"Mi ropa"

Traducción:My clothes

Hace 6 años

152 comentarios


abuita

clothing me suena como a vistiendo ya que aprendi que la terminaciòn "ing" se traduce a endo o ando

Hace 4 años

MeredithNa

Algunas veces en inglés, la terminación "ing" puede ser un sustantivo. Por ejemplo "painting" puede significar la acción de pintar y puede significar una pintura.

Estoy pintando = I am painting (la accion)

Es una pintura = It is a painting (el sustantivo)

Building es otro ejemplo.

Él está construyendo = He is building.

Es un edificio = It is a building

Ahora, tiene que aprender las reglas de cuando usas el gerund. Son complicadas. No puedo expliarle porque usamos el gerund. Lo siento!

Hace 3 años

irma.flore1

El gerundio es la axion que estas realisando en ese momento, como en español ( estoy comiendo ) I am eating (Estoy nadando ) I am swimming Si utilisas el gerundio ( ando, iendo ) Utilizaras la terminacion (ing ) Solo que el gerundio siempre debe de ir acompañado antes por el auxiliar ( am, are, is ) ya que este es lo que indica que en ese momento estas realisando la axion . No podrias decir. (I swimming) pues esto seria yo durmiendo. En cambio si dices (I am swimming) Esto si es correcto pues al utilizar el auxiliar (am ) seguido del gerundio (ing) completas la axion completa.

Hace 1 año

CarlosPola79715

Escriba bien

Hace 1 año

Myfc

Gracias MeredithNa tu comentario me resolvio las dudas

Hace 3 años

EmilioRodr20

Excelente comentario

Hace 3 años

BrunellaLO4

Es cierto

Hace 1 año

lupita727398
Hace 1 año

TonyKirck

Buenos ejemplos

Hace 1 año

petotequiero

Siiii

Hace 2 años

xiomara75816

Perfecto.

Hace 3 años

Danielazap544435

Exacto es como qye esta realizando

Hace 1 año

isa534918

No, es ropa

Hace 1 año

neithhh

Mi ropa = my garments = my clothes Yo nunca habia estudiado la palabra garments y me acaba de corregir poniendome esa palabra.yo creia que ropa solo era clothes

Hace 5 años

MeredithNa

Just letting you know, "garments" can be singular. :-)

Hace 3 años

ILDIKO

porque? mi ropa es singular

Hace 6 años

Iago

Es la manera inglesa, "clothes" es una palabra plural y no tiene versión singular.

Hace 6 años

Yerrick

Si quieres algo singular, es necesario utilizar una construcción como an article of clothing.

Hace 5 años

spindoctors

ah, gracias, no sabia eso :o

Hace 5 años

ELLIOTTORRES

lo que dices es cierto

Hace 4 años

eduardocrespo

sencillo... ropa en si representa al conjunto de prendas... por lo que es ropa como tal.... no ropas " eso seria muchas prendass"

Hace 6 años

Myfc

En ingles CLOTHES= ropa no tiene singular por lo tanto es plural en cualquier caso

Hace 3 años

florcita24

Gracias por la aclaratoria, se le agradece. Saludos

Hace 1 año

ILDIKO

yo creo que mi comentario no era sobre la ropa, sino sobre el verbo

Hace 6 años

MercedesAncalle

clothe ..........clothes ?

Hace 4 años

Angelbatistax3

Que diferencia hay entre clothing y clothes?..

Hace 4 años

tinger

Mi ropa es singlar y mis ropas es plural.

Hace 4 años

Honestgirl77

por qué? mi ropa es singular y en español así lo entendemos. Podrían por favor de qué manera sabemos cuándo usar el singular y cuándo es sólo plural?

Hace 5 años

joanferrern

"mi ropa" es solución correcta porque se trata de singular

Hace 4 años

Sayded

Hola AdolfoJoseRomero,SIGUE!!!,vas muy bien,saludos..Sandra,

Hace 4 años

nepta1801

No entendi jejeje osea o se usa en plural o se usa en plural jejeje

Hace 4 años

shalom43

por que? mi ropa, se traduce mis ropas, ayudenme

Hace 4 años

werorever

entonces por lo que entiendo clothes aplica tanto para plural como singular?

Hace 4 años

zhully

es plural!

Hace 4 años

MarieG.Gar

Por qué clothing y no clothes?

