Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cette femme est belle."

Traducción:Esta mujer es guapa.

Hace 4 años

14 comentarios


JoseI.Icaz

Como se diria esa mujer es guapa?

Hace 4 años

AnaCamarena2013

Cette femme est belle "cette" se traduce como esa,esta,aquella

Hace 3 años

VictorDiaz777412

solamente que esa, se usa para personas (fem) y esta para cosas fem. creo en frances no hay diferencia jejeje

Hace 1 año

giovanni611278

Esta mujer es bella

Hace 2 años

GyaJolie

Bella, es bella!!!

Hace 9 meses

Leydorn
Leydorn

Y tu eres guapa.

Hace 9 meses

maribelpre6

Porque aqui se acepta belle como guapa??

Hace 2 años

Mmiguelo1

De acuerdo con ser, el lenguaje espanol es rico en sinonimos y no todos hablamos espanol de Espana, para nosotros del nor-oeste del pais mexicano, usamos bonita, bella, hermosa, linda y con menos frecuencia guapa; es mas frecuente que sea un adjetivo calificativo masculino, las chicas aca lo usan para los hombres y los hombres usamos los que ya describi.

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

En inglés una tía es beautiful y un muchacho handsome.

Hace 1 año

Sergio212152

¡No es guapa!, ¡ES BELLA!

Hace 1 año

puri870891

bella es lo mismo!!

Hace 9 meses

aya986293

Este atajo es muy pesado solo por olbidar solo una letra

Hace 8 meses

TMamastekv

Hay alguna diferencia entre "belle", "jolie" y "beau"?

Hace 1 semana

Leydorn
Leydorn

Belle es hermosa, jolie es guapa, beau es bonito.

Hace 1 semana