1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minha vó não corre em fevere…

"Minha não corre em fevereiro."

Traducción:Mi abuela no corre en febrero.

February 12, 2014

6 comentarios


Mikel1586

¿Cuándo se usa "avó" y cuándo "vó"?


MARGUPA

mas seriedad, porque estamos aprendiendo y confiamos en lo que nos enseñan


NORELISGB

VÓ SERÌA COMO DIMINUTIVO DE ABUELA POR LO TANTO LA TRADUCCIÓN DEBERÍA CONSIDERARSE


pintikenestra

nose cual es cual... pongo avô como abuelo, pero se explica asi, pongo como abuela y no es :S


sanyk

Esta claro! Saludos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.