Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/mike_32

He hecho todo lo que he podido, pero no consigo que duolingo me pida grabar audio en ningun momento

mike_32
  • 13
  • 10
  • 3

Es una pena que haya perdido eso. Hace muchos años que estoy con Duolingo. Primero empecé con el inglés, hace tiempo, lo dejé por falta de tiempo pero aprendí mucho. Después con alemán (no hace tanto) y ahora en catalán.

La duda es la misma que he visto repetida muchas veces por otros usuarios, que por cierto no habéis contestado, espero que por favor me contestéis a mí (os he enviado ya un mail pero no contestáis).

Resumiendo: duolingo ya no me pide JAMAS que grabe ningún audio. Para duolingo, ya no me interesa practicar la pronunciación. Es una PENA, ya que si algo bueno tenía esto es sobre todo esa parte. Y no entiendo que ha pasado. No he tocado nada raro, el ordenador es el mismo y tengo la pestaña puesta en usar micrófono. El micrófono funciona perfectamente, y en otros programas me va perfectamente.

Lo único que ha cambiado es Windows 10. No se si es lo que hace que no vaya bien, aún no he visto a nadie decir nada similar en internet. Espero que se pueda arreglar. Os lo pido "Encarecidamente", de verdad que para mí este curso sin poder grabar no se si merece la pena tanto...

2
Hace 1 año

6 comentarios