"The boys eat bread."

Traducción:Los niños comen pan.

February 7, 2013

89 comentarios


maralencina

no se escuchan los audios y eso que tengo los parlanttes prendidos

December 12, 2013

miguelmartinez22

a mi me va genial a lo mejor son los cascos o es problema de tu ordenador miralo bien

December 26, 2013

jalabarda2003

tienes razón

June 16, 2015

Natalia907865

talbes el problema es del monitor o que el volumen esta apagado

June 14, 2015

adrisofiamc

Yo tengo el mismo problema porfavor arreglenlo

December 22, 2013

RicharrRds

tu tienes el problema areglalo tu

March 13, 2015

Juan_Mtx

por que eat si es tercera persona?

February 8, 2013

Iago

Porque es plural. Sólo la tercera persona singular lleva la letra s

February 9, 2013

CarlosDeLa21

Solo cuando en la frase esta : he,she,it. Es cuando lleva "s" al final (lo que llevo entendido)

March 28, 2014

xarojoker

Solo he she it .. llevan plural

August 19, 2014

eat90

Thanks

December 24, 2013

RodrigoA.5

Esta hablando de "ellos"(they), no de él (he), élla (she)o éso (it). They, no es tercera persona.

August 4, 2017

Breyder.qu

Porque es plural

August 30, 2017

NormaDonttson

me resulta divertido esto de duolingo

December 19, 2013

4383115020106017

Ami tambien mlo beo muy dibertido

December 22, 2013

SindyChapa

Yes mot know write in spanish much fewest in english

September 28, 2014

milena2336900

Por que eat y no eats si ne se trata de mi

February 7, 2013

Morpho.

se le aumenta S cuando el pronombre es (He-She-It) en este caso "THE BOYS" se remplaza por THEY (y no se le aumenta S)

February 16, 2013

miguelmartinez22

porque solo lleva s la tercera persona del SINGULAR y boys es chicos por lo que es PLURAL es decir, solo lleva s la tercera persona del singular

December 26, 2013

Omar.Sanchez

porque eats se utiliza solo con el singular de "he, she, it".

April 8, 2014

jherlys7

Por que es singular y no plural

January 31, 2015

blueboy0982

Es plural, porque dice: boys

May 17, 2015

Andrea-s.b

Porque eats solo es para she and he

March 27, 2015

ialmara.am

Los chicios comen pan

December 20, 2013

EbodioMart

Por q mi perro no

December 27, 2013

ialmara.am

Los chicios comen pan

December 20, 2013

duolingomoy

Estan sordos nunca me escuchan

December 25, 2013

andrea19088

a la palabra eat que es comer cuando dicen comen no se le agrega s..

January 20, 2014

AbrahamC235

thank por aser the aplicacion

January 27, 2014

MariaSanchezE

Esta oracion es demasiado facil

January 31, 2014

daviana02

por q si escribi bien the boys eat bresd

February 5, 2014

katniss1712

Es the boys eat bread

July 25, 2014

AngelinaCr1

Los niños comen pan

February 11, 2014

juanalbert79631

Lo siento, esta mas claro q el agua. Fue falta de concentracio eat es come. GRACIAS

February 15, 2014

bfdf3

wwww

February 21, 2014

AlexDanielFlores

i am a mam

February 24, 2014

EstelaSand

BrUni

February 25, 2014

Jennimacias08

Es plural porque el pronombre personal boy termina en s Boys

February 26, 2014

simon1jp

Porque estamos hablando de un grupo de personas o plural (varios)

April 1, 2014

mary2827

No lei bien y no me di cuenta que estaba en plural, imposible corregir un error cuando se esta escribiendo!!

