Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu vas partir ?"

Traducción:¿Vas a partir?

Hace 4 años

21 comentarios


dpchau
dpchau

"Te vas?"

Hace 4 años

FlorDelK
FlorDelK

S'en aller = irse ("Est-ce que tu t'en vas?" ou "T'en vas-tu?" = ¿te vas?)

Hace 2 años

elii57

no se usa "t'en vas-tu?".. siempre es "tu pars?" para preguntar "¿te vas?"

Hace 8 meses

Laura567991

Te vas. Asi se dice por que en españor no se dice tu vas a partir

Hace 8 meses

Concha876522

Debería darse por buena la traducción ¿Vas a irte? PARTIR en español significa según la RAE: Dividir una cosa en dos o en más partes. Hender, rajar. También significa IRSE pero es menos habitual usarlo en ese sentido.

Hace 2 años

natigalvez

¿No podría valer simplemente: "te vas"?

Hace 3 años

AdrianaRosana

En una oración anterior uds., tradujeron partir como "salir"; no como "partir"

Hace 1 año

Carmelin7

¿quién dice esto en españo? Se dice ¿te vas?

Hace 1 año

Valeria45113

Podría ser: "¿Te vas?"

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

En España no se dice: ¿Vas a partir?, sino ¿Te vas? (¿Vas a partir? ¿El qué? El turrón (Voy a partir el turrón).

Hace 1 año

luisa638952

Vas a irte?

Hace 1 año

sandonisgomez

¿Vas a marchar? ¿var a irte?

Hace 1 año

sandonisgomez

El término partir (marchar) no se utiliza. El partir se utiliza como divir.

Hace 1 año

GiandanielG
GiandanielG

será vas a parir, porque a partir no se dice... tal vez se dice, te vas a ir, te vas a marchar, pero partir se usa mas en casos como, cuando partes, partirás mañana, ya partió... corrijanme si me equivoco...

Hace 1 año

leonardo805714

Te vas? Debería ser una respuesta aceptada

Hace 1 año

claudiaximil

te vas? debería ser aceptada como correcta

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Te vas a partir de risa?

Hace 1 año

juan214252

no es la misma respuesta que dan en la pregunta allí han puesto te vas a ir y yo puse te vas? es lo mismo, de la otra manera es redundar

Hace 9 meses

-.Jackie.-

"¿Te vas?" es correcto.

Hace 7 meses

Eylement

"¿Te vas?" o "¿Te marchas?" sería más correcto.

Hace 3 semanas

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Vas a partir? de la risa, Duolingo

Hace 3 semanas