"He is my younger brother."

Traducción:Él es mi hermano menor.

Hace 6 años

122 comentarios


lecarcamo

el es mi hermano mas pequeño

Hace 5 años

Sadoval

My youngest brother

Hace 3 años

salvarc

Yo respondí lo mismo y no entiendo por qué está mal.

Hace 5 años

itwing

Supongo que puede dar a error si lees la frase, no sabes si es mas pequeño de edad o de tamaño. Sin embargo la palabra menor respecto un persona solo se refiere a edad.

Hace 4 años

CarlosGil573278

Si dice younger significa mas joven, lo cual da a entender que es mas corto de edad, no de tamaño.

Hace 3 años

itwing

Si, eso lo tengo claro. Lo decía por la frase que ha usado lecarcamo al traducir como más pequeño, que puede referirse a edad o tamaño. Sin embargo en la frase inglesa no hay duda de que se refiere a edad.

Hace 3 años

nicolas_gomez08

20 lingots por esa explicacion tan buena, despues de todo tengo 450 lingots

Hace 1 año

nicolas_gomez08

el mas no esta implementado en la frase lo correcto es el es mi hermano menor

Hace 1 año

r_reyes_m

Pensé que la traducción "Él es mi hermano más joven" era correcta pero la tomó como incorrecta. Alguien me puede decir por qué está mal.

Hace 6 años

salvarc

Yo creo que no está mal, lo que ocurre es que la que da Duolingo es la más correcta. A mi también se me está atragantando esta lección. No la paso ni con los mejores traductores al lado.

Hace 5 años

jorgito.sv

Como consejo, no uses traductores, ni diccionarios inglés español, usa un buen diccionario de inglés de manera que puedas leer su significado en inglés, de esa manera hasta aprendes nuevas palabras. Saludos y suerte!

Hace 4 años

anagartra
Hace 3 años

sofiduolingo

Porque no se dice mi hermano más joven, se dice mi hermano menor.

Hace 4 años

jemazo

A mi me ocurrió lo mismo DOS VECES!

Hace 5 años

oricama

Ahora la da como correcta.

Hace 5 años

AlejandroC151404

No debes traducir literalmente

Hace 3 años

Sadoval

pero aqui es de edad . por decir Él es mi hermano mas joven en mi ciudad decimos el mas pequeño uñaaa

Hace 3 años

DouglasHag3

Tal vez es que Más joven también significa en ingles que es tu hermano que sea lo más joven

Hace 1 año

c0smy

que vergüenza esto, me queda solo un corazón y tuve que pones " EL ES MI HERMANO HERMANITO" que sacrilegio a la gramatica

Hace 4 años

freya.dong

Jijijijiji Totalmente de acuerdo..... Me pasó lo mismo..... "" El es Mi Hermano Hermanito "" Pero qué Tontería es esa???..... No se dan cuenta los Profesores???

Hace 3 años

gardenyes

La respuesta que da es incorrecta. Hermano hermanito, es bastante ridicula. No creo que nadie utilice esa expresión.

Hace 3 años

karlosvill

Respondi: El es mi hermano menor. ¿Donde esta el error?

Hace 4 años

alfredo-martin

En que 'el' es artículo y 'él' es el pronombre que se debió poner.

Hace 4 años

Hardynero_15

¿"El es mi hermano hermanito"? XDXD

Hace 3 años

SalvadorGu18

Esta horrible "hermano hermanito"

Hace 3 años

Anahi_3B

Esto esta mal, como puede ser "Él es mi hermano hermanito"

Hace 3 años

ROSAPIN

UTILICEN BIEN EL TRADUCTOR DE DUOLINGO. ESTA BIEN CLARO .: YOUNGER BROTHER (HERMANO MENOR) . NO SE COMPLIQUEN.

Hace 3 años

NinaBermz

El es mi hermano hermanito. JAJAJAJ

Hace 3 años

RosaPortil10

Dice...mi hermano hermanito ????

