1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Cette femme est belle."

"Cette femme est belle."

Traducción:Esta mujer es guapa.

February 12, 2014

15 comentarios


Mmiguelo1

De acuerdo con ser, el lenguaje espanol es rico en sinonimos y no todos hablamos espanol de Espana, para nosotros del nor-oeste del pais mexicano, usamos bonita, bella, hermosa, linda y con menos frecuencia guapa; es mas frecuente que sea un adjetivo calificativo masculino, las chicas aca lo usan para los hombres y los hombres usamos los que ya describi.


Leydorn

En inglés una tía es beautiful y un muchacho handsome.


GyaJolie

Bella, es bella!!!


Leydorn

Y tu eres guapa.


JoseI.Icaz

Como se diria esa mujer es guapa?


AnaCamarena2013

Cette femme est belle "cette" se traduce como esa,esta,aquella


VictorDiaz777412

solamente que esa, se usa para personas (fem) y esta para cosas fem. creo en frances no hay diferencia jejeje


giovanni611278

Esta mujer es bella


TMamastekv

Hay alguna diferencia entre "belle", "jolie" y "beau"?


Leydorn

Belle es hermosa, jolie es guapa, beau es bonito.


Alejandro541038

Porque femne es femenino


TomThomasTomas

No aceptó - Este mujer es bella.


maribelpre6

Porque aqui se acepta belle como guapa??


do1Cly

Escribi "Esta mujer es guapa" y me da error... No entiendo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.