1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Somos buenos."

"Somos buenos."

Traducción:Nous sommes bons.

February 12, 2014

12 comentarios


RamiroNegr

Nous sommes bonnes seria somos buenas?


javier918798

No entiendo porque no deja poner "bonnes"


Sara80922

Porque "bonnes" es femenino. La frase dice "somos buenOs", por lo que no debería haber ninguna duda respecto al género de la frase.


GPP1961

Es obligatorio usar el pronombre "Nous"?


lufloidio

Si, en francés es obligatorio especificar los pronombres personales.


denicris3

¡Hola!

Si, es indispensable..Siempre Tienes que colocar "je, tu,il/elle,nous,vous,ils/elles"

..No es como en el español que se puede quitar el "nosotros" y es igual..


1024534304

Sommes, somos??


Eey91

Sí, al pasar el cursor por la palabra puedes ver su significado.


Guillermo934876

Por qué, si la que habla es una mujer?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.