"L'homme marche derrière sa femme."

Traducción:El hombre camina detrás de su mujer.

February 13, 2014

16 comentarios


RafaelOlve1

Yo puse: El hombre camina atras de su mujer Y me la puso incorrecta atras y detras es lo mismo.

December 12, 2015

GraceGache

marchar, caminar, andar es lo mismo

October 16, 2017

nnpunx

Un error grande"tras"con acento .

December 1, 2014

EzequielKo

"tras" (una de las acepciones de "derrière" al hacer click) no lleva tilde.

May 22, 2014

Kuskram

Por que no puedo poner "detras"??

February 19, 2015

acastilloflores

Será porque está sin tilde?

March 24, 2015

Estebandidotote

Yo puse detrás de y salió bien.

January 5, 2016

Valyer

Hay alguna diferencia en la pronunciación de "sa" y "ça"?

January 12, 2016

Jos3_lui7

Yo coloque detrás porque era la única opción y la otra alternativa era salvó además lo mismo que yo escribí era la respuesta correcta

September 4, 2016

MafeGmez10

me parece una falta de respeto que lo calificaran erróneo solamente porque el microfono no me oye

September 28, 2017

MattBrig

"El hombre marcha detras su mujer" deberia ser correcto. Marcha y camina son sinonimos.

January 28, 2018

edo_farias

me cuesta acostumbrarme a omitir el "de"

February 8, 2018

enriqueamadeo

el hombre va (verbo IR) detrás de su mujer. en castellano o si lo prefieren en español es correcto emplear en este caso el verbo IR. Entiendo que se trata de un ejercicio sobre el verbo andar pero creo que la traducción debe de hacerse conforme lo cotidiano

February 14, 2018

Mgiovanny18

Es una frase demasiado sexista deberian denunciar a duolingo, abajo toda la represión, disculpen se apodero de mi una feminazi

August 29, 2019

Flix71484

Merci

September 2, 2019

oeddgarallano

Me puso mal "el hombre camina detras su mujer"

September 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.