1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los profesionales"

"Los profesionales"

Traducción:The professionals

February 7, 2013

14 comentarios


Laglita

LOS EXPERTOS...sinónimo? o NO?


danysar1

Me paso lo mismo q injusto


ivan.andra

No es sinónimo en el inglés


Jzeozky.

Por qué "the pros"???


juliaherna7

Lo mismo me paso a mi


adrisone

no a fuerzas tiene que llevar the


stephyys

Antes te enseña que professional es sinónimo de experts


cdavisleyenda7

No es necesario anotar el articuló "the"


reyespura

es que lo escribi mal


chican2015

A veces acepta errores y otras no


Elvira356935

Porque la oracion los profesionales la respuesta es asi the pros no conprendo


RuthRubian2

La respuesta seria" the proffesionals" la respuesta proff seria una abreviatura.


isa626318

Escribi bien..porque tengo un error??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.