1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O pássaro precisa de comida."

"O pássaro precisa de comida."

Traducción:El pájaro necesita comida.

February 12, 2014

25 comentarios


Gonzalez-Marina

en argentina es mas habitual es uso de la palabra necesita en lugar de requiere. el pájaro necesita comida


quiquepi

Coincido con Marina, para mi usar "necesita" es correcto. Además cuanso uno pulsa sobre la palabra es una da las acepciones que presenta.


norbarr

Precisa también debería ser válido


Lida_Viviana

también sería válido el pájaro necesita de comida?


Highways

No es correcto, se incurriría en dequeismo.


JimenaRame

requerir también puede ser necesitar en este caso


josecito1010

me parece que necesita es una palabra que se utiliza perfectamente en esta oraión


raulbety

en españa es mas natural necesita que requerir, requerir quiere decir pedir


lufloidio

Igual en Colombia


horacio_alberto

en este caso el verbo requerir no esta bien aplicado, se debe utilizar el verbo necesitar. "El pájaro necesita comida"


FrancoMasi

Precisa deberia ser valido


a.mejia

necesita es perfecta en la oracion, requiere no es muy usado en ese contexto en el español


alejo101520

La mayoría pensamos los mismo, necesita es un verbo válido en esta traducción, así que a reportarlo para que agreguen esta respuesta!


cjulieth13

también puede ser necesita


lagarcian

"el pájaro necesita comida" también es una traducción válida y me calificaron mal :(


raulvelaca

Duolingo tem que atualicarse, nao pode ser fechado


MarinaOrellana

Precisa es igual a necesita o el sinónimo requiere. Ambas correctas


A.Jorge_Mon

¿Por qué "necesitar" NO? ¬¬


lufloidio

¿El infinitivo?

¿Cómo se escucha?

El pájaro necesitar comida


GuerraAmanda

The better translations would be "necesita" and "precisa" ^^


ElShulai

ME ESTOY HARTANDO DE LOS ERRORES!!!! En la traducción da como válida "precisa", luego me lo marca errado y me lo corrige como "NECESITA"?????


Mariluzlaleli

Es necesario decir en portugués "precisa DE comida"? Podría decirse "precisa comida"???


raulvelaca

Con solo decir precisa comida esta bien. Las personas de duolingo están equivocados.


santix138

Creo q estas lecciones de presente son pas mas dificiles q juge

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.