Hace 3 años

javiermaire

Si, a mi me dice que es mi hermano hermanito jaja

Hace 4 años

houstontx79

Yo escribir. Mi hermano es joven y en tu respuesta ,pones mi hermano es mi hermanito que no es lo mismo

Hace 4 años

fannytamay

Como es eso ...El es mi hermano hermanito?

Hace 4 años

LuisEstuardo2010

Mi hermano menor esta bien, la primera opcion mi hermano hermanito, no tiene sentido en la traducción o quiza puede decir el es mi hermanito

Hace 4 años

xabier

El es mi hermano hermanito, "oye"

Hace 3 años

ManuelSALA690418

Porque no escribir también " He is my MENOR BROTHER"?. Sobre entiendo que el idioma en estudio establece sus reglas y como tal, lo expresado es "pie forzado". Nota: Según el diccionario inglés Menor se pronuncia MINOR y vale como interpretación similar.

Hace 3 años

itwing

¿podrias decirme en que diccionario lo has encontrado? Yo suelo buscar en wordreference y no existe MENOR. Lo que si aparece es MINOR, pero no es aplicable a esta frase. Minor se usa para referirse a alguien que es menor de edad (según la ley de cada país). También se usa para algo que es más pequeño, pero no respecto a la edad.

Si me dices donde lo has encontrado, por favor, siempre viene bien tener varias fuentes.

Hace 3 años

MarisolFlo601339

la traduccion de duolingo es incorrects

Hace 3 años

hexzeus

"el es mi hermano menor", Pero que si hay un hermano aun menor.

Hace 3 años

oscar272205

Dice que la opción buena es: El es mi hermano hermanito. Qué ❤❤❤❤❤❤ es está?!?!

Hace 3 años

BECKELEY

COMO QUÉ EL ES HERMANO HERMANITO.POR FAVOR QUE LES PASA RECAPACITEN ESA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL NO EXISTE.POR FAVOR. ESO ESTÁ MAL TRADUCIDO.

Hace 3 años

chechoman3000

"él es mi hermano joven" o "él es mi joven hermano" ambos son correctos.

Hace 3 años

JulioAscen1

Hermano hermanito?? Puse mi hermano menor! ! Y lo tomó malo

Hace 3 años

Higos13

El es mi joven hermano .

Hace 3 años

agCristianag

Yo escribi el es mi pequeño hermano, deberia de estar bien.

Hace 3 años

MilenaAlva14

" el es mi hermano hermanito"????? Wtf?

Hace 3 años

viliwan1

El es mi joven hermano

Hace 3 años

Alvar9622

El es mi hermanito no lo coge -.-

Hace 3 años

M.Dolores4

La respuesta que dan no es la correcta, pues seria: el es mi joven hermano

Hace 3 años

luzdelcarm357957

Que es, hermano hermanito, eso no puede ser

Hace 3 años

ValeriaCas377792

El es mi joven hermano no??

Hace 3 años

itwing

Young: joven

Younger: más joven, menor (de edad)

Hace 3 años

LUMANOR

SE ESCUCHA SHE IS...

Hace 3 años

paulinabolivar

Todo sea por aprender

Hace 3 años

AmyCristal

Eso esta raro

Hace 3 años

luishar

El es mi joven hermano, expliquenme el error

Hace 3 años

itwing

YOUNG = JOVEN. youngER= más joven (comparativo)

Hace 3 años

Abraham39496

Mi hermano hermanito? No m.....

Hace 3 años

Elena_Nito

Él es mi joven hernano

Hace 3 años

elfenbar

Mala gramatica al español, hermano hermanito , problema de redaccion, joven hermano seria lo apropiado

Hace 3 años

Diegogo415842

Yo puse el es mi joven hermano, por que no es válido?

Hace 3 años

MasielSuer

Exacto, respondí bien y me la corrigieron como mala.