April 4, 2014

Esteban12_45

Hola estoy libre para enseñar todo quien quiere que le enseñe y lo agrege como amigo :)

April 16, 2014

del2000

Ñóoooooooooooooooooooooooooo

August 25, 2014

guido555

Ngggfrfkgjifihjkklklbbv

Mmnvdjcc khkjfgm

August 30, 2014

miguel023

Estaba facil pero eat no es 3 persona

September 13, 2014

blueboy0982

Cuando la tercera persona es plural se usa eat

May 17, 2015

SindyChapa

Hi , i have a question

September 28, 2014

majoiguaran

por que eat si es plural!

September 28, 2014

blueboy0982

Asi se usa para tercera persona plural

May 17, 2015

lizandrojas

Tiene que ser he,she

October 1, 2014

Juanes2008

Los niños comen pan

November 14, 2014

ferillexgamerpro

un amigo me in terurmpénda<fhsma<bfdnmnzfgzafsdgsd

November 17, 2014

kriztalmarie19

Fjgjgjgfffhgghfkhdmckkkkffgkv

January 5, 2015

kriztalmarie19

DG KH DG jxjcmvvvbcnbbcbcnv

January 5, 2015

b-c-tomas

:c :v :x

January 28, 2015

karlapaoempoly

Ya voy aprendiendo mas el ingles!!!!

February 24, 2015

FernandoMontes0

no reconoce mi voz, cuando me pide pronunciar

March 7, 2015

scarlynmariel

no se escucha abeses y tengo k adivinar

March 11, 2015

raenherro

Su observacio.es corrrcta

March 12, 2015

romidalton

no me funciona bien el microfono y me la da como respuesta casi correcta

March 14, 2015

Douglasmata36

Muy util

March 15, 2015

berreyes

no me funciona el teclado no funciona la xd el que lo entendio

March 16, 2015

gdiaz54

Los niños comen pan

March 18, 2015

thepoveda

mo estoy de acuerdo, en aleman es hdgasfasfjksagf

March 18, 2015

bebetzabell

Me gusta

March 20, 2015

danielgarcia1999

Mejor que open inglish aprendo todos los idiomas importantes

March 20, 2015

rosy_idiomi

Ups.... Puse la puse en ingles cuando se suponia que era en español.... No es asi .....verdad.......como era???

March 26, 2015

blueboy0982

Jaja. Asi es

May 17, 2015

gosbj

A man

March 29, 2015

Jeohan

,jyi

April 5, 2015

wilmerpinales

los niños comen pan

April 5, 2015

fransaportas

los niños comen pan

April 7, 2015

ldidkg

Es buenisimos. Yo antes era cabeza cueca

April 7, 2015

1234holis

Por que no ponen algo mas avansado?

April 8, 2015

Cristina_123456

Los audios¡¡¡¡¡

April 10, 2015

yoyyo11

No hay

April 18, 2015

Zayraparra

Super facil el ingles

April 19, 2015

ashlygrifat

lo se solo q son sordos

April 20, 2015

dsofiarodriguez

Yo estaba escribiendo y luego se puso en calificar y perdi

April 23, 2015

isiday17

Kdkdksd es bkm esta aplicacion xD

April 27, 2015

juliana.alfonso

JajajajajajaJajajajajJjajajajaj

May 1, 2015

juliana.alfonso

JajajajjajajajajaajjaJJJJjaJjajajajajajajajajjaja

May 1, 2015

mikukawaii05

desia the men eat bread y luego the boys

May 8, 2015

Angelikuz

En el examen para ver que nivel soy decía que "bread" podía traducirse como empanada. Yo prefiero empanada que el pan

May 12, 2015

celta_0

escribí lo niños comen pan

May 18, 2015

rubeneduardo2006

Muy bueno pero deben hacer algo para que no solo funcione con internet

May 25, 2015

DianaBtz

Hablo y nunca se escucha

May 26, 2015

Fernan123456789

solamente por una mayuscula me lo puso malo

June 2, 2015

BexiLeon

No

June 16, 2015

jhonedinso344637

Se usculla muy mal casi nose en tiende

May 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.