"We read."

Traducción:Nosotros leemos.

February 8, 2013

164 comentarios


VictorCorr139947

la palabra read se aplica tanto a nosotros (we) como a ella (she) .

October 28, 2014

NekoWitch

No, para "she" se usa "reads".

January 3, 2016

GabrielaPo761518

No lo se?

January 17, 2016

PedroVarel10

Gracias

March 31, 2016

Kraya91

thanks ! olvide eso, mucho tiempo sin practicar ingles ;)

November 30, 2016

veronica68352

tienes toda la razon muchas gracias

August 11, 2017

darperbal

vale gracias

December 20, 2015

MileneUrias

En She sería reads.

May 11, 2016

tatiorte2013

fue confuso al escuchar no se escucha como una r

March 11, 2013

chela459312

si fue confuso, yo tampoco entendí.

March 16, 2013

Rogeiro36

Yo tampoco siempre puse she por que suena muchisimo mejor ella lee.

July 26, 2015

paula_bejarano26

yo tambien lo entiendo asi

January 6, 2016

nell29

Eso es correcto se escucha como una d

August 21, 2014

Lopez-2

Los pronombres personales son necesarios

Ya que los verbos en inglés no indican quién hace la acción, siempre es necesario incluir el pronombre personal en la oración. Por ejemplo, como arroz es I eat rice (y no solamente eat rice).

March 17, 2013

asd12345asd

eso si es cierto

October 20, 2014

gloriamidence

Chinoalva lo correcto es leemos no leyemos

February 9, 2013

Ne0xis

mmm... la cuestión tonta debería ser mas difícil XD

June 26, 2013

nikibu

a mi me parece que si se entiende bastante bien y las formas de interpretar en español los diferentes significados que tiene una palabra en español a mi juicio esta muy bien,además al escuchar la entonación de las palabras lo pronuncian rapido como deberia ser porque asi hablan los americanos,sin embargo te permiten escucharlo más lento por si te pierdes,me parece bien.

April 12, 2013

rasekk

6no escucho la letra r

April 16, 2013

josyv25

debajo hay una tortuga, les puede pueden escuchar mas detallada la oración,

May 2, 2013

Juanjo781204

La r no se pronuncia en ingles tal como la pronunciamos nosotros

October 20, 2015

SusanaAngelaLado

cual es el singular de read

October 13, 2014

Julian_L.

Depende, en la tercera persona es «he/she reads», pero en la primera persona es «I read». «You read» (segunda persona) puede ser también singular y/o plural.

October 25, 2014

SusanaAngelaLado

por que no puede ser I read

October 13, 2014

Julian_L.

Porque la oración está en plural, no en singular.

October 25, 2014

SusanaAngelaLado

No es una oración, hay que buscar opción de pronombre y si se pone I read no esta mal.

October 26, 2014

Julian_L.
  • Nosotros leemos - es PLURAL.
  • We read - es PLURAL
  • I read - es SINGULAR.

La forma que hay que usar es «we read» (PLURAL) porque en la frase en castellano es "nosotros leemos" (PLURAL), no "yo leo" (SINGULAR).

October 26, 2014

SusanaAngelaLado

I read no esta mal

October 13, 2014

ahiezer08

we read

February 3, 2015

Martinez.Mario1

She read and we read.Cual es la diferencia?

June 6, 2015

Julian_L.
  • she reads = ella lee
  • we read = nosotros leemos
June 6, 2015

edimoreira28

me parece que si utilizas el ''she'' seria: she reads por lo de la tercera persona y eso...!!!!!

October 10, 2015

ccaless

porqué no she en vez de we?

September 25, 2015

Julian_L.
  • she = ella
  • we = nosotros
September 26, 2015

mansteinmale

Por que no puede ser ella lee?

September 25, 2015

Julian_L.

Porque la oración dice «We read», no «She reads».

