"He is my younger brother."
Traducción:Él es mi hermano menor.
120 comentariosEl debate ha sido cerrado.
271
Pensé que la traducción "Él es mi hermano más joven" era correcta pero la tomó como incorrecta. Alguien me puede decir por qué está mal.
66
UTILICEN BIEN EL TRADUCTOR DE DUOLINGO. ESTA BIEN CLARO .: YOUNGER BROTHER (HERMANO MENOR) . NO SE COMPLIQUEN.
¿podrias decirme en que diccionario lo has encontrado? Yo suelo buscar en wordreference y no existe MENOR. Lo que si aparece es MINOR, pero no es aplicable a esta frase. Minor se usa para referirse a alguien que es menor de edad (según la ley de cada país). También se usa para algo que es más pequeño, pero no respecto a la edad.
Si me dices donde lo has encontrado, por favor, siempre viene bien tener varias fuentes.
Voy a ver si me se explicar , yo la he traducido de esta forma"El es mi hermano hermanito "me la da como correcta por supuesto la he traducido asi porque asi me la corrijio en otra ocasion. "El es mi hermano.menor" me la da como error pero si pongo la frase"El es mi hermano hermanito" me pone otra solucion que es "El es mi hermano menor." No se si.me he explicado bien lo que trato de decir es que en ocasiones el buho nos lia mas que nos aclara. Expero haber savido explicarme Hacerme entender
Se acuerdo con los comentarios yo interpreté "Mi joven hermano"; podria estar de acuerdo con "hermanito" pero No con "hermano, hermanito"
Younger y youngest son distintos por que uno se refiere a edad y el otro es un comparativo, es decir younger se refiere a decir que es menor y youngest se refiere a que es el más menor o pequeño de ......, esa sería la traducción practica y he is my younger brother dice el es mi hermano menor ynhe is my youngest brother's se traduce como el es mi hermano el más pequeño de todos
recordar ER agregado a un adjetivo es mas , y este se agrega a los adjetivos cortos para decir mas mas viejo ( mayor) , mas joven ( o menor)
puede usarse solo o en comparacion : mas que que en este caso llevaria THAN ej
my brother is youngER THAT me: es mas joven que yo o he is my youngER brother es mi hermano mas joven suena mejor mi hermano menor
old oldER , youngER , big bigER, Short shortER (tamano)
con adjtivos largos en lugar de ER AL FINAL lleva MORE more intelligent, more beautiful, more important y en comparativo MORE ADJETIVO LARGO THAN RESTO DE ORACION
ej
Paul is MORE intelligent THAN Jhon Maria is MORE beautiful than betty
espero que les sirva