Hace 4 años

CarmenJuliao

si digo mi ropa es singular no plural

Hace 4 años

MarivyGiri

Cloth singular clothes plural y esta en singular¿? No entiendo,esta en singular.

Hace 4 años

JUAN_KR

Lo que no entiendo en por que el plural acaba en -ing que supuestamente solo se utiliza en verbos para poner em forma de gerundio

Hace 4 años

rey_johan

Hay pero que malo

Hace 3 años

16LauraL

Los ingleses se complican la vida, los españoles, los italianos...todos nos complicamos la vida porque ¿Que diferencia abra entre ''clothes'' y ''clothing? Si alguin lo sabe por favor que conteste.

Hace 3 años

imesita

Uhm no lo sé, pero la diferencia entre "abra" y "habrá" es que la primera es del verbo Abrir y la segunda del verbo Haber.

Hace 3 años

MeredithNa

No hay diferencia. :-) puedes decir "clothing" es más formal, pero es usado en discurso formal e informal.

Hace 3 años

kimi210205

"My clothes" estoy entendiendo que en Ingles no lo toman como plural a clothes por la "s" mas bien es para decir que se refieren a todo tipo de ropa y no se traduce como "Mis ropas" como muchos piensan y si te quieres referir a un tipo de ropa puedes especificar, Example: clothes that are in fashion are evening dresses the t-shirts cats and pants with chains por ejemplo "la ropa que está a la moda son los vestidos de noche las playeras de gatos y los pantalones con cadenas"

Hace 2 años

ValentinaM368886

Mi ropa Myclothes

Hace 2 años

Ladycristin

Claramente !!

Hace 5 años

Sara1078

mmmm , ya entendí

Hace 5 años

SMRD

porque no puedo usar dress?

Hace 5 años

perkinzone

Xq dress sig vestido ;)

Hace 4 años

ENALUCIA

mi ropa esta en singular, por lo tanto me parece bien my clothe

Hace 5 años

ENALUCIA

bueno ahora si entiendo en ingles rop no tiene singular siempre es en plural y gracias por la ayuda

Hace 5 años

Jorgemura

Ufa por que no avisan que clothes no tiene singular !!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

alberto.acebedo

ahora sabés

Hace 5 años

Gabedu22

entonces cuando dices my clothes, puedes referirte tanto a mi ropa como a mis ropas? alguien que me confirme, solo te puedes guiar por el contexto acaso?

Hace 5 años

sebastian2280

En el español no esta bien dicho el termino , mis ropas . Ejemplo 1: ¿Ya puedo lavar mis ropas ? (mal) Ejemplo 2:¿Ya puedo lavar mi ropa ?(bien)

Hace 4 años

PuffyMono

És rara

Hace 2 años

AbrahamCas975591

Por que no puede ser clothe. Si pongo clothes no seria ropas ?

Hace 2 años

libertad538708

Mi ff

Hace 2 años

libertad538708

Go l

Hace 2 años

ZoeNie2

Porque cuando lo escribo bien habeces me pone mal y si me fijo cuando me equivoco

Hace 2 años

Dulce_Maria-126

Porque mi zapato es my shoe. En cambio mi ropa es my clothes? Con s final si es singular???

Hace 2 años

Jos74738

Ola k ase

Hace 2 años

Osvaldo80565

Diferencia entre hi, hey y hello?

Hace 2 años

oliverlopez23

no mms esas palabras son raras

Hace 2 años

Leonnielpro

Que no es lo mismo clothes y dress

Hace 2 años

ElvinAguir

Keith fjdjfkfkdkekkeodldñrñlfllflfl .cl rlfll de lkfjcldkkkfkflflflndmmdldldldldlld_hkfidj fx ch_llekekfdllfldflflie÷epeoodldldljfjfldññld fu pp dc un jffkkfkfb cree dkkfkfkfkfkfcnnf

Hace 2 años

FatimaGame11

Ok

Hace 2 años

alejandroleal24

Hola quiero estar en un club

Hace 2 años

SharonAndr531070

Sipi clothes es en singular XD

Hace 1 año

GermnElasB

Incoherencia. Mi ropa esta en singular y me corrige en plural. Por favor arreglen esto.

Hace 1 año

juan139351

...

Hace 1 año

mary884075

Nosotros nos parece un lugar de guardar. Me equivoque

Hace 1 año

Valecapozzo1

No sería "My clothe"??

