1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We read."

"We read."

Traducción:Nosotros leemos.

February 8, 2013

164 comentarios


VictorCorr139947

la palabra read se aplica tanto a nosotros (we) como a ella (she) .


NekoWitch

No, para "she" se usa "reads".


Kraya91

thanks ! olvide eso, mucho tiempo sin practicar ingles ;)


veronica68352

tienes toda la razon muchas gracias


MileneUrias

En She sería reads.


tatiorte2013

fue confuso al escuchar no se escucha como una r


chela459312

si fue confuso, yo tampoco entendí.


Rogeiro40

Yo tampoco siempre puse she por que suena muchisimo mejor ella lee.


paula_bejarano26

yo tambien lo entiendo asi


nell29

Eso es correcto se escucha como una d


Lopez-2

Los pronombres personales son necesarios

Ya que los verbos en inglés no indican quién hace la acción, siempre es necesario incluir el pronombre personal en la oración. Por ejemplo, como arroz es I eat rice (y no solamente eat rice).


gloriamidence

Chinoalva lo correcto es leemos no leyemos


Ne0xis

mmm... la cuestión tonta debería ser mas difícil XD


nikibu

a mi me parece que si se entiende bastante bien y las formas de interpretar en español los diferentes significados que tiene una palabra en español a mi juicio esta muy bien,además al escuchar la entonación de las palabras lo pronuncian rapido como deberia ser porque asi hablan los americanos,sin embargo te permiten escucharlo más lento por si te pierdes,me parece bien.


rasekk

6no escucho la letra r


josyv25

debajo hay una tortuga, les puede pueden escuchar mas detallada la oración,


Juanjo781204

La r no se pronuncia en ingles tal como la pronunciamos nosotros


SusanaAngelaLado

cual es el singular de read


Julian_L.

Depende, en la tercera persona es «he/she reads», pero en la primera persona es «I read». «You read» (segunda persona) puede ser también singular y/o plural.


SusanaAngelaLado

por que no puede ser I read


Julian_L.

Porque la oración está en plural, no en singular.


SusanaAngelaLado

No es una oración, hay que buscar opción de pronombre y si se pone I read no esta mal.


Julian_L.
  • Nosotros leemos - es PLURAL.
  • We read - es PLURAL
  • I read - es SINGULAR.

La forma que hay que usar es «we read» (PLURAL) porque en la frase en castellano es "nosotros leemos" (PLURAL), no "yo leo" (SINGULAR).


Martinez.Mario1

She read and we read.Cual es la diferencia?


Julian_L.
  • she reads = ella lee
  • we read = nosotros leemos

edimoreira28

me parece que si utilizas el ''she'' seria: she reads por lo de la tercera persona y eso...!!!!!


ccaless

porqué no she en vez de we?


Julian_L.
  • she = ella
  • we = nosotros

mansteinmale

Por que no puede ser ella lee?


Julian_L.

Porque la oración dice «We read», no «She reads».


mansteinmale

Gracias, ahora lo entendí


LIDIAALVARES

aun con la tortuga se escucha confuso


meylina

la reproduccion es muy rapida


christiani38

Puesno fíjese no perdi solo que mi hermano le mobio


narubi.bae

No se entiende >.< o sea


YULICASTEL

no entiendo bien la pronunciación read


Melissa2603

esto de eescuchar la ' r ' no se escucha


AlexanderS897523

No se entiende muy bien se escucha como we weed lol..


