"Quiero tener una moto roja."

Traducción:I want to have a red motorcycle.

Hace 6 años

44 comentarios


syletti

Sólo hay que recordar anteponer el "to " al verbo cuando este termina en ar, er o ir

Hace 5 años

maydeecas

se coloca el TO porque van dos verbos juntos..

Hace 2 años

IvanHu1

No entiendo tu comentario. Quiero decir, "want" no termina con ar, er... y aun asi, el verbo es escrito anterior de "to"

Hace 4 años

Batukaz

supongo que se refiere a cuando tus verbos en español están en infinitivo , saludos

Hace 4 años

xavierReyn

Muy buena tu respuesta me a ayudado mucho, thanks

Hace 4 años

AlejandraM322

gracias:3

Hace 4 años

syletti

hola Alejandra, ojala y podamos apoyarnos ya que me gusta mucho el ingles, saludos

Hace 4 años

kiltown

Alejandra y Syetti, ambos parecen iguales.

Hace 1 año

adangarri2

Gracias. Buen detalle

Hace 4 años

sofiaingles12

Gracias Syletti!

Hace 3 años

Gladysgala6

Ok

Hace 1 año

sonrasiel

Seria mas correcto estudiar gerund "el infinitivo en español" y infinitive verbs. Aparte de las reglas se usan segun que verbo uses.

Hace 11 meses

abelescobedo89

I wanna have a red motorbike, Por que es incorrecto?

Hace 5 años

Rooliseth

Lei en Duolingo una vez entre dos verbos siempre va To

Hace 4 años

Lauri.

I want a red motorbike

Hace 6 años

Dark_Dragon

"QUIERO una moto roja" = 'I WANT a red motorcycle'; "QUIERO TENER tener una moto roja" = "I WANT TO HAVE a red motorcycle"

Hace 5 años

JMCFNP

"quiero una moto roja" es igual "a quiero tener una moto roja" y no "a quiero a una moto roja."

Hace 4 años

caparrapi

Creo que la traduccion 'I want to have a red scooter' es correcta tambien

Hace 5 años

BrianLilib

No porque Motocycle and scooter, no son lo mismo

Hace 1 año

ferranmari

Pregunto lo mismo que abelescobedo89.

Hace 5 años

malebuto

pero se puede abreviar motorcycle por moto. Siempre lo he hecho. Se sobre entiende.

Hace 5 años

josevzapata

@@@LA RESPUESTA CORRECTA ES I "WANT TO" RECUERDEN QUE DECIR WANNA ES INFORMAL , POR ESO LO PONE INCORRECTO ,TAMBIEN ACOSTUMBRATE A HABLAR INGLES CORRECTAMENTE! SUERTE;)

Hace 5 años

yissi2014

estoy de acuerdo con caparrap I want to have a red scooter esta correcta tambien, deberían de arreglarlo.saludos

Hace 5 años

claudiajuda

Porqué no????

Hace 5 años

morovichi

Puse " I want to have one red motorcycle" y me la dio mala, ¿no se puede usar "one"?

Hace 5 años

IdaniaAgui

No amiguis

Hace 5 años

nicolas_bh

No, "one" es un número, no un artículo.

Hace 4 años

RivarolaMatias

Lo que dicen es correcto, pero wanna, es una abreviacion de want to, asi que teoricamente es correcto, pero al ser ingles britanico, hay que emplear el lenguaje formal como want to en vez de wanna, ya que es informal.

Hace 4 años

reaperstinky

Own también es tener de posesión? I own a red motorcycle. O sea.

Hace 4 años

nicolas_bh

"Own" no es un verbo.

Hace 4 años

AleParra82

Me faltó la palabra to have a red motorcycle.

Hace 4 años

keitlybone

Whasap is 18296978784

Hace 4 años

stiveymaria

Quiero duolingo

Hace 4 años

JuanPabloQuiceno

alguien sabe y me ayuda por que el verbo lleva el "to", por que no solo "i want have a red motorcycle."

Hace 4 años

.Christian.
Mod

Hola juan, cuando hay una intercepción entre 2 verbos se debe colocar de las siguientes maneras:

1).do you want to eat something?(quieres comer algo)se coloca to por que si te das cuenta dice quieres comer y para que el verbo quede en infinitivo le colocamos to)

2).do you want eating something?(quieres comer algo?) Es lo mismo pero ésta vez con el verbo sin to en infinitivo(el infinitivo es terminación en ING "eating" Comiendo o comer).

3). Manera coloquial usada por lo gringos entre amigos y poco decente estan las abreviaciones.

  • -Do you wanna eat something?(quieres comer algo?)

  • -Wanna es want to o want a/an

Las otras abreviaciones son

  • -Gotta:got to(tengo que)

  • -Hafta:have to(tengo que/dedo...)

  • -Gonna:going to(voy a)

  • -Gimme:give me(dame)

  • -Wanna:want to/want a(quiero a/ quiero un/una).

Espero haberte ayudado Adios

Hace 4 años

lacadeine

No me acepto "wanna" (/.-)

Hace 4 años

liaguv21

Lo siento mucho pero mis dos respuestas fueron afirmativas, es decir a su respuesta. !ojo!

Hace 4 años

zuzomorrison

I wanna have a red motorcycle

Hace 4 años

Celiukiimm

Pero a ver. En teoria motorbike es motocicleta y ahi solo pone moto a secas

Hace 3 años

DavidCorti2

Respondí, i like.... Y me corrige. I did like.... por que?

Hace 3 años

DavidCorti2

Puse I like.... Me dice que me falto una y pone I'd like.... Por que?

Hace 3 años

mar621156

I write I want to have a red moto and is wrong. Moto is bike?

Hace 2 años

JavierEnri312393

I have to have a red moto.

Hace 1 año

naranaruiz

he puesto moto, y byke es la respuesta de Duolingo, pero eso no es bicicleta?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.