"Los profesionales"

Traducción:The professionals

February 7, 2013

14 comentarios


Laglita

LOS EXPERTOS...sinónimo? o NO?

January 31, 2015

danysar1

Me paso lo mismo q injusto

November 5, 2015

ivan.andra

No es sinónimo en el inglés

April 20, 2016

Jzeozky.

Por qué "the pros"???

January 5, 2018

juliaherna7

Lo mismo me paso a mi

January 22, 2018

adrisone

no a fuerzas tiene que llevar the

February 20, 2015

stephyys

Antes te enseña que professional es sinónimo de experts

December 26, 2013

cdavisleyenda7

No es necesario anotar el articuló "the"

February 9, 2013

reyespura

es que lo escribi mal

January 6, 2015

chican2015

A veces acepta errores y otras no

April 16, 2015

dulce929136

Pros???

January 19, 2018

Elvira356935

Porque la oracion los profesionales la respuesta es asi the pros no conprendo

February 15, 2018

RuthRubian2

La respuesta seria" the proffesionals" la respuesta proff seria una abreviatura.

February 28, 2018

isa626318

Escribi bien..porque tengo un error??

June 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.