Osavi_MR

Es recomendable escuchar varias veces


adry018529

No se escucha bien "read"


_Maury_14

No se entendia yo lo entendi como eat no read


Lu.Kan

Resulta imposible reconocer "read", asumo que la palabra debe salir cortada. Para corregir tales errores propongo que se pueda configurar la velocidad del motor de voz. Gracias.


milton.ram1

No se entendio read


joserf91

tambein podemos decir (leemos) es lo mismo ¿cierto?


cursoAngie

No se escucha bien "read", ni siquiera suena la "r", cuando vi la respuesta fue al traductor google y ahi el sonido si se escucha como estaba acostumbrada, se marca la r.


fmirandam9

Exacto no se entiende la R, pero bueno al final lo entendi, despues de escuchar varias veces.


nell29

Se escucha como una d


polly009

me gusto el punto


maria_silva1

no se escucha bien la palabra


BAKANOENDI

no se escucha "read" no se escucha ninguna R es mas parece que dijiera weed


losgirasolesmon

en algunas ocasiones yo tanpoco entendi


DanielCALV11

es confuso de escuchar no se entiende muy bien


Karenlg11

cuando es así as clic en la tortuga que esta hay y te lo repite mas lento. así entenderás...


BeqiHerrer

Yo escuche wit... :s


ernestoschaff

fue confuso al escuchar no se escucha como una r


angiealuce

porque se utiliza we ?


ARRASCAETA1

hola we read porque es esa???? porque no he read


mapavafo

porque no puede ser he ó she read?


sbb_santibeltran

Si tambien pienso que fue confuso


dahiana84

he read es el lee


rimm62

Seria bueno explicar cual es la diferencia entre I read y We read.


KarlozVasquez

No entendi esa parte alguien me puede explicar


CataPineda

porque es we y no she?


JIME2502

por que es we y no she


JIME2502

por qué es We y no SHE


Julian_L.

Porque «she» significa "ella", y en la oración dice "nosotros".


RocioRodriguez10

lo que pasa es que yo no entendí como se debe escribir el verbo read, cuando se usa el pronombre she.


JaneGnzlz

Porque en algunas palabras cuesta q se escuche la voz


nuriscecilia

Me pareció que es, ella lee!


armando676147

porque no puedo decir she read


caroavila

yo puse she pues suena mejor ella lee


JeffersonV707145

We read-nosotros leemos

She readS- ella lee ...

Es We porque read no tenia la S


gaxpax

bueno era facilillo


orrsycamore110

si asi es se escuxha mejor y tambien puede ser un respuesta correcta


tulito30

es un mal y pecimo programa este


LuisFhernando54

she read podria ser ella lee y we read podria ser nosotros leemos no sirve esto


lorzzac

no seria: ella lee


Juan_Pablo_Santa

Al colocar read puede ser para cualquier sujeto que aya en la oración por lo tanto esta pregunta esta mal echa.


Julian_L.

La oración en inglés tiene el pronombre: we = nosotros. El ejercicio está perfecto.


Juan_Pablo_Santa

Lo que yo digo es que la pregunta esta mal echa porque se podía colocar we read o she read.


tessbee

I'm sorry, but no. Julian_L es absolutamente correcto.


acicalao1

read se aplica para ambas


nopeoplemuggle

exacto! read se aplica para los dos: she y we. si van a poner una palabra para confundir pongan una que vaya fuera de contexto


Julian_L.

Y estás equivocado. «Read» no puede ir con «she» porque el verbo no está conjugado. Cuando hablamos de "él" o "ella" en presente, el verbo cambia:

  • she reads

Para más información: http://www.inglessencillo.com/presente-simple

Si ponés «She read» sin la S al final del verbo, quedaría: "ella leyó", y no es lo que la frase del ejercicio dice.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-read.html


jdiazcorchado

donde se diferencia si es she o we,para mi ¨she read ¨ era valido


Julian_L.

«She read» significa "ella leyó", y «she reads» "ella lee". Y en esta frase dice claramente «We read = Nosotros leemos».


tessbee

Julian_L is correct. She read = «Ella leyó».

The spelling of read (pasado) is the same as read (presente) but the sound (pronunciation) is different. The sound for read (pasado) is like the sound of the English color «red» (rojo). Es lo mismo para todos los pronombres y sustantivos en tiempo pasado (*I read yesterday, He read yesterday, She read yesterday, It read yesterday, We read yesterday, They read yesterday, My father read yesterday, John read yesterday, etc.)