September 26, 2015

mansteinmale

Gracias, ahora lo entendí

September 26, 2015

jvalenciaroldan

nosotros leemos

May 6, 2013

LIDIAALVARES

aun con la tortuga se escucha confuso

November 20, 2013

meylina

la reproduccion es muy rapida

December 7, 2013

ialmara.am

We read

December 20, 2013

christiani38

Puesno fíjese no perdi solo que mi hermano le mobio

December 26, 2013

CarlosDiTullio

Es confuso escuchar

December 29, 2013

narubi.bae

No se entiende >.< o sea

February 9, 2014

YULICASTEL

no entiendo bien la pronunciación read

February 25, 2014

Melissa2603

esto de eescuchar la ' r ' no se escucha

February 28, 2014

maribelelizabeth

no entendi

April 3, 2014

Silviasat

Nosotros leemos

April 13, 2014

AlexanderS897523

No se entiende muy bien se escucha como we weed lol..

April 16, 2014

Osavi_MR

Es recomendable escuchar varias veces

April 16, 2014

MelodyBieber

:)

May 1, 2014

Dogeeeeeeeee

se confunde

May 20, 2014

adry018529

No se escucha bien "read"

May 28, 2014

_Maury_14

No se entendia yo lo entendi como eat no read

June 29, 2014

OscarGomez355046

Muy rapido

July 18, 2014

Lu.Kan

Resulta imposible reconocer "read", asumo que la palabra debe salir cortada. Para corregir tales errores propongo que se pueda configurar la velocidad del motor de voz. Gracias.

July 18, 2014

milton.ram1

No se entendio read

July 18, 2014

joserf91

tambein podemos decir (leemos) es lo mismo ¿cierto?

August 10, 2014

cursoAngie

No se escucha bien "read", ni siquiera suena la "r", cuando vi la respuesta fue al traductor google y ahi el sonido si se escucha como estaba acostumbrada, se marca la r.

August 13, 2014

fmirandam9

Exacto no se entiende la R, pero bueno al final lo entendi, despues de escuchar varias veces.

August 18, 2014

nell29

Se escucha como una d

August 21, 2014

Martin-Alfonso

no escuché nada

August 21, 2014

polly009

me gusto el punto

August 29, 2014

maria_silva1

no se escucha bien la palabra

September 2, 2014

BAKANOENDI

no se escucha "read" no se escucha ninguna R es mas parece que dijiera weed

September 14, 2014

losgirasolesmon

en algunas ocasiones yo tanpoco entendi

September 19, 2014

DanielCALV11

es confuso de escuchar no se entiende muy bien

September 20, 2014

Karenlg11

cuando es así as clic en la tortuga que esta hay y te lo repite mas lento. así entenderás...

September 22, 2014

BeqiHerrer

Yo escuche wit... :s

September 22, 2014

ernestoschaff

fue confuso al escuchar no se escucha como una r

September 24, 2014

angiealuce

porque se utiliza we ?

September 28, 2014

adrian.gon864917

Como saber cual es

September 30, 2014

ARRASCAETA1

hola we read porque es esa???? porque no he read

October 7, 2014

mapavafo

porque no puede ser he ó she read?

October 10, 2014

sbb_santibeltran

Si tambien pienso que fue confuso

October 11, 2014

dahiana84

he read es el lee

October 11, 2014

rimm62

Seria bueno explicar cual es la diferencia entre I read y We read.

October 14, 2014

KarlozVasquez

No entendi esa parte alguien me puede explicar

October 14, 2014

CataPineda

porque es we y no she?

October 19, 2014

JIME2502

por que es we y no she

October 29, 2014

JIME2502

por qué es We y no SHE

October 29, 2014

Julian_L.

Porque «she» significa "ella", y en la oración dice "nosotros".

October 31, 2014

RocioRodriguez10

lo que pasa es que yo no entendí como se debe escribir el verbo read, cuando se usa el pronombre she.

October 31, 2014

AdoniasChristian

me cuesta el ingles

March 1, 2015

JuanSebast736744

Eso que ?

June 1, 2015

JaneGnzlz

Porque en algunas palabras cuesta q se escuche la voz

July 23, 2015

nuriscecilia

Me pareció que es, ella lee!

July 28, 2015

nuriscecilia

We read.

