"Los gatos son animales."

Traducción:Os gatos são animais.

Hace 4 años

16 comentarios


RFBocero

¨os gatos sao animais¨ porque esta mal?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Veo que estás aprendiendo inglés también. El uso de los artículos en portugués es como su uso en inglés: cuando hay un sustantivo plural y general, no se usa el artículo.

"Gatos são animais" significa que todos los gatos en el mundo son animales.

"Os gatos são animais" refiere a unos gatos específicos que son animales.

Hace 4 años

fernando.m132

perfeito

Hace 4 años

ProWalter
ProWalter

lo mismo digo :(

Hace 4 años

CinthiaLuc2

Os gatos são animais Te olvidaste de escribir são...

Hace 4 años

VICVALVER1D

Es são no sao

Hace 4 años

HengelJr123

Te faltó una raya encima de llaga a: são

Hace 4 años

Vittorio1235
Vittorio1235

esta mal porque no le pusiste el cosito arriba de la a, este cosito ã, si le pones sao solo ahí si que esta mal

Hace 3 años

natalia138981

Es el til es usado solo para las palabras q tienen la.terminacion on o ion

Hace 3 años

yendrysusi

Yo pienso lo mismo xq no salio la opción de OS

Hace 3 años

lukasksa

No sabía. Me sirve la comparación con el inglés. Gracias

Hace 4 años

jaja1156

falta el prefijo "los"

Hace 4 años

soledad.pe2

Noo!!!!!! Otra ves otro error!!!

Hace 4 años

LauraZuiga1

Me confundo cuando hay q usar "os" "dos"

Hace 4 años

natalia138981

Dos eres d ellos por ejemplo os biscoitos são dos meninos

Hace 3 años

sergiopinil

yo pense q gatos se deci felinos

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.