Hace 1 año

Ernesto468521

lrtmyt

Hace 1 año

CamilaFlor435577

Hola necesito amigos gracias

Hace 1 año

RitaBungal

Hola todos les quiro decir muchas ayudas pero tendrian que segirne no crean que soy mala .besos

Hace 1 año

RitaBungal

Hola chicos y chicas les digo todas las respuestas si sr unen a mi club =aprendiendo ingles.Gracias por todo besos.☺

Hace 1 año

Luzkarime601904

la boy a seguir reyna

Hace 1 año

DailyCotaP

Hola

Hace 1 año

Karen353629

Clothes es en plural, cloth es en singular

Hace 1 año

Perritobailonga

Por culpa del corrector del teclado me a puesto coches en mez de clothes odio al corrector aaaaaaagggghhhh : c

Hace 1 año

Perritobailonga

Maldigo al corretor

Hace 1 año

sergiovb7

clothes es plural y la oracion me pedia en singular

Hace 5 años

milviasolorzano

creo que clothes, no es plural sino que es colectivo... es como decir enjambre o equipo, Estas palabras son colectivas y están en singular, sus plurales serían enjambres y equipos.

Hace 5 años

Iago

Tienes razón y lo sé porque soy anglohablante nativo. La ropa en inglés es clothes, y aúnque es plural la palabra, se trata como singular. No existe tal nombre como "clothe" en inglés, pero clothe es un verbo que significa "vestir"

Hace 5 años

imperialino

gracias lago, un lingote

Hace 4 años

luisdaniel783695

Qué diferencia hay entre clothes y cloting

Hace 4 años

MatiasCors

Clothing.. Porque esta con ing?

Hace 4 años

MiguelMart42

Clothe y clothing es lo mismo? Que diferencia hay?

Hace 4 años

Chavez-Erick

Esta muy confuso.

Hace 4 años

miolnir021980

Hola alguien me puede decir porque en mi respuesta pusieron clothing

Hace 4 años

moretatulio

se supone que ropa en singular se escribe cloth y no clothes

Hace 4 años

jose-victor

sho

Hace 4 años

Sebasparkour

Por qué es clothing y no clothes para mi ropa

Hace 4 años

cecyrafy

ni

Hace 4 años

AzuRos1999

cuando se utiliza clothing y cuando se utiliza clothes? porfa ayuda necesito saberlo

Hace 4 años

ALISSA.JUA

CLOTHES ??

Hace 4 años

PuffyMono

O

Hace 2 años

isidora557142

Eso significa ropas

Hace 2 años

wmpotrero

jljpotrero

Hace 3 años

AlleyneElvir

no tiene sentido

Hace 3 años

milmesita

No entiendo por q clothing

Hace 3 años

laesco.bedoya

Megpróbálta?

Hace 3 años

Apolinar196204

no creo que se pueda traducir como ropa, lo entiendo como ropeando , ya que ing es para el presente progresivo iendo , ando.

Hace 3 años

Yerrick

No, es así. "Clothing" es un sustantivo y es una palabra muy común. "Clothes" es sinónimo.

Hace 3 años

JamiAna2

Xq clothes si es s7ngular

Hace 3 años

StefanyVil8

Clothing es vistiendo por que lleva ing (ando endo) es my clothes

Hace 3 años

gochoa1602

y que significaria my cloth, o simplemente "cloth" o no existe ese termino en ingles?

Hace 3 años

MeredithNa

Cloth existe pero la significa es diferente. Cloth es "paño" o "tela".

Hace 3 años

CesarAlfredo6

discusion recontracerrada

Hace 3 años

carlos99415

.bgr

Hace 3 años

Marimer2005

Alguien me ayuda? Clothes es una palabra en plural no entiendo?

Hace 3 años

isidora557142

Es una palabra en plural

Hace 2 años

LauraValen596340

Si el ing por lo general significa ando endo ....

Hace 3 años

shir116109

.

Hace 3 años

galeno17

pensaba que se podia decir wear

Hace 3 años

Milagroa2

Olvidé que clothes nl tiene singulae

Hace 3 años

nano2210

Mi ropa:my clothes

Hace 2 años

Lucio.FloresJr.

Por que la palabra clothes se escucha como closet para la pronunciacion

Hace 2 años

JUANCRUZGRAJALES

COMO ES MÁS CORRECTA LA TRADUCCIÓN (DE INGLÉS A ESPAÑOL Y VICEVERSA, SINGULAR Y PLURAL)? MI ROPA=MY CLOTH MIS ROPAS= MY CLOTHES. SON CORRECTAS AMBAS?

