"L'hommemarchederrièresafemme."

Traducción:El hombre camina detrás de su mujer.

Hace 4 años

17 comentarios


nnpunx
nnpunx

Un error grande"tras"con acento .

Hace 4 años

RafaelOlve1

Yo puse: El hombre camina atras de su mujer Y me la puso incorrecta atras y detras es lo mismo.

Hace 3 años

Kuskram

Por que no puedo poner "detras"??

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Será porque está sin tilde?

Hace 3 años

Estebandidotote

Yo puse detrás de y salió bien.

Hace 2 años

GraceGache

marchar, caminar, andar es lo mismo

Hace 1 año

EzequielKo
EzequielKo

"tras" (una de las acepciones de "derrière" al hacer click) no lleva tilde.

Hace 4 años

Valyer
Valyer

Hay alguna diferencia en la pronunciación de "sa" y "ça"?

Hace 2 años

Jos3_lui7
Jos3_lui7

Yo coloque detrás porque era la única opción y la otra alternativa era salvó además lo mismo que yo escribí era la respuesta correcta

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

El hombre camina detrás de su mujer

Hace 1 año

MafeGmez10

me parece una falta de respeto que lo calificaran erróneo solamente porque el microfono no me oye

Hace 1 año

MafeGmez10

me parece una falta de respeto que lo calificaran erróneo solamente porque el microfono no me oye

Hace 1 año

ferchis123XD

Por que siempre me pone que esta mal ;_;

Hace 1 año

ferchis123XD

Por que siempre me pone que esta mal ;_;

Hace 1 año

MattBrig

"El hombre marcha detras su mujer" deberia ser correcto. Marcha y camina son sinonimos.

Hace 10 meses

edo_farias
edo_farias

me cuesta acostumbrarme a omitir el "de"

Hace 10 meses

enriqueamadeo

el hombre va (verbo IR) detrás de su mujer. en castellano o si lo prefieren en español es correcto emplear en este caso el verbo IR. Entiendo que se trata de un ejercicio sobre el verbo andar pero creo que la traducción debe de hacerse conforme lo cotidiano

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.