1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have a good relationship."

"We have a good relationship."

Traducción:Tenemos una buena relación.

October 6, 2016

11 comentarios


mildrednieto

por favor que alguien me explique porque relations viene con hip. porque no se escribe relations sólo.


mishu823849

'Cause ship is friendly


Diego652920

Relatiomship implica algo amoroso siempre?


JosefinaPa157287

Si pero hay veces que es que no tiene buena relcion


JosefinaPa157287

Por ejemplo we HAVE a base relationchip


Aye2007

No, una relationship puede ser una amistad ej tu y tu mejor amigo o amiga


RoarieG

Hola Diego, No. "Relationship" no siempre amoroso. Ellos pueden ser amigo, empleo/jefe... Salido


JEISRECHIDT

La palabra sola "Relation" puede colocarse, pero en otro contexto. Duolingo tiene una frase para aprender a expresar una relación de noviazgo, "relationship" Espero q te sirva.


pedro114842

Escribí "Tenemos una relación buena"y la da como errónea. En castellano si se puede cambiar el orden


hunterd0721

Lo he corregido :)


gatorresp

We - nosotros Have + tenemos Nosotros tenemos una buena relación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.