1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As minha meias"

"As minha meias"

Traducción:Mis medias

February 12, 2014

14 comentarios


NicoGoncalves

Puse: "as minhaS meias" y medice que minha va sin S. Ese posesiva existe en plural?


alu23

Si, minhas debería de ser en plural


cbcg177

Debe ser "as minhas meias" ya que está en plural


analiahonik80

puse "mis medias" y me dio error


ElShulai

Le falta una "S" al posesivo "minha"...... Debería secir "AS MINHAS MEIAS" Se traduce "MIS MEDIAS" o "MIS CALCETINES"


DamiQuinta

medias es la traducción y no la admite


alu23

"as minha meias" tiene un error, ya que minha está en singular y el resto de la oración en plural


sanstsapue

Tal vez porque es meias y no tiene que usar plural minhas


andres.jhg

también debería permitirse "las medias son mias"


22anitaabanto

en mi país no usamos la palabra "calcetines" sino medias y me dio error... aun cuando aparece como opción


bita1381

En España son calcetines, "meias" en portugués.


amayalopezrojas

alguien me puede explicar por qué es minha cuando se refiere a un sustantivo que está en plural y ese posesivo existe en plural (se vío en una lección anterior y es minhas)?


Herrera-Ana

Evidentemente es un error

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.