"O pássaro precisa de comida."

Traducción:El pájaro necesita comida.

Hace 5 años

28 comentarios


Gonzalez-Marina

en argentina es mas habitual es uso de la palabra necesita en lugar de requiere. el pájaro necesita comida

Hace 5 años

quiquepi

Coincido con Marina, para mi usar "necesita" es correcto. Además cuanso uno pulsa sobre la palabra es una da las acepciones que presenta.

Hace 4 años

norbarr

Precisa también debería ser válido

Hace 4 años

Lida_Viviana

también sería válido el pájaro necesita de comida?

Hace 5 años

Highways

No es correcto, se incurriría en dequeismo.

Hace 3 años

iscoscarv

una pregunta en tus idiomas que estas aprendiendo te aparece turco y holandes creo, donde estan que yo no los veo en nuevo curso

Hace 3 años

Highways

Sólo tienes que ir a añadir un nuevo idioma y cambiar el que tú hablas. Esos idiomas, y muchos más, son los que se pueden aprender cuando eliges que hablas inglés, es decir, Dutch for English speakers (holandés para angloparlantes).

Hace 3 años

iscoscarv

ah ok entiendo

Hace 3 años

JimenaRame

requerir también puede ser necesitar en este caso

Hace 5 años

josecito1010

me parece que necesita es una palabra que se utiliza perfectamente en esta oraión

Hace 5 años

raulbety

en españa es mas natural necesita que requerir, requerir quiere decir pedir

Hace 5 años

lufloidio

Igual en Colombia

Hace 3 años

horacio_alberto

en este caso el verbo requerir no esta bien aplicado, se debe utilizar el verbo necesitar. "El pájaro necesita comida"

Hace 5 años

FrancoMasi

Precisa deberia ser valido

Hace 4 años

a.mejia

necesita es perfecta en la oracion, requiere no es muy usado en ese contexto en el español

Hace 5 años

alejo101520

La mayoría pensamos los mismo, necesita es un verbo válido en esta traducción, así que a reportarlo para que agreguen esta respuesta!

Hace 5 años

cjulieth13

también puede ser necesita

Hace 5 años

lagarcian

"el pájaro necesita comida" también es una traducción válida y me calificaron mal :(

Hace 4 años

raulvelaca

Duolingo tem que atualicarse, nao pode ser fechado

Hace 4 años

MarinaOrellana

Precisa es igual a necesita o el sinónimo requiere. Ambas correctas

Hace 5 años

A.Jorge_Mon

¿Por qué "necesitar" NO? ¬¬

Hace 5 años

lufloidio

¿El infinitivo?

¿Cómo se escucha?

El pájaro necesitar comida

Hace 3 años

GuerraAmanda

The better translations would be "necesita" and "precisa" ^^

Hace 4 años

ElShulai

ME ESTOY HARTANDO DE LOS ERRORES!!!! En la traducción da como válida "precisa", luego me lo marca errado y me lo corrige como "NECESITA"?????

Hace 4 años

Mariluzlaleli

Es necesario decir en portugués "precisa DE comida"? Podría decirse "precisa comida"???

Hace 4 años

raulvelaca

Con solo decir precisa comida esta bien. Las personas de duolingo están equivocados.

Hace 4 años

santix138

Creo q estas lecciones de presente son pas mas dificiles q juge

Hace 4 años

fridaestefania19

;o

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.