1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils lisent un livre."

"Ils lisent un livre."

Traducción:Leen un libro.

February 13, 2014

20 comentarios


DanniielNT

Se escucha como "il lit un livre"


AlbertoCor224184

Cómo diferencio Ils de Il?


RafMedina.

En "ils" el sonido de la "l" es corta, mientras que en "il" el sonido de más claro.


ajpayaresb

Pero lo correcto es decir Ellos leen un libro, porque "leen un libro" puede referirse también a ustedes en español, he ahí la diferencia e importancia del pronombre.


[usuario desactivado]

    Lo bueno fué que no me acordé de reportarlo por estar escribiendo xd, bueno, el francés está en beta (prueba) así mismo el portugués, así que paciencia. Y, por cierto, están preparando el alemán, yuju :D


Maya424354

    Por que en françes "un" se queda igual?


RafMedina.

    Púes porque "libro" en masculino tanto es francés como en español.


AlbertoCor224184

    Cómo se si en francés es El o Ellos?


JuanM226961

    Es más fácil identificarlo por la conjugación del verbo lit o lisent


MrNostalgiaMan

    No soy un experto, pero entiendo que para verbos que no comienzan por vocal solo lo podras diferenciar de acuerdo al contexto o la situacion en vida real. Pero si el verbo comienza con una vocal entonces la pronunciacion de "ils" cambia, normalmente se pronuncia sin la s es decir igual que "il" pero como el verbo que le sigue comienza con una vocal entonces si se tiene que pronunciar la s en "ils" y alli sabes que se está hablando en plural. Espero se entienda, soy pésimo para explicar.


GATAJENNIF

    se oye lit un livri


RafMedina.

    La frase en español no concuerda con la frase en francés, ya que le falta el pronombre personal.


CarlosCarr616593

    La pronunciación en el audio es dificil de entender para un principiante. Deben poner la tortuguita con el audio en pronunciación lenta.


zineb755697

    Esta se me ha pasado


gil959281

    ¿No seria mejor ellos leen un libro ?


Milly7795

    Hello, I say it is an excellent service

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.