"Show me the evidence of his birth."

Traducción:Muéstrame la evidencia de su nacimiento.

February 7, 2013

33 comentarios


Merubiar

Porque evidence me lo da mal como prueba en singular????? Que prueba hay en la frase que demuestre que es plural???

February 10, 2014

caralimarca10

Pues esta en singular o sino dijera evidences

December 29, 2015

correo510

por que the evidence si lo traduzco por prueba me dice que esta mal? dice que the evidence es pruebas, no seria evidences- pruebas y evidence-prueba?

June 29, 2013

Caral22

¿No quería mejor diciendo "muéstrame su partida de nacimiento"?

July 28, 2014

itwing

Quiere pruebas de su nacimiento, no tiene porque ser la partida de nacimiento. Si le enseñas un video del parto tambien le vale.

November 22, 2014

ixabethel

Yo escucho mal el audio ,escuche breath en lugar de birth , no se si solo yo escuche mal .

July 26, 2015

ssarmiento2009

Fui solo yo el que respondí: MUÉSTRAME LA EVIDENCIA DE SU PÁJARO? por responder rápido mira las cosas que pasan jeje

January 6, 2016

tolunayo

Creo que la traducción, "Demuéstrame" debería ser aceptado por "Show me". La ya he reportado.

April 21, 2016

joanalvarez0

born es pasado y birth presente?

June 16, 2016

itwing
June 17, 2016

cristian-quique

mostráme si existe

September 12, 2016

SofiaSanch961561

Existe pero no lleva tilde en la a

October 11, 2016

blanca452689

.....de su nacimiento; entonces yo diría: múestreme la evidencia de su nacimiento y nó,muéstrame. Por fis sáquenme de la duda.

September 15, 2016

MaLourdesI

Me muestras es lo mismo que muestrame

October 2, 2016

adalbertosaracho

¡Protesto!, la puse bien y me la retacharon

October 4, 2016

Ileana119851

Decimos "el certificado de nacimiento"

November 21, 2016

Mayte233340

Por que la toman como mala, a sabiendas que no tienen el " su" dentro de las opciones a respo der?

March 20, 2017

camil.lari

On és la equivocació?

March 31, 2017

rooshely

Me lo pone mal :/

April 8, 2017

MayteHidal2

Escribo junto muestrame y lo pone dividido

July 15, 2017

francisco109631

Mala redaccion en ingles

August 9, 2017

francisco109631

La evidencia de su nacimiento la demuestra con la sola presencia del interlocutor

August 9, 2017

francisco109631

MUESTRME la evidencia de SU

nacimiento MAL REDACTADO

August 9, 2017

CarlosAlbe17890

Muestrame su partida de nacimiento

September 26, 2017

LEVT

Partida de nacimiento = birth certificate

October 21, 2017

raulfernando

en español significa lo mismo, ME MUESTRAS que MUESTRAME.

December 12, 2017

itziarorma

Si usas MUESTRAME es una oracion afirmativa imperativa. Si usas ME MUESTRAS pasa a ser una interrogacion. Aunque el significado sea el mismo al traducir hay que usar la misma estructura. Porque no solo aprendemos las palabras si no la estructura.

December 13, 2017

bethil

Muéstrame si pero no mostrarme, no soy argentina

January 9, 2018

FelipeGlvz

Duolingo nos esta preparando para todo tipo de situaciones

January 29, 2018

MarcelaTor734178

Yo la escribi bien el celu la la cambio

February 6, 2018

Samot80

Por más que afiné el oído, no pude escuchar birth, incluso sabiendo que dice eso no lo distingo incluso poniendo la tortuguita :(

April 3, 2018

juanpablop602805

¿PORQUE MENCIONA "DA EVIDENCE" EN LUGAR DE "DI EVIDENCE"?

May 23, 2018

Rayhunter

, Barack Hussein Obama!

October 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.