"Minha não corre em fevereiro."

Traducción:Mi abuela no corre en febrero.

Hace 5 años

6 comentarios


Mikel1586

¿Cuándo se usa "avó" y cuándo "vó"?

Hace 4 años

MARGUPA

mas seriedad, porque estamos aprendiendo y confiamos en lo que nos enseñan

Hace 4 años

NORELISGB

VÓ SERÌA COMO DIMINUTIVO DE ABUELA POR LO TANTO LA TRADUCCIÓN DEBERÍA CONSIDERARSE

Hace 5 años

pintikenestra

nose cual es cual... pongo avô como abuelo, pero se explica asi, pongo como abuela y no es :S

Hace 4 años

sanyk

Esta claro! Saludos.

Hace 4 años

jean.velasquez

obrigadinho gente

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.