July 28, 2015

armando676147

porque no puedo decir she read

September 28, 2015

caroavila

yo puse she pues suena mejor ella lee

October 10, 2015

JeffersonV707145

We read-nosotros leemos

She readS- ella lee ...

Es We porque read no tenia la S

October 11, 2015

YsidroRodr

cuando usamos We

October 13, 2015

dimarlozan1

yo no entendi

October 18, 2015

dimarlozan1

es confuso

October 18, 2015

gaxpax

bueno era facilillo

October 20, 2015

orrsycamore110

si asi es se escuxha mejor y tambien puede ser un respuesta correcta

October 21, 2015

tulito30

es un mal y pecimo programa este

October 28, 2015

LuisFhernando54

she read podria ser ella lee y we read podria ser nosotros leemos no sirve esto

November 8, 2015

lorzzac

no seria: ella lee

November 9, 2015

Juan_Pablo_Santa

Al colocar read puede ser para cualquier sujeto que aya en la oración por lo tanto esta pregunta esta mal echa.

November 18, 2015

Julian_L.

La oración en inglés tiene el pronombre: we = nosotros. El ejercicio está perfecto.

November 18, 2015

Juan_Pablo_Santa

Lo que yo digo es que la pregunta esta mal echa porque se podía colocar we read o she read.

November 19, 2015

tessbee

I'm sorry, but no. Julian_L es absolutamente correcto.

January 22, 2016

acicalao1

read se aplica para ambas

November 22, 2015

nopeoplemuggle

exacto! read se aplica para los dos: she y we. si van a poner una palabra para confundir pongan una que vaya fuera de contexto

November 27, 2015

Julian_L.

Y estás equivocado. «Read» no puede ir con «she» porque el verbo no está conjugado. Cuando hablamos de "él" o "ella" en presente, el verbo cambia:

  • she reads

Para más información: http://www.inglessencillo.com/presente-simple

Si ponés «She read» sin la S al final del verbo, quedaría: "ella leyó", y no es lo que la frase del ejercicio dice.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-read.html

November 27, 2015

PATERNERITO

donde se diferencia si es she o we,para mi ¨she read ¨ era valido

December 10, 2015

Julian_L.

«She read» significa "ella leyó", y «she reads» "ella lee". Y en esta frase dice claramente «We read = Nosotros leemos».

December 10, 2015

tessbee

Julian_L is correct. She read = «Ella leyó».

The spelling of read (pasado) is the same as read (presente) but the sound (pronunciation) is different. The sound for read (pasado) is like the sound of the English color «red» (rojo). Es lo mismo para todos los pronombres y sustantivos en tiempo pasado (*I read yesterday, He read yesterday, She read yesterday, It read yesterday, We read yesterday, They read yesterday, My father read yesterday, John read yesterday, etc.)

(I'm very sorry, but I cannot explain this in Spanish. And please, forgive my errors!)

January 22, 2016

camoe19

la palabra read se aplica tanto a nosotros (we) como a ella (she) .

December 15, 2015

Julian_L.

«She read» significa "Ella leyó".

December 15, 2015

p6012

tambien crei que era para (she) , por eso la presione, porque se aplica igual, pero es bueno saber que se aplica en ambos.

December 20, 2015

Giuli37

y yo cuando se que read que significa leer se esta refiriendo a we o she ?

January 7, 2016

Giuli37

¿ Cuándo se que "read" se esta refiriendo a "we" y no a "she" ?

Por favor respondan ...

January 7, 2016

katty93.x

we es nosotros entonses si agrego we diria nosotros lee

January 17, 2016

Julian_L.

→ nosotros leemos

January 17, 2016

bestkid-2002

el verbo "read" es indefinido osea puede ser para plural y singular. Arreglen este error por favor :(

January 19, 2016

EL___CHAMPION1

ESTA MAL LA TRADUCCIÓN QUE NOS DA AQUÍ LA PALABRA READ SIGNIFICA EN ESPAÑOL TODO LO QUE ESTA RELACIONADO CON EL VERBO LEER Y A ESTA PALABRA SE LE PUEDE COMPLETAR TANTO WE QUE SIGNIFICA NOSOTROS COMO TAMBIÉN SHE QUE SIGNIFICA ELLA

January 20, 2016

Julian_L.

