Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cette femme est belle."

Traducción:Esta mujer es guapa.

0
Hace 4 años

14 comentarios


JoseI.Icaz

Como se diria esa mujer es guapa?

2
RespondeHace 4 años

AnaCamarena2013

Cette femme est belle "cette" se traduce como esa,esta,aquella

14
RespondeHace 3 años

VictorDiaz777412

solamente que esa, se usa para personas (fem) y esta para cosas fem. creo en frances no hay diferencia jejeje

0
RespondeHace 1 año

giovanni611278

Esta mujer es bella

2
RespondeHace 2 años

GyaJolie

Bella, es bella!!!

2
Responde1Hace 9 meses

Leydorn
Leydorn

Y tu eres guapa.

0
RespondeHace 9 meses

maribelpre6

Porque aqui se acepta belle como guapa??

1
RespondeHace 2 años

Mmiguelo1

De acuerdo con ser, el lenguaje espanol es rico en sinonimos y no todos hablamos espanol de Espana, para nosotros del nor-oeste del pais mexicano, usamos bonita, bella, hermosa, linda y con menos frecuencia guapa; es mas frecuente que sea un adjetivo calificativo masculino, las chicas aca lo usan para los hombres y los hombres usamos los que ya describi.

1
Responde1Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

En inglés una tía es beautiful y un muchacho handsome.

2
RespondeHace 1 año

Sergio212152

¡No es guapa!, ¡ES BELLA!

0
RespondeHace 1 año

puri870891

bella es lo mismo!!

0
RespondeHace 9 meses

aya986293

Este atajo es muy pesado solo por olbidar solo una letra

0
RespondeHace 8 meses

TMamastekv

Hay alguna diferencia entre "belle", "jolie" y "beau"?

0
RespondeHace 4 días

Leydorn
Leydorn

Belle es hermosa, jolie es guapa, beau es bonito.

0
RespondeHace 4 días