1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Alguien me lo dijo."

"Alguien me lo dijo."

Traducción:Someone told me it.

February 7, 2013

16 comentarios


zlatanlove

por que no vale " someone said me that" ?


e.diaz.

la pregunta es otra, hay que escojer entre las tres respuestas, y para mi ninguna de ellas se ajusta a la frase. creo que seria correcto someone told me it.


Mopamar

Escribí "Someone told me it" y me la aceptó.


IgorParraB

I wrote: "someone it told me" and I failed


plistoceno

Con say tienes que incluir el to Someone told me that Someone said to me that Someone said it to me


danijlb

Saludos frantdk, en la explicación en español que colocaste arriba lo que hiciste fue ubicar la palabra "algo" antes y después de alguien, pero a la final estas diciendo lo mismo. Si podrias explicar mejor cuando se usa say y told, te lo agradecería


natahorozco

cuando se uso said y cuando uso told me confunde


frantdk

Say se usa cuando le quieres decir algo a alguien(No se sabe a quien se lo dijo) Ej: Ella dijo hola; She says hello. Tell se usa cuando le quieres decir a alguien algo(Se lo dijo a alguien concreto) Ej: Ella le dijo hola...;She told him hello


Yangus

Gracias por la aclaración =)


agelitinines

a mi me acepto somebody said it to me


NarcisGrab

I have just google it and I found this: http://www.englishclub.com/vocabulary/cw-say-tell.htm
- you say something. Or say to someone
- you tell someone something


mikymouse

aqui aparece una oracion como la que me marcaron como error y si es válida


MikeBelt

Si es told, deberia aparecer en la traduccion de la palabra y asi uno ver cual es la indicada


franherr

Y por que no vale said se lo ponen en las opciones de la palabra. Así no se puede aprender.


claudia_64

Es valido said alli figura como sinonimo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.