1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, elle est belle."

"Oui, elle est belle."

Traducción:Sí, es bonita.

February 12, 2014

15 comentarios


AdrinF4

¿belle es sinónimo de joli?


Yenffinson13

"Elle" suena más como (El) "Il" suena más como (il)


CristiamPa

Como diferenciar el il del elle, no se si sea por la voz de duolingo que no se entienda


FernandaUrib3

A mi me parece que son lo suficientemente buenas para diferenciarse.


CristiamPa

es en cuanto a la pronunciación que hace duolingo


jvegacastro

Las grabaciones las realizan nativos y notaras la diferencia. Aqui tienes:

https://es.forvo.com/word/elle/#fr

https://es.forvo.com/word/il/#fr


soniasevcik

¿ por qué no puede ser ''ella está bonita''? puede estarlo porque va a una fiesta, por ejemplo.


vanecita241

Se puede estudiar en la misma aplicación 2 idiomas .... Como ? Ayuda :(


FerdinandRoig

Oh, whoops! Veo que ya conseguiste empezar un segundo idioma... De todos modos, enhorabuena!


FerdinandRoig

Si estás en el móvil, el menú que aparece al deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla, o un símbolo parecido a un " ≡ " clícalo y aparecerá una lista de cursos en que estás inscrito, y al final de éste aparecerá "añadir un nuevo curso".

No sé cómo será en navegador.


lisbethkt

Cuando se debe usar joule y cuando belle ??


laura294616

Hola,porque no lleva ' en los pronombres? Por ej....ell' est no lleva ...va elle est....siempre se respetan las dos vocales juntas en los pronombres?


Lia150912

Es que no dice "Qui", por eso te marca error. Dice "Oui", aunque realmente yo oigo "Uelli"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.