"Alguien me lo dijo."

Traducción:Someone told me it.

February 7, 2013

16 comentarios


zlatanlove

por que no vale " someone said me that" ?

February 7, 2013

e.diaz.

la pregunta es otra, hay que escojer entre las tres respuestas, y para mi ninguna de ellas se ajusta a la frase. creo que seria correcto someone told me it.

February 17, 2013

Mopamar

Escribí "Someone told me it" y me la aceptó.

February 26, 2014

IgorParraB

I wrote: "someone it told me" and I failed

March 3, 2014

plistoceno

Con say tienes que incluir el to Someone told me that Someone said to me that Someone said it to me

March 16, 2013

danijlb

Saludos frantdk, en la explicación en español que colocaste arriba lo que hiciste fue ubicar la palabra "algo" antes y después de alguien, pero a la final estas diciendo lo mismo. Si podrias explicar mejor cuando se usa say y told, te lo agradecería

February 3, 2014

natahorozco

cuando se uso said y cuando uso told me confunde

August 15, 2013

frantdk

Say se usa cuando le quieres decir algo a alguien(No se sabe a quien se lo dijo) Ej: Ella dijo hola; She says hello. Tell se usa cuando le quieres decir a alguien algo(Se lo dijo a alguien concreto) Ej: Ella le dijo hola...;She told him hello

December 25, 2013

Yangus

Gracias por la aclaración =)

January 19, 2014

agelitinines

a mi me acepto somebody said it to me

April 15, 2014

NarcisGrab

I have just google it and I found this: http://www.englishclub.com/vocabulary/cw-say-tell.htm
- you say something. Or say to someone
- you tell someone something

December 13, 2013

mikymouse

aqui aparece una oracion como la que me marcaron como error y si es válida

March 5, 2014

MikeBelt

Si es told, deberia aparecer en la traduccion de la palabra y asi uno ver cual es la indicada

March 11, 2014

LordAngeloMagno

muy extraño

May 13, 2014

franherr

Y por que no vale said se lo ponen en las opciones de la palabra. Así no se puede aprender.

May 22, 2014

claudia_64

Es valido said alli figura como sinonimo

May 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.