1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The equipment is pretty expe…

"The equipment is pretty expensive."

Traducción:El equipo es bastante caro.

October 5, 2016

25 comentarios


maynorcifuentes

En qué ocasiones se debe escribir "PRETTY" y "VERY"


pedroesteladiaz

bastante y demasiado son sinonimos, deberia valer esa respuesta


Royraju

No, no son sinónimos. No es lo mismo tener bastante dinero, que tener demasiado dinero. ;)


Talca

tener basante dinero = to have enough money. I have enough movie to go to the movies on Saturday. Tengo basante dinero ir al cine el sabado. tengo demasiado dinero = to have too much money. I have too much money. I must buy another Ferrarri. Tengo demaisido dinero. Tengo que compar un otro Ferrarri.


carmenwellborn

equipment is equipo in spanish


miadahiana

Pretty tiene 2 significados hermosa y bastante


pedroesteladiaz

si, pensandolo bien tienes razon


Royraju

Me alegro de que veas la diferencia. Por eso no aceptamos los dos. :)


Talca

veas -- ?Porque el subjuntivo? Gracias


Royraju

No sé si hay alguna razón. Siempre "Me alegro de que + subjuntivo".


ezbeldur

¿por qué no acepta como traducción "La equipación"?


ACG1968

equimamiento y equipacion es lo mismo, deberia valer la respuesta la equipacion es bastante cara


MrArial

puse equipo en lugar de equipamiento y me lo dio como que está mal


OlafPalmer1

Debe de ser válida la respuesta "El equipo es demasiado caro." debido a que se puede traducir así al español y significa lo mismo que "Muy o bastante"


Jesus.Perez11

No es lo mismo demasiado que bastante


EnriqueAmu2

Si dijera is very expensive si sería muy caro, pretty expensive creo que es poco caro


psanpar

Que yo no digo equipamiento,digo equipción,por favor.


Andreaja69

'Equipación' ¿es palabra española?


arnulo

Sí, en España se usa como sinónimo de equipamiento.

https://dle.rae.es/?id=Fzyhv0E


jhonny713568

¿Pretty no significa lindo?


Andreaja69

También puede significar ´bastante´.


6gQaSKPT

Porqué no valen,el equipo es demasiado caro?


Andreaja69

´Demasiado caro´es ´too expensive´.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza