"Somos buenos."

Traducción:Nous sommes bons.

February 12, 2014

6 comentarios


RamiroNegr

Nous sommes bonnes seria somos buenas?

August 1, 2014

Jasonyairc

On est bons?

October 24, 2014

GPP1961

Es obligatorio usar el pronombre "Nous"?

November 9, 2014

1024534304

Sommes, somos??

August 6, 2015

Eey91

Sí, al pasar el cursor por la palabra puedes ver su significado.

August 6, 2015

javier918798

No entiendo porque no deja poner "bonnes"

August 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.