"Cette femme est belle."

Traducción:Esta mujer es guapa.

February 12, 2014

20 comentarios


JoseI.Icaz

Como se diria esa mujer es guapa?

July 1, 2014

AnaCamarena2013

Cette femme est belle "cette" se traduce como esa,esta,aquella

August 25, 2014

VictorDiaz777412

solamente que esa, se usa para personas (fem) y esta para cosas fem. creo en frances no hay diferencia jejeje

December 31, 2016

Mmiguelo1

De acuerdo con ser, el lenguaje espanol es rico en sinonimos y no todos hablamos espanol de Espana, para nosotros del nor-oeste del pais mexicano, usamos bonita, bella, hermosa, linda y con menos frecuencia guapa; es mas frecuente que sea un adjetivo calificativo masculino, las chicas aca lo usan para los hombres y los hombres usamos los que ya describi.

April 10, 2016

Leydorn

En inglés una tía es beautiful y un muchacho handsome.

March 17, 2017

Blas_de_Lezo00

tía = aunt

muchacho = boy :-)

March 18, 2019

giovanni611278

Esta mujer es bella

June 26, 2016

GyaJolie

Bella, es bella!!!

November 7, 2017

Leydorn

Y tu eres guapa.

November 8, 2017

maribelpre6

Porque aqui se acepta belle como guapa??

September 16, 2015

Sergio212152

¡No es guapa!, ¡ES BELLA!

August 2, 2017

puri870891

bella es lo mismo!!

October 28, 2017

aya986293

Este atajo es muy pesado solo por olbidar solo una letra

November 21, 2017

TMamastekv

Hay alguna diferencia entre "belle", "jolie" y "beau"?

August 8, 2018

Leydorn

Belle es hermosa, jolie es guapa, beau es bonito.

August 9, 2018

nil130816

porque cette???

November 19, 2018

Alejandro541038

Porque femne es femenino

August 5, 2019

Aida790265

hiiii!

March 18, 2019

Carmen453117

En Argentina no usamos la palabra guapa... usamos linda

March 28, 2019

TomThomasTomas

No aceptó - Este mujer es bella.

August 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.