"Les enfants lisent un livre."

Traducción:Los niños leen un libro.

February 12, 2014

55 comentarios


PaulReyburn

"los chicos leen un libro" también debería valer

June 2, 2014

Leydorn

De verdad, puse lo mismo.

Les enfants lisent un livre. chicos -> garçons Los chicos leen un libro Continuar Solución correcta: Los niños leen un libro.

Reportar un problemaDiscutir oración (14)

April 22, 2015

Eey91

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

April 22, 2015

DanielCastillo16

Me pasó lo mismo

December 2, 2016

martinBarr716049

Si

May 6, 2017

luna992321

Los niños leen un libro

September 21, 2017

Cath606591

Enfant se refiere mas a la edad y garçon al genero por eso no te lo acepto

October 24, 2018

GuilloHergon

¿cómo sería "Las niñas leen un libro"?

September 12, 2014

jrikhal

-> Les (petites) filles.

O, también, les enfants. Entonces Duolingo acepta aquí la respuesta Las niñas leen un libro..

September 12, 2014

lhmseis

¿No acepta "los chicos"?

April 4, 2014

glennys767650

Los niños leen un libro me la toma como error

February 8, 2017

Mariaangel797298

A mi también

June 9, 2017

kioski9000

Jo me lio con frances y ingles lisent es parecido a leer en frances y en imgles es escuchar

March 3, 2017

Leydorn

En ingles es to read, en français lire, en español leer como escribías :-)

March 3, 2017

RicardoBla6

Creo que tienen distintas frases para la voz normal y la tortuga. Se nota claramente creo que en la voz normal es en plural y la de tortuga en singular

February 12, 2014

sarasasarasa1

En velocidad tortuga pronuncia palabra por palabra y a velocidad normal la frase. Osea que no se escucha la liaison de "les enfants" en el primer caso. Mira: http://www.frances-online.de/gramatica/capitulo_2/2_6_liaison.htm

February 12, 2014

jrikhal

- plural, normal: /le z.ɑ̃.fɑ̃ liz œ̃ livʁ/ o /le z.ɑ̃.fɑ̃ liz t.œ̃ livʁ/
- plural, tortuga: /le ɑ̃.fɑ̃ liz œ̃ livʁ/
- singular, normal: /l.ɑ̃.fɑ̃ li œ̃ livʁ/ o /l.ɑ̃.fɑ̃ li t.œ̃ livʁ/
- singular, tortuga: /l.ɑ̃.fɑ̃ li œ̃ livʁ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

February 13, 2014

PabloYez

¿no debería aceptar también "los hijos"?

February 28, 2014

luna992321

Me imagino que usted los tiene

September 21, 2017

lmhauro

Mi pregunta es : Hay oraciones que no se pondran distinguir muy bien ... Entonces que se hace ahi ?

April 8, 2014

ManuelFern996378

Me dice los hijos leen.... Como correcta. Esta equivocado

October 17, 2015

joseluis-ZGZ

Los hijos leen un libro? A mi me parece que est no esta bien

December 15, 2015

PaulaLoren574752

Deveria valer los chicos porque así lo decimos en españa

January 7, 2016

Vctor593581

Me la puso mala dice que es los hijos leen un libro

March 7, 2016

elguerrerodedios

eso no bale lo escribo bien y no me aparese

April 17, 2016

aleracca1

Los chicos leen un libro" devería ser correcta, no hace referencia a la filiación de "les enfants"

May 30, 2016

AxelZ1

Los niños leen un libro me la detecta como mala y esta bien

August 11, 2016

Leceru

Vamos a la traducción literal.

Garçon: chico, muchacho (basicamente es para generalizar muchachos jovenes entre la adolescencia y los 30 años por ejemplo)

Enfant: un infante, un niño o niña (son personitas que no han nisiquiera llegado a la adolescencia)

October 11, 2016

Krrystafir

"los chicos" = "los niños"

October 30, 2016

PerroDiaz

Duolinguo es una aplicacion que ea orienrariva y bajo según que concepto o temas cometen éstos errores.

Que la marque como no valida ea erroneo ya quw no se eatá hablando de los hijos de nadie y en otras ocaciomes utiliza ésta palabra para referirce a niños o jovenea como por ejemplo su himno

December 13, 2016

PerroDiaz

En la misma frace, en el mismo bloque de preguntas me marca ahora "niños" cuando antes me ponia que era "hijos" Pongo hijos en vez de niño y me pone como mejor reapuesra lo contrario. Jajajajja espero que arreglen éste profesor de francea que no se pone de acuerdo ni con si mismo.

December 14, 2016

Leydorn

Una frase en francés, une phrase en français.

DuoLingo es un algoritmo profesor de francés y de como veinte otras lenguas, pués no tiene ninguna respuesta que no lo damos antes, no sabe de palabras, no las siente como nosotros seres humanos quienes las inventieron desde hace unos 3 millones de años, hay que enseñarlo reportando, al mejor, o comentando como hacemos pero se ve menos por los responsables de DL.

December 14, 2016

Asifernandez

He puesto las dos frases y siempre da error.niños y hijos

January 20, 2017

KARENBARN1

Porque solo cuando lo ultimo porque no se puede libros

April 8, 2017

yuliandrea479501

Jf

April 29, 2017

yuliandrea479501

Mmmmmm

April 29, 2017

josefadura3

Puse los niños leen un libro y me corrigeron mal. Aunque decia que era los niños leen un libro

April 29, 2017

adaraa_

Yo podria usar la palabra chicos en vez de niños creo que es valido.

May 3, 2017

jess13rex

Hola, alguien me puede apoyar con algun programa o pagina para que pueda pronunciar bien el idioma frances.

July 2, 2017

Leydorn

Hola, terminando arboles DuoLinguísticos, y si quiere ir más lejos en linguística indo-europea y terrestre, hay por ejemplo http://francs.les-forums.com que repertoria sitios de referencia sobre la pronunciación francesa en los 29 paìses francófonos.

July 2, 2017

jess13rex

gracias

August 25, 2017

RoksanaKM

Lo puse bien y me salio respuesta icorrecta

July 16, 2017

Kamic3

Yo no me equivoqué

July 17, 2017

Leydorn

Hay que reportarlo.

July 17, 2017

PatriciaIs229183

No son hijos

August 10, 2017

RaulYopi

No venia la opción "libro" si no "libros"

September 3, 2017

luna992321

Me sale bien

September 21, 2017

Hector_Ramirez98

"Los chicos leen un libro" y "Los niños leen un libro" deberian contar.

September 5, 2018

rosavictor498188

Si son sinónimos por que lo califican que están mal

December 18, 2018

paolaandre818491

No entiendo pongo la respuesta correta y me dice que mala

January 7, 2019

Maruska_17

Particularmente no se distinguir en mi oido el singular del plural en este caso.

January 15, 2019

Mik341430

Yo puse jóvenes porque me parece correcto definir asi a el conjunto de chicos y chicas y me puso que estaba mal, que era niños, pero "enfants" es lo mismo que "jóvenes" y "gaçon" que "chicos o niños"

February 23, 2019

Alexandra893201

No había terminado de copiar y ya me calificaron

April 26, 2019

DoraAlicia14818

esta bien escrita la respuesta

June 23, 2019

niviin

Lo he hecho bien pero me lo cuentan como mal

June 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.