1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Un hombre come una manzana."

"Un hombre come una manzana."

Traducción:Um homem come uma maçã.

February 13, 2014

12 comentarios


luisyoroco

PUSE QUE ERA UM MENINO COME UMA MACA Y ME TIRO INCORRECTO PORQUE SI ESTA BIEN O NO¿??


ProfesorAxel

"Um homem come uma maçã"= "Un hombre come una manzana"... "Um menino come uma maçã"= "Un niño come una manzana"


sofymonje0706

No, porque menino significa niño


adrybeatz

Menino es niño, no "hombre"


jennisap79

maçã manzana son letras diferentes


sofymonje0706

La verdad se me hizo facil


JuanmitaVG

Las otras respuestas eran "Un hombre come a una niña" y "Un hombre come a una mujer" estos del duolingo son unos sadicos eh...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.