Hace 3 años

molivaresing

Este parte esta mal

Hace 3 años

MarinaCort11

Se me hace tan tonto poner el es mi hermano hermanito, en una lección anterior le puse es mi hermano menor y estuvo bien,

Hace 3 años

RosaPortil10

Sii...igual !!

Hace 3 años

Hoover_Andres_89

Younger es joven, no entiendo porque esta mal.

Hace 3 años

RBCMILENARIO

¿"Es mi hermano hermanito" ?.

Hace 3 años

cbernalp

El es mi hermano menor, que esta mal?

Hace 2 años

Nurember

Voy a ver si me se explicar , yo la he traducido de esta forma"El es mi hermano hermanito "me la da como correcta por supuesto la he traducido asi porque asi me la corrijio en otra ocasion. "El es mi hermano.menor" me la da como error pero si pongo la frase"El es mi hermano hermanito" me pone otra solucion que es "El es mi hermano menor." No se si.me he explicado bien lo que trato de decir es que en ocasiones el buho nos lia mas que nos aclara. Expero haber savido explicarme Hacerme entender

Hace 2 años

juanqueral

A mi me salio "el es mi hermamno hermanito"

Hace 2 años

EstherMart712487

A mi en la respuesta me pone: El es mi hermano hermanito, no creo que eso esté bien

Hace 2 años

Tehu4

Yo puse como respuesta "Él es mi joven hermano" y me lo corrigió por una incoherencia! "Él es mi hermano hermanito". Quizá mi respuesta sea erronea pero conozco mi idioma y la respuesta que da es completamente INCORRECTA.

Hace 2 años

miss-clare

respondí exactamente lo mismo ¿ cuál es el error?

Hace 2 años

alguien219174

Younger es mas joven

Hace 2 años

ramiro687969

Yo puse el es mi joven hermano

Hace 2 años

brayan7-7

el es mi joven hermano no entiendo el porque me quedo malo...

Hace 2 años

itwing

Lee los comentarios, ya está explicado. NO es lo mismo young y younger

Hace 2 años

jacobo775319

Hermano joven o joven hermano. No hermano hermanito

Hace 2 años

ilpoBenjamin777

youger mas joven

Hace 2 años

ildanidia

No es correcto decir "él es mi hermano hermanito" como dicen ustedes.

Hace 2 años

yolanda.de2

Nunca habia visto esa respuesta ni siquiera en español. " El es mi hermano hermanito" creo que la respuesta es El es mi joven hermano.

Hace 2 años

isisppg

Mi hermano hermanito? Que?

Hace 2 años

juanlord1

porque si esta mal no lo corrigen... cada cuanto corrigen los errores...

Hace 2 años

anaalvarad170906

What*???????

Hace 2 años

Agustn966247

No se porqué la ponen mal.

Hace 2 años

SusanaMing3

Yo también entiendo que es mi hermano más joven o más pequeño

Hace 2 años

GermanBertasio

el es mi joven hermano

Hace 2 años

GermanBertasio

el es mi joven hermano

Hace 2 años

GCG4312

el micrófono no funciona es un fraude

Hace 2 años

AngeloPalo1

el es mi hermano hermanito.... jajaja! vaya solucion "correcta" xD

Hace 2 años

ramon694095

La respuesta debería ser el es mi joven hermano

Hace 2 años

davidlopezcv

Estoy a un tris de dejar de usar este programa. Es bastante penoso

Hace 2 años

FromLostTo

Yo entiendo que si tengo cuatro hermanos más jóvenes, puedo decir que los cuatro son younger (todos son más jóvenes que yo) y sólo el más joven sería youngest

Hace 2 años

FranciscoAR8791

That´s right! Greetings from Mexico, Puebla.

Hace 1 año

Eugenio317

"El es mi hermanito" me parece una buena traducción, aceptalo duolingo.

