"Yo no soy un hombre."

Traducción:I am not a man.

Hace 2 años

113 comentarios


paula652981

Cuando usar men y cuando man

Hace 2 años

andres3191

Men se refiere a varios hombres y Man solo a uno, todo va acorde a la oración.

Hace 2 años

EliamLebro

correcto

Hace 1 año

mariano927119

Eliam lebron

Hace 2 semanas

eli819554

Muchas gracias

Hace 11 meses

isidro438060

Gracias

Hace 3 meses

LucasRovir

Gracias

Hace 7 meses

Sarah905537

Gracias

Hace 6 meses

MarianelaM269280

Gracias

Simsimi

Hace 5 meses

JannelyGom

Si

Hace 4 meses

MichelHern364516

Ooooooooo interesanteee gracias por decirlo

Hace 6 meses

washygt

Gracias!

Hace 6 meses

MarioMagno2

Grasas amigo

Hace 2 meses

Sofi646830

Para recordarlo yo siempre uso esta ayudita: SpiderMAN o SuperMAN o cualquier otro súper héroe; es uno sólo=MAN

Hace 9 meses

Evelin981631

Gracias me sirvio de mucha ayuda

Hace 8 meses

JuaniMel_B1

enserio funciona jajaja

Hace 5 meses

Itzel329879

Pensé que era la única jajaja

Hace 6 meses

Lali0204

lo aplicaré

Hace 5 meses

Myrian197950

Yo uso el mismo método, y me sirve tmb!

Hace 4 meses

Ex330

Yo hago lo mismo xdxz

Hace 18 horas

NataliaAla505858

Men plural, man singular

Hace 1 año

IvanLara129669

Men is plural man is singular

Hace 1 año

Juan541745

Men es el plural de man man= hombre Men= hombres

Hace 6 meses

maria822691

C

Hace 6 meses

LurdesSofi2

Man es para uno men es para varios

Hace 5 meses

FreddyAndr507850

"Men" cuando cuando son más de un hombre y "man" cuando solo es un hombre depende a la oración

Hace 5 meses

JavierEliz196515

man es singular men es plural lo mismo para woman mujer o womens mujeres

Hace 4 meses

ABIGAIL23085

Man es singular y men plural

Hace 4 meses

lore504576

Toyslmente dr avuerfo

Hace 3 meses

AndreyDelg9

El sujeto men se utiliza cuando hablamos en plural y a man se ocupa en singular

Hace 2 meses

Jidako

ewe

Hace 1 mes

mariano927119

Men para plural de hombre man para singular dehombre

Hace 2 semanas

mariano927119

Dependiendo si es plural o singular se escribe men o' man

Hace 2 semanas

JonathanVe783984

I am not a man se refiere a que yo no soy un hombre que pasa hay

Hace 2 años

EditaVidela

es lo mejor duolingo

Hace 2 años

mariamerce760911

Lo que es un hombre y varios hombres

Hace 2 años

mariitobar

I am not a boy

Hace 1 año

WilliamLla5

Muy buena aplicación yo no se nada pero creo que me esta ayudando mucho

Hace 1 año

AraRojas2

Me equivoqué, al escribir rápido.

Hace 1 año

LiliamBeat5

¿Cuando se usa el "not"? :/ Puse "I am no a man" y me salió incorrecto. Alguien, por favor, que me explique. :'/

Hace 5 meses

Rosalina7040

Men plural man singular

Hace 8 meses

Fiyeral_Garcia

What's happens if i say "I ain't a man"?, i know that's a mistake.

Hace 5 meses

Josue144280

Me dise equibocado sea Men o Man

Hace 2 años

ItzelAmabi

Me parece biem

Hace 1 año

sebitas136480

en la primera use man y me quedo mal y en la segunda pongo men y me queda mal

Hace 1 año

josebarcho

es lo mejor duolingo

Hace 1 año

Olasdecara

Thank

Hace 1 año

SandraHanz1

Gracias

Hace 1 año

luciano408301

I am not a man

Hace 1 año

GuadalupeL525166

Es bueno

Hace 1 año

CristoferP785764

I am not a men Es yo no soy un hombre O es i am not a block

?

