1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu veux aller au-delà."

"Tu veux aller au-delà."

Traducción:Quieres ir más allá.

February 12, 2014

8 comentarios


mercematarin

indica frase incorrecta por indicar el pronombre, eso es un error. La traducción es la misma


sarasasarasa1

Si no acepta "Tu quieres... " hay que reportarlo en el mismo ejercicio con el botón "Reportar un problema".


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


Manuel_Dellalira

Pensé que quería decir Quieres ir al más allá. Pero veo que "au-delà" es una sola palabra. ¿Existe en francés el "más allá" para referirse al oto mundo?


cesarpachon

parece que si. en el traductor de google translate sale: Definiciones de au-delà Sustantivo L’autre monde, après la mort. "Yvan ne croit pas à l’au-delà ."


NeskelZakh

au-delà se utiliza principalmente para referirse al otro múndo, literalmente más allá.

Saludos.


AndrsLaver1

Au significa en Francés "al" por lo que al más allá es la respuesta correcta


Ricardo568383

De donde sale el "mas"??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.