1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los gatos son animales."

"Los gatos son animales."

Traducción:Os gatos são animais.

February 12, 2014

16 comentarios


RFBocero

¨os gatos sao animais¨ porque esta mal?


ceaer

Veo que estás aprendiendo inglés también. El uso de los artículos en portugués es como su uso en inglés: cuando hay un sustantivo plural y general, no se usa el artículo.

"Gatos são animais" significa que todos los gatos en el mundo son animales.

"Os gatos são animais" refiere a unos gatos específicos que son animales.


CinthiaLuc2

Os gatos são animais Te olvidaste de escribir são...


HengelJr123

Te faltó una raya encima de llaga a: são


beat_oreo

esta mal porque no le pusiste el cosito arriba de la a, este cosito ã, si le pones sao solo ahí si que esta mal


natalia138981

Es el til es usado solo para las palabras q tienen la.terminacion on o ion


yendrysusi

Yo pienso lo mismo xq no salio la opción de OS


lukasksa

No sabía. Me sirve la comparación con el inglés. Gracias


jaja1156

falta el prefijo "los"


soledad.pe2

Noo!!!!!! Otra ves otro error!!!


LauraZuiga1

Me confundo cuando hay q usar "os" "dos"


natalia138981

Dos eres d ellos por ejemplo os biscoitos são dos meninos


sergiopinil

yo pense q gatos se deci felinos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.