1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ha'ekuéra ostudia omanóvare."

"Ha'ekuéra ostudia omanóvare."

Traducción:Ellos estudian por el muerto.

October 4, 2016

6 comentarios


ignacio866002

Qué significa esta oración en castellano? Ellos estudian al muerto?


Marcelo484348

Eso mismo significa. No se si está bien usada la posposición -RE en este caso, Pero es tal vez la más habitual en Guarani. En este caso, un Buen traductor la traduciría Como vos, usando A en castellano.


PedroEmanu857980

MUCHÍSIMO por corregir en el apartado completo de "medicina" :(


Carerica

Está mal escrito en castellano, sólo se entiende un paraguayo. :) Qué quiere decir?


SirleynCas1

Sinceramente es difícil de aceptar este enunciado. No tiene sentido en español.


rodolfo133830

Pasiencia. Solo nos resta esperar la ayuda de hablantes nativos. De Duo está muuuuy lejos hasta quizás ellos mismo no lo entiendan.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.