Hace 2 años

Lookiyo

Se acuerdo con los comentarios yo interpreté "Mi joven hermano"; podria estar de acuerdo con "hermanito" pero No con "hermano, hermanito"

Hace 2 años

malvifava

él es mi hermano mas chico

Hace 2 años

ammer_ester

se puede colocar el es mi joven hermano

Hace 2 años

JoseCarlos559531

po rque en la oracion He is my younger brother ponen brother al final si younger significa hermano menor para que poner brother al fiinal

Hace 2 años

Mosalf

Younger brother: hermano menor. Younger: más joven

Hace 2 años

sandra120184

el es mi hermano más pequeño, debería ser correcto

Hace 2 años

alejandr02006

...el es mi HERMANO HERMANITO...?????

...deberia estar buena...joven hermano

Hace 2 años

jcv13

Nadie en castellano dice: Es mi hermano hermanito... Se puede decir "mi hermano menor" o como dije "mi joven hermano" que significa que es menor que yo.

Hace 2 años

AnthonyBla823552

Estoy desaprendiendo mucho con errorlingo mejor.usare.babel

Hace 1 año

RuthTorres539387

Como que mi hermano hermanito no es correcto

Hace 1 año

dayan10

Es la peor traduccion que he visto

Hace 1 año

blackMarti1

A ver duolingo , que paso aqui?

Hace 1 año

lizeth12451

puse '' el es mi hermanito' y me lo dio incorrecto y practicamente es lo mismo y ahuevo querian que pusiera '' el es mi hermano menor''

Hace 1 año

chiquibaby14

se supone que la respuesta es "Él es mi hermano menor" :) :)

Hace 1 año

ricardoedward

yo puse el es mi joven hermano

Hace 1 año

rodremanm

el es mi hermano chico me parece incorrecto por lo menos en mi país, aquí diríamos mi hermanito, mi pequeño hermano, mi hermano menor.

Hace 1 año

CARLOS302399

Si digo: Él es mi hermano menor, porque el programa me corrige y dice que la respuesta correcta es: Es mi hermano menor. Ambas respuestas son correctas

Hace 1 año

JoseRivasF2

YO DI LA RESPUESTA CORRECTA Y ME LA TOMO COMO MAL

Hace 1 año

Roberto711483

Younger y youngest son distintos por que uno se refiere a edad y el otro es un comparativo, es decir younger se refiere a decir que es menor y youngest se refiere a que es el más menor o pequeño de ......, esa sería la traducción practica y he is my younger brother dice el es mi hermano menor ynhe is my youngest brother's se traduce como el es mi hermano el más pequeño de todos

Hace 1 año

AnaMara993391

Sii traducimos literamente y no debe ser así

Hace 1 año

VendoCompr1

Aquí decimos mi hermano chico o hermano pequeño. Me dio por correcta mi hermano más joven.

Hace 1 año

losnatos

El es mi hermao mas joven. La palabra joven no lleva tilde porque es una palabra grave terminada en n. Me parece que las observaciones a las traducciones no estan correctas de acuerdo al idioma espanol.

Hace 1 año

zoayzCUV

recordar ER agregado a un adjetivo es mas , y este se agrega a los adjetivos cortos para decir mas mas viejo ( mayor) , mas joven ( o menor)
puede usarse solo o en comparacion : mas que que en este caso llevaria THAN ej my brother is youngER THAT me: es mas joven que yo o he is my youngER brother es mi hermano mas joven suena mejor mi hermano menor old oldER , youngER , big bigER, Short shortER (tamano) con adjtivos largos en lugar de ER AL FINAL lleva MORE more intelligent, more beautiful, more important y en comparativo MORE ADJETIVO LARGO THAN RESTO DE ORACION ej Paul is MORE intelligent THAN Jhon Maria is MORE beautiful than betty espero que les sirva

Hace 1 año

andreavarg797159

Pero porque younger y no young

Hace 10 meses

alvar377712

no es necesario poner " Él ".

Hace 10 meses

antonio532208

el es mi hermano joven" estuvo mala!

Hace 9 meses

MariaDelCa372868

Joven no lleva tilde porque es una palabra grave terminada en "n".

Hace 7 meses

SandritaPl1

Pofpfoñ

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.