"We run to the garden."

Traducción:Corremos al jardín.

February 7, 2013

20 comentarios


willcox27

Corremos a el jardín. -------me la puso mala.

February 10, 2013

ronald.melean

recuerda que en ingles no debes traducir tal cual literalmente al español y viceversa..

March 29, 2013

GabrielWetzel

En castellano no decimos "a el", sino que lo contraemos y decimos "al"

October 4, 2013

klebermalave

A mi igual

April 21, 2018

laloh

en español ir hacia o para un lugar son aceptables. debe ser buena i respuesta.

November 21, 2013

Miriam2013

pero "run" dice que también es mantener, así que sería NOSOTROS MANTENEMOS EL JARDIN, yo puse eso y me dice que es incorrecto...

February 23, 2013

laladuh

si fuera "we run the garden", podr{ia haber sido aceptable, pero es "we run TO the garden" y eso le da el sentido a "run"

December 30, 2013

Noel1963

Depende del contexto de la oración si vamos al jardín. Entonce será , Corremos al jardín, pero si ya estamos en el jardín entonces la oración sería corremos en el jardín.

May 11, 2013

alcira0508

To, no significa para ?

November 5, 2013

laladuh

o hacia.

December 30, 2013

Golbez

"corremos para el jardin" Porque esta frase no es valida. Agradezco al que pueda responder.

April 16, 2014

Rivahi2

Lo q no entiendo es q si se refiere q corren en el jardin osea de lugar o corren al jardin como decir corro a un perro???

February 22, 2017

ying.delal

Por que no es : corremos en el jardin? No sabia que se puede correr al jardin, ni que fuera persona, objeto o animal o algo parecido para estarlo corriendo

May 2, 2017

ying.delal

De verdad no entiendo este español de decir :corremos al jardin. Que locura

May 2, 2017

Pyluki

Hola :)

Es muy frecuente y correcto usar en español "al" como sinónimo de "hacia"

Así decimos:

  • ¡voy corriendo a la panadería! que se hace tarde para desayunar

  • ¡corramos a la estación que ya llega el tren!

No te olvides que "al" es la contracción de "a el", esa preposición "a" indica la dirección que lleva o el término a que se encamina alguien o algo.

Muy diferente sería que dijéramos "corremos el jardín"

May 2, 2017

juanjo71280

corremos al patio

patio y jardin es lo mismo

May 21, 2017

edgarbaptista

corramos al jardin y me la puso mala

September 7, 2017

Alexisca7

nosotros corremos en el jardin, corremos en el jardin... la manera que traduce DUOLINGO, indica como se hiciera huir (corremos) al jardin, el jardin es un inmueblo, es decir, inamovible no se puede hacer correr al jardin, no se puede hacer huir al jardin, no se puede hacer largar al jardin... la acción, o el verbo correr indica que se esta sobre el jardin, se ejecuta la acción de correr sobre el jardin, el jardin es el lugar, el sitio, donde se corre... DUOLINGO debe corregir la traducción ya que esta mala... favor si me pueden responder, he escrito esto para aportar a la buena e idonea traducción...

October 16, 2017

nayaritz

CORRER= Desplazarse "una persona o un animal" rápidamente
MOVER= Hacer que un cuerpo o una parte de él "cambie de lugar físico"

La oración no te esta indicando que estás allí sino que se están (WE) desplazando, que se dirigen rápidamente a determinado lugar (TO THE GARDEN).

En esta oración no se está moviendo el lugar sino la persona. Lo que está en discusión es "A EL" ó "AL". En mi opinión la respuesta correcta en español seria CORREMOS A EL JARDÍN; "AL" es una contracción de "A EL". Duolingo debería aceptar las dos respuestas, ningunas de las dos opciones cambia el sentido de la oración.

October 18, 2017

Fernando527546

"Corremos a el jardin", es lo mismo en español, que "corremos hacia el jardin".

December 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.