"Ils lisent un livre."

Traducción:Leen un libro.

February 13, 2014

23 comentarios


DanniielNT

Se escucha como "il lit un livre"

September 10, 2014

ajpayaresb

Pero lo correcto es decir Ellos leen un libro, porque "leen un libro" puede referirse también a ustedes en español, he ahí la diferencia e importancia del pronombre.

February 24, 2014

AlbertoCor224184

Cómo diferencio Ils de Il?

March 2, 2016

RafMedina.

En "ils" el sonido de la "l" es corta, mientras que en "il" el sonido de más claro.

April 11, 2018

P7285

Lo bueno fué que no me acordé de reportarlo por estar escribiendo xd, bueno, el francés está en beta (prueba) así mismo el portugués, así que paciencia. Y, por cierto, están preparando el alemán, yuju :D

February 15, 2014

Maya424354

Por que en françes "un" se queda igual?

January 30, 2016

RafMedina.

Púes porque "libro" en masculino tanto es francés como en español.

April 11, 2018

AlbertoCor224184

Cómo se si en francés es El o Ellos?

March 2, 2016

JuanM226961

Es más fácil identificarlo por la conjugación del verbo lit o lisent

June 8, 2016

MrNostalgiaMan

No soy un experto, pero entiendo que para verbos que no comienzan por vocal solo lo podras diferenciar de acuerdo al contexto o la situacion en vida real. Pero si el verbo comienza con una vocal entonces la pronunciacion de "ils" cambia, normalmente se pronuncia sin la s es decir igual que "il" pero como el verbo que le sigue comienza con una vocal entonces si se tiene que pronunciar la s en "ils" y alli sabes que se está hablando en plural. Espero se entienda, soy pésimo para explicar.

November 14, 2017

GATAJENNIF

se oye lit un livri

August 17, 2016

eriksantos731178

,,xcGbxrc

March 28, 2017

RafMedina.

La frase en español no concuerda con la frase en francés, ya que le falta el pronombre personal.

April 11, 2018

CarlosCarr616593

La pronunciación en el audio es dificil de entender para un principiante. Deben poner la tortuguita con el audio en pronunciación lenta.

October 5, 2018

eriksantos731178

Cdj

March 28, 2017

P7285

Puse: "Leen el libro" y me la pusieron mala :(, En español no es necesario poner los pronombres, lo reportaré ¬¬

February 13, 2014

sarasasarasa1

Leen un libro.

February 13, 2014

restempel

coloqué "leen un libro" y lo colocaron malo

February 13, 2014

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" xd

February 13, 2014

restempel

Ok, lo leí mil veces en otros comentarios jaja comenzaré a hacerlo

February 15, 2014

sarasasarasa1

El curso está en beta, por eso: https://www.duolingo.com/comment/1470899 Bien jajjaj

February 15, 2014

natatas89

Sí... Es que aquí no hay cómo diferenciar el leen de "ustedes" con el de "ellos", por eso si lo pones sólo te sale mala yo creo

July 15, 2014

P7285

En realidad no me corrigió el "el" sinó me salió que me faltó el "Ellos"

February 14, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.