"Asminhameias"

Traducción:Mis medias

Hace 4 años

14 comentarios


NicoGoncalves

Puse: "as minhaS meias" y medice que minha va sin S. Ese posesiva existe en plural?

Hace 4 años

alu23
alu23

Si, minhas debería de ser en plural

Hace 4 años

cbcg177
cbcg177

Debe ser "as minhas meias" ya que está en plural

Hace 4 años

analiahonik80

puse "mis medias" y me dio error

Hace 4 años

ElShulai

Le falta una "S" al posesivo "minha"...... Debería secir "AS MINHAS MEIAS" Se traduce "MIS MEDIAS" o "MIS CALCETINES"

Hace 4 años

DamiQuinta

medias es la traducción y no la admite

Hace 4 años

alu23
alu23

"as minha meias" tiene un error, ya que minha está en singular y el resto de la oración en plural

Hace 4 años

Herrera-Ana

as minhas meias

Hace 4 años

sanstsapue
sanstsapue

Tal vez porque es meias y no tiene que usar plural minhas

Hace 4 años

joselitoher7

también debería permitirse "las medias son mias"

Hace 3 años

22anitaabanto

en mi país no usamos la palabra "calcetines" sino medias y me dio error... aun cuando aparece como opción

Hace 4 años

bita1381

En España son calcetines, "meias" en portugués.

Hace 4 años

amayalopezrojas

alguien me puede explicar por qué es minha cuando se refiere a un sustantivo que está en plural y ese posesivo existe en plural (se vío en una lección anterior y es minhas)?

Hace 4 años

Herrera-Ana

Evidentemente es un error

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.