¿En qué unidad se encuentra este ejercicio? Porque si está en una unidad del tiempo presente, es incorrecto, ya que «She read» está en pasado.

January 21, 2016

nancyarz

la niña del ❤❤❤❤, es una grosera que estudie en otra parte...........

January 29, 2016

Mar.silva89

se puede usar la palabra "read" tanto para "we" como para "she"

February 2, 2016

Isabelmumu

veras she no podria ser pq es tercera persona del singular entonces tendria q llevar una s al final she reads

February 21, 2016

SolWen1

no comprendo... ayuda...

February 27, 2016

jairosanch312057

Gracias por la respuesta

March 16, 2016

Pompeya101112

la palabra read se puede ocupar tanto para we (nosotros) como a she (ella)

April 3, 2016

alejoseb08
<h1>$@! puse lemos</h1>
May 2, 2016

alcachofita777

para decir "ella" se usa readS pero para nosotros (we) se usa read

May 4, 2016

juandiamantes

Si nosotros es us porque we se traduce como nosotros?

May 5, 2016

LuisaCruz76838

La palabra "Read" se puede utilizar en los dos casos.

May 9, 2016

PedroDavid363423

Sí pues, están en lo cierto. Es tercera persona del singular y está en el presente simple por lo tanto se agrega la S

June 3, 2016

Nashpadilla0

¡¿porque no es nosotros?!

July 11, 2016

hmasolitario

What is not we are?

November 4, 2016

DolcettoCacao1

Es en serio? .----.

July 26, 2016

AvrilGonzlez

"Read" se aplica también a "She" ¿O no?

July 30, 2016

MCV30

YO OPINO IGUAL QUE VICTORCORR139947, RED APLICA PARA WE Y SHE

August 4, 2016

Alex8-1B

Las tres oraciones estan bien :( -She read -He read -we read

August 8, 2016

AlineSnche3

No me aparece el audio, cualquier pronombre estaria bien

August 23, 2016

Laura702303

gracias por la explicación Julian

August 24, 2016

NatashaGan4

como vamos a saber cual es la palabra. puse he.y no es valida

August 31, 2016

YendryFabi

Porque we?

September 1, 2016

1099336

La palabra describe como plural?

September 1, 2016

jheimygonzalez

ya me kunfundi

September 1, 2016

jheimygonzalez

she y read no esta bien?

September 1, 2016

salvador537

no explica de que habla

September 13, 2016

Rebevzla

Porque no se puede el SHE

September 24, 2016

MEA1971

read se aplica para he o para she

September 25, 2016

1492diego

necesito seguidores

October 14, 2016

1492diego

necesito seguidores

October 14, 2016

daniela8449

NO HAY COHERENCIA CON ESTA PARTE CUAL QUIREA SIRVE PARA LA ORACIÓN
:/

November 3, 2016

yahairaMarquez1

se utiliza para todos no?

November 23, 2016

HillaryGom11

Julian_L Ers Muy Inteligente !

November 27, 2016

LiamCruse

no entendí nadaita la bendita que está solita

December 2, 2016

Danielafig432624

wuo

February 25, 2017

[usuario desactivado]

    o

    May 29, 2017

natica.gomez

    la palabra read se puede con she we o he

    June 5, 2017

samantakrobles

    la palabra read se aplica tanto a nosotros (we) como a ella (she) .

    July 20, 2017

samantakrobles

    nosotros leemos

    July 20, 2017

SARAGUTIRR120683

    we and she se aplican iguall

    July 28, 2017

JoseLemus937502

    La palabra "read" aplica para "We" y tambien para "she" y tambien para "he" por lo tanto las tres respuestas son correctas

    August 15, 2017

Tatotatinix

    read esta en singular por eso puse she porque we es plural

    August 27, 2017

Fernando498308

    Hola

    September 18, 2017

karol223225

    Esa me confundio un tanto

    September 22, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.