_sb

Una pregunta.. ¿Que diferencia en pronunciación hay entre ''Ce'' y ''C'est''? ¿La 'e' en 'Ce' sería como en 'Le'?


sicinio14

Ser y estar se pueden usar aquí indistintamente


RafaelVarg896504

Me incomoda cuando, pronunciando bien la frase, la da por incorrecta y no da más opciones o correcciones.


Ed_Campos

No es valido "¿es un menú extraño?"


958256135

no es válido este menú está raro


zayra716338

Diferencias entre Étranche y bizarre?? Quelqu'un s'il vous plait


Miguelngel454211

También se puede traducir "Este menú está raro", porque el verbo "ÊTRE" tiene la doble significación en español de SER o ESTAR. Evidentemente, un menú, bien puede SER RARO o ESTAR RARO, dependiendo del contexto. Si digo ES RARO me refiero a la esencia del menú, algo constante. Si digo ESTÁ RARO, significa extrañeza, es algo circunstancial.


Gustavo384221

Este menu esta raro


RayssaLpez

No cambia lo que dice está o es

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.