1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You cannot avoid that."

"You cannot avoid that."

Traducción:No puedes evitar eso.

February 12, 2014

13 comentarios


HaroldSarm

No puedes evadir eso. Estaría correcta también?


AsdrubalGP

yo consideraría que si


Drasg

No puedes evitarlo también está bien? o me equivoco?


ceaer

No, porque "lo" es un objeto directo ("it" o "him", depende del contexto) mientras que "eso" es un determinante ("that")


Nu_OF

Estoy de acuerdo con Drasg, "No puedes evitarlo" es correcto y se usa incluso más. No se me ocurre ningún contexto en que dijera antes "eso" que "lo".


Esteban_Henao_33

Aunque lo mas comodo de decir es: no puedes evirarlo; la oracion no dice eso asi que hay que traducirlo tal cual.


Balkezez

Tú no puedes evitarlo


JoelEscalante0

What is the difference between Avoid and prevent ? Can anybody tell me please ?


piguy3

To prevent is to take action directed at keeping something from happening. To avoid is broader; you can avoid something by preventing it, but you can also avoid something just by not being in the same place where it is occurring. Avoid is also used for physical obstacles, e.g. fallen tree branches in the road. To extend the example, one would prevent tree branches from falling in the road by trimming the trees near the road, so they don't have branches likely to fall. One avoids tree branches in the road by driving around them.


mvcoronel

Evadir es válido tambien.


LawkGirl3

Evadir y esquivar deberían ser iguales :'(


jorgelopez478659

más correcto "no puedes evitarlo"


alexreynosor

Tu no puedes impedir eso ¿Por qué no es válida?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.