Hace 1 año

DianaRamir76090

Habia un error,me aparece bloke y no tiene nada que ver

Hace 1 año

Sherly352702

¿Cuando agregó la palabras men

Hace 11 meses

Dante115108

Hola me dice que hombres es Blocke

Hace 11 meses

RicardoDia767280

Está equivocada la traducción me aparece i am not a "bloke" en vez de "man"

Hace 11 meses

AnnaBecerr2

A mi me aparecio q puse mal "men" y q debia poner "bloke"

Hace 11 meses

AndresLesm15

❤❤❤❤ el que lo lea

Hace 11 meses

tersaarago

Puse man y me salio bloke que pasa

Hace 8 meses

JuaniMel_B1

duolingo está loco aveces )´:

Hace 5 meses

paula913686

Contesto bien porque no me aceptaaaaaa!!!!

Hace 6 meses

GlourdesMe

Not se usa cuando hay un verbo después ¿No? ¿Am es un verbo?

Hace 6 meses

CesarCazar7

Diferencias en I'm y I am porque me marco error

Hace 6 meses

Gabriela284538

Llevo buenos pujentajes

Hace 6 meses

flor779234

Yo ya estaba abansada y borre mi cesion

Hace 6 meses

jenliss3

Z ZF

Hace 6 meses

VicenteHer835520

Por que dice todas si es solo una.

Hace 6 meses

adriana973810

Jswuwijjd

Hace 6 meses

adriana973810

Guv

Hace 6 meses

pablopalom13

Porque no puede ser "I not am man"

Hace 6 meses

Elid61904

Yo caba de benir y no se ingles no tienen que ser ta buron com nigo tenga 11 años

Hace 6 meses

maria822691

Creo que cpnteste bien

Hace 6 meses

aldy767407

Si si si, puse la forma abreviada y no lo tomo

Hace 6 meses

rosa469577

I'm not a men y te la pone mal osea se usan abreviaturas

Hace 5 meses

JuaniMel_B1

Lo que pasa es que "men" significa hombres y "man": hombre= men es el plural de man. La forma abreviada que usaste está bien...sólo lo primero está mal

Hace 5 meses

Gnesis437833
Hace 5 meses

julian579095

Lo escribo bien y no me sale como si lo hice mal :(

Hace 5 meses

VEGETAUCHI

U am not a man

Hace 5 meses

billy542720

No lo sabia.

Hace 5 meses

FreddyAndr507850

La respuesta es I'm not a man

Hace 5 meses

Carmen510797

Puse men! Y era man...

Hace 5 meses

flowisanG.

Arigato goshaimatzu

Hace 4 meses

indexxbrg

Alguien ha puesto en ma tradiccion "I not is a man"

Hace 4 meses

ManuelOlve3

¿Imaginan tener que dejar en claro esto siempre que conocen a alguien? :v

Hace 4 meses

MarianaAra75859
Hace 4 meses

Rosario198812

Et rr el lunes te i te deseo y rfr que yergggv.

Hace 4 meses

Rosario198812

Te HB

Hace 4 meses

teodociafr

gracias.

Hace 3 meses

YandereYoh

No es from

Hace 3 meses

JesssicaEl

Gracias

Hace 3 meses

paula832490

Men varios hombres man uno solo

Hace 3 meses

JustinaLop12

Mentira

Hace 3 meses

DilmaGueve

I am not aman

Hace 3 meses

DilmaGueve

Si h

Hace 3 meses

belenortiz41632

Y como es correcto?

Hace 3 meses

NormaCabre20

Gracias

Hace 3 meses

mateoaleja193257

todo lo que a dicho esta bien gracias no sabia sigan me

Hace 3 meses

Manica437285

Yo soy

Hace 3 meses

JavierDeJe589024

Thanks

Hace 3 meses

dana996300

En las opciones no decia "man"

Hace 2 meses

rachidkaro

Esto es alucinante

Hace 2 meses

stevan29667

No puedo. Creeelo.

Hace 1 mes

Lilliana325261
<pre>.. </pre>
Hace 1 mes

EximarJaja

Man o men cual es apropiado

Hace 1 mes

Nancy58802

No avia I

Hace 1 mes

Francisco136997

Alguien para chat una nena claro

Hace 1 mes

gerardonav5

He escrito correctamente la oración. De eso estoy seguro.

Hace 1 mes

paola439482

Ldldkdkdididkdidi

Hace 1 mes

ConstanzaA420087

ya corregi

Hace 1 mes

Mariavirge3975

fue increíble

Hace 3 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.