"Ilmangedelavianderouge."

Traducción:Él come carne roja.

Hace 4 años

17 comentarios


DaianaVall

Como puedo saber cuando "de la" se traduce y cuando no?entre al link y no lo encontre,no esta en formato movil. No entiendo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

SaraGallego7

El come la carne roja esta bien dicho

Hace 4 años

sarasasarasa1

No porque en este caso "de la " es un partitivo. Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años

Teran90

Gracias!

Hace 4 años

smeylie

pourquoi retirer ''de la'' en espagnole?

porqué suprimir ''de la'' en españole?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

smeylie

merci

Hace 4 años

Ivan11481

Por que no vale "la carne roja" ?????

Hace 2 años

kembaez
kembaez

por que no: Él se come la carne roja

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no significa lo mismo.

  • artículo definido:
    (Él) (se) come la carne roja. <-> Il mange la viande rouge.
  • (artículo) partitivo:
    (Él) come carne roja. <-> Il mange de la viande rouge.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

tomibanez
tomibanez

En la version movil solo aparecen como opciones las palabras: Il mange la viande rouge. Por favor, corrijanlo

Hace 2 años

Isa412006

Me lo ha puesto mal por una tildee

Hace 1 año

Breeze200784

Cuando el se utiliza como pronombre, como es el caso no lleva acento en la "E".

Hace 10 meses

PilarLopez303566

El come de la carne roja,

Hace 10 meses

pablo921375

El pronombre El no aparece en la respuesta

Hace 1 semana

pablo921375

Son igual de incompetentes que enseñando italiano. Compadezco a los que tratan de aprender español, no sé que leches estarán aprendiendo

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.