Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mange de la viande rouge."

Traducción:Él come carne roja.

0
Hace 4 años

15 comentarios


DaianaVall

Como puedo saber cuando "de la" se traduce y cuando no?entre al link y no lo encontre,no esta en formato movil. No entiendo.

11
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

1
RespondeHace 3 años

SaraGallego7

El come la carne roja esta bien dicho

8
RespondeHace 4 años

sarasasarasa1

No porque en este caso "de la " es un partitivo. Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1526354

7
RespondeHace 4 años

Teran90

Gracias!

0
RespondeHace 4 años

smeylie

pourquoi retirer ''de la'' en espagnole?

porqué suprimir ''de la'' en españole?

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

2
RespondeHace 4 años

smeylie

merci

0
RespondeHace 4 años

Ivan11481

Por que no vale "la carne roja" ?????

2
RespondeHace 2 años

kembaez
kembaez

por que no: Él se come la carne roja

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no significa lo mismo.

  • artículo definido:
    (Él) (se) come la carne roja. <-> Il mange la viande rouge.
  • (artículo) partitivo:
    (Él) come carne roja. <-> Il mange de la viande rouge.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

1
RespondeHace 3 años

tomibanez
tomibanez

En la version movil solo aparecen como opciones las palabras: Il mange la viande rouge. Por favor, corrijanlo

0
RespondeHace 2 años

Isa412006

Me lo ha puesto mal por una tildee

0
RespondeHace 1 año

Breeze200784

Cuando el se utiliza como pronombre, como es el caso no lleva acento en la "E".

0
RespondeHace 6 meses

PilarLopez303566

El come de la carne roja,

0
RespondeHace 6 meses