(I'm very sorry, but I cannot explain this in Spanish. And please, forgive my errors!)


camoe19

la palabra read se aplica tanto a nosotros (we) como a ella (she) .


Julian_L.

«She read» significa "Ella leyó".


p6012

tambien crei que era para (she) , por eso la presione, porque se aplica igual, pero es bueno saber que se aplica en ambos.


Giuli37

y yo cuando se que read que significa leer se esta refiriendo a we o she ?


Giuli37

¿ Cuándo se que "read" se esta refiriendo a "we" y no a "she" ?

Por favor respondan ...


katty93.x

we es nosotros entonses si agrego we diria nosotros lee


Julian_L.

→ nosotros leemos


bestkid-2002

el verbo "read" es indefinido osea puede ser para plural y singular. Arreglen este error por favor :(


EL___CHAMPION1

ESTA MAL LA TRADUCCIÓN QUE NOS DA AQUÍ LA PALABRA READ SIGNIFICA EN ESPAÑOL TODO LO QUE ESTA RELACIONADO CON EL VERBO LEER Y A ESTA PALABRA SE LE PUEDE COMPLETAR TANTO WE QUE SIGNIFICA NOSOTROS COMO TAMBIÉN SHE QUE SIGNIFICA ELLA


Julian_L.

¿En qué unidad se encuentra este ejercicio? Porque si está en una unidad del tiempo presente, es incorrecto, ya que «She read» está en pasado.


nancyarz

la niña del ❤❤❤❤, es una grosera que estudie en otra parte...........


Mar.silva89

se puede usar la palabra "read" tanto para "we" como para "she"


Isabelmumu

veras she no podria ser pq es tercera persona del singular entonces tendria q llevar una s al final she reads


SolWen1

no comprendo... ayuda...


jairosanch312057

Gracias por la respuesta


Pompeya101112

la palabra read se puede ocupar tanto para we (nosotros) como a she (ella)


alejoseb08
<h1>$@! puse lemos</h1>

alcachofita777

para decir "ella" se usa readS pero para nosotros (we) se usa read


juandiamantes

Si nosotros es us porque we se traduce como nosotros?


LuisaCruz76838

La palabra "Read" se puede utilizar en los dos casos.


PedroDavid363423

Sí pues, están en lo cierto. Es tercera persona del singular y está en el presente simple por lo tanto se agrega la S


Nashpadilla0

¡¿porque no es nosotros?!


hmasolitario

What is not we are?


DolcettoCacao1

Es en serio? .----.


AvrilGonzlez

"Read" se aplica también a "She" ¿O no?


MCV30

YO OPINO IGUAL QUE VICTORCORR139947, RED APLICA PARA WE Y SHE


Alex8-1B

Las tres oraciones estan bien :( -She read -He read -we read


AlineSnche3

No me aparece el audio, cualquier pronombre estaria bien


mihunte

gracias por la explicación Julian


NatashaGan4

como vamos a saber cual es la palabra. puse he.y no es valida


1099336

La palabra describe como plural?


jheimygonzalez

she y read no esta bien?


salvador537

no explica de que habla


Rebevzla

Porque no se puede el SHE


MEA1971

read se aplica para he o para she


1492diego

necesito seguidores


1492diego

necesito seguidores


yudydaniela

NO HAY COHERENCIA CON ESTA PARTE CUAL QUIREA SIRVE PARA LA ORACIÓN
:/


yahairaMarquez1

se utiliza para todos no?


HillaryGom11

Julian_L Ers Muy Inteligente !


LiamCruse

no entendí nadaita la bendita que está solita


[usuario desactivado]

natica.gomez

    la palabra read se puede con she we o he


samantakrobles

    la palabra read se aplica tanto a nosotros (we) como a ella (she) .


SARAGUTIRR120683

    we and she se aplican iguall


JoseLemus937502

    La palabra "read" aplica para "We" y tambien para "she" y tambien para "he" por lo tanto las tres respuestas son correctas


Tatotatinix

    read esta en singular por eso puse she porque we es plural


karol223225

    Esa me confundio un tanto

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.