Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ell nedant va més ràpid que jo caminant."

Traducción:Él nadando va más rápido que yo caminando.

Hace 1 año

3 comentarios


Fernando957764

tras consultar el diccionario vale tanto nadar como nedar como traducción del verbo en castellano nadar

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Es una variante. Nedar es el usado en el estándar. Recuerda que se pronuncian exactamente igual, porque la primera sílaba es átona y, por tanto, se usa la vocal neutra.

Hace 1 año

StrzelbaSt
StrzelbaSt

Va dir el conill

Hace 3 meses