1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted ofrece lo mismo que yo…

"Usted ofrece lo mismo que yo."

Traducción:You offer the same as I do.

February 7, 2013

6 comentarios


consuelo1956

you people don't even know how to speak english. you offer me the same thing. no one in america say ( you offer the same as I )


pedro-1949

Es bueno: you offer the same as I ( without the word "do" ?


cma_contrario

No, deberías poner ... the same as me or the same as I do. El pronombre "I" debe ir acompañado de un verbo. Si no lo puedes sustituir todo por el pronombre personal "me".


tatul

el articuo THE no se usa tan repetidamente en converasciones fluidas, es un error acostumbrar a sus alumnos a usarlo en las traducciones Ingles español


vicloza

¿Alguien sabe si otra manera correcta de escribir esto es: "You offer tha same that I"? Saludos!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.