Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Somos buenos."

Traducción:Nous sommes bons.

Hace 4 años

5 comentarios


RamiroNegr

Nous sommes bonnes seria somos buenas?

Hace 4 años

Jasonyairc

On est bons?

Hace 3 años

GPP1961
GPP1961

Es obligatorio usar el pronombre "Nous"?

Hace 3 años

1024534304

Sommes, somos??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, al pasar el cursor por la palabra puedes ver su significado.

Hace 3 años