Hace 2 años

MeredithNa

My cloth = mi tela

My clothes = mi ropa

Hace 2 años

Jesusmaria873915

Porque my clothes esta en singular

Hace 2 años

naty757537

Por que

Hace 2 años

JUAN19064

mi roup y me sale mal

Hace 2 años

ronalgutie2

NV d zzeezx

Hace 2 años

Dulce286127

More Clothes... Not have!! 7w7

Hace 2 años

florN.2004

jajjajajjajja

Hace 2 años

karolgabri11

Lo ise

Hace 2 años

angrlina3

No avanza

Hace 1 año

MarielysL.

Miren estoy aprendiendo ingles y lo ago vien porque lo busco en gogle y el juego me dise mal

Hace 1 año

Ernesto468521

gttrzattryyyrr eertfrsgtrTknnm

Hace 1 año

Ernesto468521

eertfrsgtrTknnmMiy

Hace 1 año

Ernesto468521

Gykefttg

Hace 1 año

ntoniorios

Mi ropa

Hace 1 año

1174229553

mmmmm

Hace 1 año

mariajose315572

Irma copie bien

Hace 1 año

Luzkarime601904

AMO EL DUOLINGO TODOS IDIOMAS SON DIVERTIDOS GRACIAS AL INVENTOR...LUDWIG ZAMENHOF

Hace 1 año

Judith103

Yo oo hiec genial

Hace 1 año

MariaCamil751018

Oye el primero «ing» también se usa para cuando se usa el verbo love enjoy y like aunq en este caso no aplica

Hace 1 año

Ana454183

He puesto my clothe y me la da por mala. Vamos a ver, me la ha dado por mala porque me faltaba una S. Como es eso? Pone mi ropa y yo he puesto my clotheen singular como dice la palabra en español... Que significa esto? O damos quejas o la gente que de verdad aprende inglés por aqui, a la hora de hacer un examen como el B1 se lo van a poner mal así que a esta pregunta no le deis importancia si os a pasado lo mismo que a mí!!! Ah, y por favor ponerme si os a gustado esta respuesta. Si no os gusta darme una respuesta vosotros a mí. Muchísimas gracias y suerte con vuestro inglés. Espero que os haya gustado.!! Besos desde Murica!

Hace 1 año

Ana454183

Hi

Hace 1 año

LieberMichael

My clothes , esa es como se escribe

Hace 1 año

AbrilMarti589502

Accion*

Hace 1 año

alba978000
Hace 1 año

JaimeDel328100

Porque existe el my

Hace 1 año

JulietaKer

Gracias pase a este nivel por la ayuda que me estan dando ♡

Hace 1 año

Melissacab273344

My clothes. Es como closet, ¿y que guardas ahí? Pues ropa.

Hace 1 año

AleidysDeL

My pants are not from Asia. My pants are from paris, france. I want to buy two shirts. Are you buying shoes? A men, a woman a boy, a girl I am a cry my cotlhes. Am from RD. My favoryte color is pink, I am buying, my arms, I love you, you, we, she, he, stop woman stop your bread, oil, cheese, ships, Rice, cookies, ice cream, good, your my love, my fryends, I buying a two shirt, I am put, I am stupid

Hace 11 meses

tito77067

Está en plural ¿o no?

Hace 11 meses

Mary148861

Tengo entendido que cuando dice "Mi ropa" es plural no singular, no esta diciendo "Mis ropas" que seria My clothes, Esta muy bien mi respuesta

Hace 10 meses

noel29621

He creado un grupo para quien realmente quiera practicar a diario, el codigo es 8384YQ para quien quiera ingresar

Hace 8 meses

JavierISW

En el enlace pueden encontrar el uso del gerundio y sus tiempos gramaticales: https://www.aprendemasingles.com/gerundios/

En este pueden encontrar el uso del gerundio en presente continuo para hablar de planes a futuro denotando una diferencia entre el "will" y el "going to" : https://www.google.com/amp/s/englishlive.ef.com/es-mx/blog/laboratorio-de-gramatica/ing-para-hablar-de-planes/

Por último en este, se responderá la pregunta de ¿Por qué "clothes" y no "cloth"?, y ¿Cuándo usar cloth, "clothes" y "clothing"?

Espero les sea de ayuda, ¡Saludos!

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.