Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Voulez-vous me dire où c'est, parce que je ne peux pas le trouver ?"

Traducción:¿Quiere decirme dónde es, porque no lo puedo encontrar ?

Hace 4 años

3 comentarios


lassalinas

La oración no está bien formulada. La interrogativa podría terminar en la coma porque el resto de la frase es causal

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

lemairebisa

A mí me exige "¿Queréis decirme...?" No me aparece la traducción que aparece en este encabezado, justamente por eso iba a la discusión sobre que el uso de la segunda persona es diferente en España que en el resto de los hablantes del castellano.

Hace 4 meses